La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#9901 por Origami el 07/04/2012
No me quejo de mis jugadores pero son muy malos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#9902 por undercore el 07/04/2012
#9901

me recuerda a cierto entrenador, de cierto equipo, que no reconoce un error ni a palos :lol:
Subir
Origami
#9903 por Origami el 07/04/2012
Pero Clemente es más feo. Y el otro desde luego no puede decir que sus jugadores no valen ni para 2B...
Subir
Aquel
#9904 por Aquel el 07/04/2012
#9902

no es cierto, es otro, asi que usa otro modo, el que usan otros para referirse a otros sin nombrarlos, queda claro? :mrgreen:
Subir
undercore
#9905 por undercore el 08/04/2012
:lol:
Subir
RawMotionBeats
#9906 por RawMotionBeats el 08/04/2012
No compareis a clemente con mourinho, me alegro de que baje Clemente, y aunque os joda mourinho, mourinho las ruedas de prensas las prepara con un fin, saben lo que le van a preguntar y sabe lo que va a responder, es su juego y su circo (que no defiendo)pero..., clemente es tonto sin mas....xDDD
Subir
RawMotionBeats
#9907 por RawMotionBeats el 08/04/2012
#9895 enserio es ese? joder, que monton de vegetacion, tiene hasta florecillas xDDDD
Subir
Origami
#9908 por Origami el 08/04/2012
Pues siempre prefiero a un tonto sin luces que a un manipulador hijodeputa. Así de claro.
Subir
RawMotionBeats
#9909 por RawMotionBeats el 08/04/2012
#9908 Pero no son comparables, clemente es tonto, mourinho es manipulador, si lo prefieres muy bien, yo no, mourinho tiene mas de psicologo que de entrenador , si fuese igual de bueno de entrenador, si que seria un crack xDD
Subir
RawMotionBeats
#9910 por RawMotionBeats el 08/04/2012
por cierto me da rabía que vuelba khedira, porque sera la vuelta a lo mismo, haber si hace algo bueno el valencia y lo lesiona otra vez xDD, lo bueno esque parece que dimaria se recuperó de nuevo , haber si es verdad y no se lesiona, que para mi sin duda es uno de los mejores del madrid, y mas si consigue alcanzar el nivel de juego que consiguió esta temporada,tiene desborde, pase corto, pase en largo y gol, y eso que no comenzo muy bien esta temporada, cuando la lio contra el levante, pero luego supo aprender de sus errores, fue una pena que se lesionase
Subir
RawMotionBeats
#9911 por RawMotionBeats el 08/04/2012
Por cierto, lo de Clemente me parece totalmente patetico, aunque tenga un poco de razón en que la plantilla no se confecciono bien del todo, pero tirar la toalla tan pronto, insultar a preciado y echarle mierda, mencionar al hijo de un periodista....y lleva 6 partidos!!! esperemos que no llegue a 7 xD, es patetico, y si a un hrt le pones un piloto que no sabe entrar ni bien en las curvas, es lo que pasa, descenso al cante, ya que le gusta hablar tantos de formulas unos, por cierto donde estaban los "entendios der furgoh" que decian que el sporting tenia un equipazo y iva a hacer un temporadon?, jaja, si alfinal tos tenemos por que callar, que somos mu entendios tos...xD
Subir
Origami
#9912 por Origami el 08/04/2012
Cuando digo que lo prefiero no hablo como entrenador. Ni de coña preferiría a Clemente sobre Mourinho, uff dios me libre. Hablo como persona y como deportista.
Subir
RawMotionBeats
#9913 por RawMotionBeats el 08/04/2012
#9912 Pero clemente es muy caradura, fijate, se nota na mas que lo que esta haciendo en el sporting, sinceramente, yo eso nunca se lo e visto a mou ni a nadie(que no sea el), clemente tiene mucha cara y aparte es bastante cabron, almenos lo de mou es puro teatro para la prensa(que no digo que este bien), con la gente es de otra forma por lo que sé , es brutal
Subir
Carlos R
#9914 por Carlos R el 08/04/2012
Joder pobre osasuna, el rayo le ha metido 6.
Subir
Origami
#9915 por Origami el 08/04/2012
Tú mismo me has dado la razón de por qué para mí Mourinho es peor. Porque su hijoputez es premeditada, en frío, siempre con un fin. A Clemente lo ves venir porque es así, Mourinho es conscientemente y con alevosía, un manipulador qué antepone su fin a cualquier medio. Caiga quien caiga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo