La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
por cierto me da rabía que vuelba khedira, porque sera la vuelta a lo mismo, haber si hace algo bueno el valencia y lo lesiona otra vez xDD, lo bueno esque parece que dimaria se recuperó de nuevo , haber si es verdad y no se lesiona, que para mi sin duda es uno de los mejores del madrid, y mas si consigue alcanzar el nivel de juego que consiguió esta temporada,tiene desborde, pase corto, pase en largo y gol, y eso que no comenzo muy bien esta temporada, cuando la lio contra el levante, pero luego supo aprender de sus errores, fue una pena que se lesionase
Por cierto, lo de Clemente me parece totalmente patetico, aunque tenga un poco de razón en que la plantilla no se confecciono bien del todo, pero tirar la toalla tan pronto, insultar a preciado y echarle mierda, mencionar al hijo de un periodista....y lleva 6 partidos!!! esperemos que no llegue a 7 xD, es patetico, y si a un hrt le pones un piloto que no sabe entrar ni bien en las curvas, es lo que pasa, descenso al cante, ya que le gusta hablar tantos de formulas unos, por cierto donde estaban los "entendios der furgoh" que decian que el sporting tenia un equipazo y iva a hacer un temporadon?, jaja, si alfinal tos tenemos por que callar, que somos mu entendios tos...xD
#9912 Pero clemente es muy caradura, fijate, se nota na mas que lo que esta haciendo en el sporting, sinceramente, yo eso nunca se lo e visto a mou ni a nadie(que no sea el), clemente tiene mucha cara y aparte es bastante cabron, almenos lo de mou es puro teatro para la prensa(que no digo que este bien), con la gente es de otra forma por lo que sé , es brutal
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo