La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#9871 por RawMotionBeats el 07/04/2012
#9870 pero lo del depor y villareal, siguen los mismos presidente, y a sido mas cuestión de invertir bien poco dinero, pero hacer fichajes correctos, el malaga puede fichar buenos jugadores, y mas si acaba en champion, estoy seguro que podran fichar muy buenos jugadores, el otro dia leí algo al respecto, que si entraban en al champion iban a ir a por borja valero y a por tello creo, o cuenca
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#9872 por RawMotionBeats el 07/04/2012
El psg quiere a kaka, este es el momento de sacar algo por el
Subir
Origami
#9873 por Origami el 07/04/2012
El arroz se está pasando o se está cociendo?
Subir
Aquel
#9874 por Aquel el 07/04/2012
hay dos jugadores muy tentadores para valencia, malaga, y equipos similares que tienen dinero pero poco, por 6 millones de euros esta beñat del betis y por 8 millones de euros (su cláusula es de 8, pero como solo le queda un año de contrato podria saldria hasta por menos) es verdu del espanyol, quien no fiche a estos dos por ese precio es que es imbecil, verdu para mi cuesta mas de 8, es decir hasta la clausula en si es barata, si ya la reduces es que es un chollo, yo si fuera del valencia es lo que ficharia, esos 2 mas bruno, pardo o javi marquez, por 20 kg o menos tienes un centro del campo realmente bueno.
Subir
Origami
#9875 por Origami el 07/04/2012
El Valencia ya hizo una oferta a Verdú pero fue insuficiente y se fue al Espanyol. Guardado está ya fichado por el Valencia para la próxima temporada.
Subir
Aquel
#9876 por Aquel el 07/04/2012
#9875

joder que cabrones, encima gratis, la verdad que ultimamente el valencia esta haciendo buenas operaciones, y tranquilo por que segun se ve jordi alba renovara y le pondran una clausula tipo mata, supongo que sera de unos 20 millones o por ahi, en eso todavía no se han puesto de acuerdo.
Subir
Origami
#9877 por Origami el 07/04/2012
No creo que haya sido gratis, porque se dice que está fichado desde verano. Algo habrán tenido que pagar al Depor. En todo caso, es el único tipo de fichaje que se puede permitir el Valencia. Ahora falta un lateral derecho, posiblemente otro izquierdo porque se marchará Alba (pero antes renueva, así que a rascarse el bolsillo, como con Mata), y como imagino que Aduriz no seguirá, habrá que ir a por un delantero. Y como imagino que Emery tampoco seguirá, ya veremos qué perfiles necesita el nuevo entrenador según su sistema.
Subir
Aquel
Origami
#9879 por Origami el 07/04/2012
Pues gratis me parece un estupendo fichaje, a ver si mete competencia a Piatti y Pablo que están dormidos, aquí el único jugador de banda que rinde es el descerebrado de Feghouli.
Subir
Aquel
#9880 por Aquel el 07/04/2012
#9877

yo venderia a saltor, maduro, albelda, miguel, ricardo costa, feghouli, tino costa, banega, mathieu, y alba por que lo ficharan

entonces haria algo asi.

alves-guaita

lateral derecho fichaje (cesar azpilicueta, olympique de marsella)-barragan
rami-victor ruiz
central fichaje (botia)-dealbert
lateral zurdo fichaje (planas del barcelona b, ahi podriais hacer negocio los dos con planas-alba) y siqueira granada

parejo-topal
fichaje medio centro (beñat) y otro fichaje de medio centro (pardo (r.sociedad) o bruno(villareal) segun presupuesto
fichaje medio ofensivo (verdu, espanyol)

pablo hernandez-fichaje banda derecha (jefferson montero, betis) o (armenteros, rayo vallecano)
canales-jonas
guardado-piatti

soldado-michu (rayo vallecano)-alcacer

ahi tienes una plantilla bien buena, y no solo para luchar por puestos de champions, sino para hacer cosas en la propia champions
Subir
Aquel
#9881 por Aquel el 07/04/2012
1-0 gol de aranda, han tenido mucho suerte el zaragoza, dispara aranda para valdes y el rechace le da otra vez a aranda
Subir
Aquel
#9882 por Aquel el 07/04/2012
1-1, gol de puyol con fallo de roberto.
Subir
Aquel
#9883 por Aquel el 07/04/2012
1-2, que gol de messi
Subir
undercore
#9884 por undercore el 07/04/2012
el gol del zaragoza, aparte de afortunado, en fuera de juego :D/ y el penalty que solo vio el árbitro

partido discreto del barça, con demasiadas facilidades en defensa y atascado en ataque

a ver que pasa en la segunda mitad
Subir
Suvur
#9885 por Suvur el 07/04/2012
Yo estoy viendo el partido gracias a la app para iOS IPlusTV
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo