#9870 pero lo del depor y villareal, siguen los mismos presidente, y a sido mas cuestión de invertir bien poco dinero, pero hacer fichajes correctos, el malaga puede fichar buenos jugadores, y mas si acaba en champion, estoy seguro que podran fichar muy buenos jugadores, el otro dia leí algo al respecto, que si entraban en al champion iban a ir a por borja valero y a por tello creo, o cuenca
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
hay dos jugadores muy tentadores para valencia, malaga, y equipos similares que tienen dinero pero poco, por 6 millones de euros esta beñat del betis y por 8 millones de euros (su cláusula es de 8, pero como solo le queda un año de contrato podria saldria hasta por menos) es verdu del espanyol, quien no fiche a estos dos por ese precio es que es imbecil, verdu para mi cuesta mas de 8, es decir hasta la clausula en si es barata, si ya la reduces es que es un chollo, yo si fuera del valencia es lo que ficharia, esos 2 mas bruno, pardo o javi marquez, por 20 kg o menos tienes un centro del campo realmente bueno.
No creo que haya sido gratis, porque se dice que está fichado desde verano. Algo habrán tenido que pagar al Depor. En todo caso, es el único tipo de fichaje que se puede permitir el Valencia. Ahora falta un lateral derecho, posiblemente otro izquierdo porque se marchará Alba (pero antes renueva, así que a rascarse el bolsillo, como con Mata), y como imagino que Aduriz no seguirá, habrá que ir a por un delantero. Y como imagino que Emery tampoco seguirá, ya veremos qué perfiles necesita el nuevo entrenador según su sistema.
yo venderia a saltor, maduro, albelda, miguel, ricardo costa, feghouli, tino costa, banega, mathieu, y alba por que lo ficharan
entonces haria algo asi.
alves-guaita
lateral derecho fichaje (cesar azpilicueta, olympique de marsella)-barragan
rami-victor ruiz
central fichaje (botia)-dealbert
lateral zurdo fichaje (planas del barcelona b, ahi podriais hacer negocio los dos con planas-alba) y siqueira granada
parejo-topal
fichaje medio centro (beñat) y otro fichaje de medio centro (pardo (r.sociedad) o bruno(villareal) segun presupuesto
fichaje medio ofensivo (verdu, espanyol)
pablo hernandez-fichaje banda derecha (jefferson montero, betis) o (armenteros, rayo vallecano)
canales-jonas
guardado-piatti
soldado-michu (rayo vallecano)-alcacer
ahi tienes una plantilla bien buena, y no solo para luchar por puestos de champions, sino para hacer cosas en la propia champions
yo venderia a saltor, maduro, albelda, miguel, ricardo costa, feghouli, tino costa, banega, mathieu, y alba por que lo ficharan
entonces haria algo asi.
alves-guaita
lateral derecho fichaje (cesar azpilicueta, olympique de marsella)-barragan
rami-victor ruiz
central fichaje (botia)-dealbert
lateral zurdo fichaje (planas del barcelona b, ahi podriais hacer negocio los dos con planas-alba) y siqueira granada
parejo-topal
fichaje medio centro (beñat) y otro fichaje de medio centro (pardo (r.sociedad) o bruno(villareal) segun presupuesto
fichaje medio ofensivo (verdu, espanyol)
pablo hernandez-fichaje banda derecha (jefferson montero, betis) o (armenteros, rayo vallecano)
canales-jonas
guardado-piatti
soldado-michu (rayo vallecano)-alcacer
ahi tienes una plantilla bien buena, y no solo para luchar por puestos de champions, sino para hacer cosas en la propia champions
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo