La Chimp-ions 2011-2012

Ethenmar
#9826 por Ethenmar el 05/04/2012
Golaaaaazo del feo de Pablito Hernandez!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#9827 por undercore el 05/04/2012
#9825

sep
Subir
Origami
#9828 por Origami el 05/04/2012
Bueno pues ahora sí...qué respiro para el Valencia y su lamentable racha de las últimas semanas y casi meses, ya era hora de una alegría en Mestalla.

Y si no me equivoco se repite la eliminatoria Valencia-Atlético en la Europa League del año en que el Atleti la ganó. Yo fui a ver ese partido en Mestalla. Lo que no recuerdo exactamente es si era semis o cuartos.

Ooops, gol del Hannover...
Subir
undercore
#9829 por undercore el 05/04/2012
bueno, pues si los alemanes no marca tendremos 3 equipos españoles entre los 4 mejores de la europa leage y 2 entre los 4 mejores de la champions

para mí ya es un éxito, si hay final española en ambos o son 2 equipos españoles quienes levanten ambos trofeos ya sería la leche

para que luego digan que la liga española es floja, como mucho es descompensada, con el barça y el madrid, con relación a las otras, pero en nivel está por encima.
Subir
undercore
#9830 por undercore el 05/04/2012
goooool del atletico d emadrid


san seacabó
Subir
Origami
#9831 por Origami el 05/04/2012
Golazo de Falcao, a semis. Pedazo pase de Diego. ¿Cómo no triunfó este tío en la Juve?

Respecto al Valencia, la afición es tan triste que no sabrá valorar en su justa medida este triunfo. Goleada al lider de la liga holandesa, semis de Europa League (donde NO están Manchester United o City, por ejemplo), terceros en liga de momento en la que quedar segundo es imposible...pero aun así, siempre criticando, siempre criticando. Qué asco de afición, en general. Y lo dice alguien al que no le gusta el fútbol de Emery. Pero que sabe valorar su trabajo.
Subir
Ethenmar
#9832 por Ethenmar el 05/04/2012
Bravo por el Valencia. Hacía mucho que no disfrutaba tanto viendo buen fútbol. El planteamiento de Emery, un raro 4-4-1-1, ha dado su resultado y ha reforzado notablemente la defensa y la creación de juego. A ver si sigue así. Esta noche la afición se tiene que rendir ante el equipo y ante Emery.
Subir
RawMotionBeats
#9833 por RawMotionBeats el 05/04/2012
por cierto es cierto eso de que los dos goles del atletic han sido en fuera de juego? no lo e visto, pero lo e leido por ahí
Subir
Aquel
#9834 por Aquel el 05/04/2012
#9812

siempre no, sera este año, pique hizo dos grandes temporadas, para mi es el mejor central sacando el balon junto con javi martinez, y con solo eso de bueno pasa a gran central, por que si defensivamente cumple y le añadimos su calidad, ya reune demasiadas cuaidades para ser solo bueno.

Rami no me convence aun, es similar a sergio ramos pero me recuerda mas al sergio ramos de navidades hacia aqui (despistes, idas de olla en entradas y acciones), que al sergio ramos bueno de principio de temporada.

No se pero por el unico central que pagaria mas de 20 actualmente es javi martinez, lo demas no hay tanta diferencia, y seria tirar un poco el dinero.
Subir
Aquel
#9835 por Aquel el 05/04/2012
lo increible del valencia es que he escuchado que algunos ya decian que la temporada era un fracaso, flipas, quedar en champions en liga seguramente, ser eliminado en semifinales de copa por el actual campeon de europa, y estar en semifinales de la uefa.
Subir
RawMotionBeats
#9836 por RawMotionBeats el 05/04/2012
#9834 puyol hizo dos temporadones, donde pìque lo acompaño muy bien xD, pique necesita alguien similar a puyol si quiere brillar, si no me parece que se las va a comer como churros
Subir
Aquel
#9837 por Aquel el 05/04/2012
joder, que fuerte, en la supuesto atraco en stamford bridge del barcelona, en tv3 han sacado el resumen de las jugadas y acciones polemicas, son 3 penaltis en contra del barcelona (lo que recordaba, aunque los jugadores del chelsea piden 5, son 3 ) lo que no recordaba es que hay una expulsión injusta de abidal, creia que era un penalti a favor, pero aun es peor, es una expulsion, entonces aun sale mas perjudicado en el global de la eliminatoria el barcelona de lo que recordaba.
Subir
undercore
#9838 por undercore el 05/04/2012
HDerick escribió:
es que hay una expulsión injusta de abidal,


anelca se cayó solo creo recordar, también hubo fallos en el partido de ida (gol mal anulado y expulsión perdonada creo recordar), similar a lo que pasó con el arsenal, todo el mundo se acuerda de la rigurosa expulsión de van persie pero nadie se acuerda de los 2 o 3 penaltis no pitados en la ida a favor del barça
Subir
Aquel
#9839 por Aquel el 05/04/2012
#9838

si a ballack le perdonaron la expulsion, gol mal anulado y luego creo que hubo 1 penalti, es decir en la eliminatoria que supuestamente favorecen mas el barcelona, en cuanto a arbitraje queda 3-3 minimo, añadiendo que son mas importantes los errores de la ida que la vuelta, si hubo un penalti como creo recordar ya serian 3-4, y saldria perjudicado el barcelona.
Da mucha pena y asco este asunto, como hay gente que puede creerse lo que diga mourinho o cualquier otro personaje similar, sin ni siquiera analizar cada partido y eliminatoria, que la prensa siga el juego aun, por que hay intereses y tal, pero que la gente se lo crea, es que es increible.
Subir
RawMotionBeats
#9840 por RawMotionBeats el 06/04/2012
Acabo de ver los goles del athletic, los dos en fuera de juego, yo ya no se si los arbitros lo hacen a caso hecho o son asi de malos, que pongan algo de tecnologia ya, porque con lo malos que son es normal que se enfade la gente, haber si les sale de la polla poner algo ya, y paran el circo un poco y arbitran mejor, porque vaya...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo