La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#9751 por RawMotionBeats el 05/04/2012
#9750 No pongas en mi boca palabras que no he dicho. el Apoel es un equipo menor, peor que chelsea y milan, pero eso no quita que el milan y sobretodo el chelsea sean malos rivales para el nivel del barsa. O mucho espabila el chelsea, o mucho hace el tonto el barsa si pasa el chelsea, que es el 5º de una liga que te puedo recordar que el athletic, que esta en el 11avo puesto de nuestra liga elimino al primero de esa liga el Manchester United y dandole dos baños, uno en la ida y otro en la vuelta
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Pokemos
#9752 por Pokemos el 05/04/2012
Ahora el que lo tiene complicado es el Madrid con el Bayern.
Subir
dreamtopia
#9753 por dreamtopia el 05/04/2012
#9752

¡¡Canguelo!! :mrgreen:
Subir
Pokemos
#9754 por Pokemos el 05/04/2012
#9753


Jojo, no me hagas citar a algunos en las previas contra el Milán xD
Subir
Malve
#9755 por Malve el 05/04/2012
Pues nada, le ha faltado tiempo a Mou para dejar su perla.

Siempre haciendo de menos a los demás y desprestigiando al Barça.

Porque, por mucho que digáis, nunca jamás ha tenido palabras de ese estilo para el Barcelona, es llamativo que las tenga ahora.
Subir
undercore
#9756 por undercore el 05/04/2012
#9750

:lol:
Subir
Origami
#9757 por Origami el 05/04/2012
Raw, iba de broma, contigo nunca soy borde, me caes bien.

Respecto a lo de la liga inglesa, no tiene nada que ver que el athletic ganara al primero de allí. Cada partido, cada eliminatoria, cada situación, es particular y única. O acaso me vas a decir que el manchester united si jugara en nuestra liga este año no quedaría entre los seis primeros? El Bayer leverkusen eliminó al tercero de nuestra liga. Quiere eso decir que el bayer es mejor que el manchester? Habría eliminado el Valencia al Manchester con esa autoridad? Por qué entonces el Valencia ganó 0-3 en casa del Athletic pero a la semena siguiente perdió contra el Zaragoza? Eliminaría entonces el Zaragoza al Manchester United, no? En fin, decenas de combinaciones para demostrar que cada partido es un mundo y aue no puedes extrapolar la eliminación del Mancheste por el Athletic para decir que el Chelsea es flojo.
Subir
undercore
#9758 por undercore el 05/04/2012
#9753

:juas:

#9754

que jodío, nos ha pillao :desdentado:

#9751

hombre, el milan barça, barça milan, tuvo su miga, en parte de la eliminatoria estuvo clasificado el barça, luego el milán, luego el barça otra vez...por lo menos tenía chica la eliminatoria, el resto (tal vez el chelsea benfica tenía algo más de chicha) truñacos predecibles

pero como digo, ahora empieza lo bueno ejejjej
Subir
undercore
#9759 por undercore el 05/04/2012
#9755

si te refieres a las declaraciones de que "el barça está en la final", lo dice porque como "tenemos el favor de los árbitros" bla bla bla pues ya se sabe :lol:
Subir
Origami
#9760 por Origami el 05/04/2012
Y el Parames ese, que no sé ni por qué le damos cancha, quién es ese hooligan y por qué su voz tiene más relevancia que la de cualquier ultra sur.
Subir
RawMotionBeats
#9761 por RawMotionBeats el 05/04/2012
#9757 si tienes razón, pero lo que queria reflejar, esque la liga inglesa esta a un nivel muy bajo a comparacion de otros años y si la pones a la altura de madrid y barsa mas aun, y aun contando con eso,el chelsea va 5º y acaba de pasar una eliminatoria mas que dudosa, y con un nivel de juego muy malo..
Subir
Origami
#9762 por Origami el 05/04/2012
Sí, en la teoría tienes razón. Pero luego la práctica nos enseña que cada partido se juega a una intensidad, que cadz circunstancia modifica la siguiente, etcétera. Yo no espero una semis fáciles ni para el Madrid ni para el Barcelona. Tampoco el Bayern manda con autoridad en su liga, y el Chelsea tiene mucho más potencial del que muestra su clasificación. Para empezar, tiene uno de los mejores delanteros del mundo, aunque esté en su recta final, que es Drogba. En un partido te puede hacer un roto como tenga su día. Luego Kalou no es malo precisamente y Torres está mejorando cada día. Mata y Lampard tienen mucha calidad, y aunque Lampard esté también en su recta final, es en estos partidos donde se crecen. Además, hay jugadores que han querido ganar la champions estos últimos años y nunca pudieron llegar a la final y que esta puede ser su última oportunidad, caso Lampard, Essien, Drogba, Terry, Cech.

Yo creo que Madrid y Barça son favoritos pero luego en el campo el favoritismo se va a la mierda a la primera de cambio.
Subir
Pokemos
#9763 por Pokemos el 05/04/2012
¿Qué diferencia hay en decir que el Barça está en la final y no gananaremos esta liga? Ambas insinúan exactamente lo mismo
Subir
RawMotionBeats
#9764 por RawMotionBeats el 05/04/2012
#9762 la liga alemana esta infravalorada, la liga alemana tiene mucho potencial, lo bueno que tiene el chelsea es eso, que son jugadores con calidad aunque esten en su recta final, por eso pueden ser peligrosos, pero yo creo que si el barsa no ahce muchas tonterias yo creo que le puede ganar facilmente incluso, anoser que el chelsea haga en estos dos partidos lo que no haya echo en todo el año, los equipos alemanes quiza no sean tan competitivos como los ingleses o los españoles, pero tambien esque esos clubes como el dormunt tienen una cantidad muy grande de jugadores muy jovenes y pocos experimentados para esas competiciones, creo que es el problema que tienen, ademas fijate que casi todos los años se van jugadores, porque los fichan otros clubes, le pasa un poco como al valencia, buen equipo pero nunca llega a nada, pero yo el año pasado sobretodo vi la liga alemana de vez en cuando y tienen un nivel buenisimo, en competitividad diría que es la mejor
Subir
undercore
#9765 por undercore el 05/04/2012
#9763

vaya, y yo que creía que el "el barça no ganará esta liga" por la diferencia de puntos (nunca oí a guardiola decir que no ganarían la liga por "ayudas arbitrales al madrid")
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo