La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#9856 por RawMotionBeats el 06/04/2012
#9855 Pues ya ves el caso que se me ha echo cuando e hablado del

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Aquel
#9857 por Aquel el 06/04/2012
bueno volvi a ver otra vez al cani peloescoba, 2 partidos en la copa libertadores, y de verdad que vaya bluff sobrevalorado, nada ha cambiado desde que lo vi por ultima vez hace unos meses atras, tiene buen disparo y tal, pero tambien hace algunas veces rectos disparando cuando tiene ocasiones mas "claras" de gol, sigue igual de chupon, reteniendo el balon aveces de una forma inutil, decide en bastantes ocasiones mal, y le sigue faltando fisico por que se va al suelo con facilidad (aunque de por si ya es un poco teatrero), se le sigue yendo la olla haciendo entradas duras sin sentido, y bueno en contra partida como he dicho tiene buen disparo, bueno regate, pero para mi no compensa para nada, en conjunto es un jugador muy sobrevalorado.

Mientras comentaban los partidos los locutores (en los dos partidos) habia gente por internet que decia, que neymar ya estaba en el top 3-5 de mejores jugadores, casi me caigo de la silla de lo que me reí.
Subir
Origami
#9858 por Origami el 07/04/2012
#9856
Pues eso, cada uno habla de lo que le interesa, es lógico. Cuando he puesto cosas del Valencia, han opinado dos o tres, nada más. Y me parece muy bien, si a alguien no le interesa un tema, pues que no opine.

A mí me interesa el tema Mourinho, desde el punto en que ensucia una y otra vez la reputación de un equipo campeón, haciéndolo sin pruebas, con información sesgada, etc. Y cada vez que lo haga, pues yo lo comento porque me interesa. Entiendo que a ti te canse, pero esto es así.
Subir
RawMotionBeats
#9859 por RawMotionBeats el 07/04/2012
Subir
Origami
#9860 por Origami el 07/04/2012
Valencia CF por tu padre hazme feliz mañana por partida doble. Gana al Madrid por una vez en tu puñetera vida, afiánzate en el tercer puesto y mantén viva la esperanza de la liga para el Barça, a ti me encomiendo.
Subir
RawMotionBeats
#9861 por RawMotionBeats el 07/04/2012
#9860 jajaja, haber si os meten 5 xDD
Subir
Origami
#9862 por Origami el 07/04/2012
Jajaja no, si ya sé que encomendarse al Valencia para que haga milagros es como predicar en el desierto, inútil al 100%. Me espero una goleada de las buenas, y no lo digo por falso pesimismo, a las pruebas de los últimos años me remito.

Con el Valencia puedes confiar en otras cosas, como que resucite al farolillo rojo, por ejemplo. Pero ganar al Madrid?
Subir
RawMotionBeats
#9863 por RawMotionBeats el 07/04/2012
#9862 ademas asi el malaga, puede acabar la jornada tercero!!!! joder, y eso que para el malaga optar a la champions este año era mucho xDD
Subir
Origami
#9864 por Origami el 07/04/2012
Hombre, a mí lo del Málaga pues es un nuevo ejemplo de cartera. En cuanto se cansen de poner money, de nuevo para abajo y a segunda b.

Más merito tiene lo de Osasuna, o lo del Levante, increíble.
Subir
RawMotionBeats
#9865 por RawMotionBeats el 07/04/2012
#9864 si, pero del malaga se decia que era muy pronto pa champions, y mira donde está, ya se que es cartera, pero se han echo las cosas bien, mejor que en muchos otros clubes, y el jeque esta dejando dinero en malaga
Subir
Origami
#9866 por Origami el 07/04/2012
No hombre, si la prueba es que están ahí y no se ha fichado del todo mal. Pero al final están luchando junto a otro equipo, el Levante, que partía de una posición similar y que no ha invertido un duro en fichajes. Eso tampoco hay que olvidarlo.
Subir
Origami
#9867 por Origami el 07/04/2012
Por cierto, ya estoy probando la demo de studio one y la verdad es que me gusta lo intuitivo que es hasta ahora.
Subir
RawMotionBeats
#9868 por RawMotionBeats el 07/04/2012
#9866 SI, el levante tiene muchisimo merito, esta claro, aunque no se si acabaran alfinal en puestos europeos, sevilla y atletico estan apretando muy fuerte, lo bueno del malaga esque tiene dinero y pueden llegar hasta ser competitivos en competicion europea, no se si el levante podria llegar a serlo, la verdad..., aun asi el levante este año tiene mas merito que el malaga, aunque acaben 3 o 4 puestos atras alfinal
Subir
RawMotionBeats
#9869 por RawMotionBeats el 07/04/2012
#9867 me alegro de que te guste, a mi tambien me gusta bastante, esperemos que te decidas alfinal por el, que siempre viene bien que alla mas gente
Subir
Origami
#9870 por Origami el 07/04/2012
La prueba de fuego del Málaga no es llegar arriba, ea mantenerse. Es siempre lo más difícil. Por ejemplo, algunos de los fichajes que hicieron, caso Van Nistelrooy o Toulalan, eran fichajes de urgencia y habrá que reemplazarlos pronto. Veremos a quién fichan, quién se deja seducir por el proyecto, todo dependerá de las próximas dos temporadas. Si hacen las cosas bien, se pueden mantener en la élite. Hasta que dejen de poner pasta, y ya vemos lo que les ha pasado a Deportivo, ahora a Villarreal...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo