La Chimp-ions 2011-2012

OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#9677 por undercore el 04/04/2012
#9676

:lol:

me descojono colega
Subir
Aquel
#9678 por Aquel el 04/04/2012
#9677

ni roncero creo que llegase a soltar semejante barbaridad
Subir
Origami
#9679 por Origami el 04/04/2012
Repito: chapeau para Mourinho, gran trabajo de desprestigio y sospecha continua.
Subir
Origami
#9680 por Origami el 04/04/2012
Quizá habría que tomarlo como un halago a este barça de época: los equipos tienen que acudir a los arbitrajes como único recurso porque lo que es por juego, poco tienen que hacer.
Subir
zoolansky
#9681 por zoolansky el 04/04/2012
Eliminado el comentario de alaspurpuras por provocador y mentiroso (el mensaje).

Por cierto, yo no creo que el Chelsea sea mejor equipo que el Milan; de hecho siempre he pensado que la eliminatoria difícil del Barça (dejando la final aparte, si llegan) era ésta contra el Milan, y que contra el Chelsea costará menos...
Subir
Boar
#9682 por Boar el 04/04/2012
#9681 Muy en desacuerdo con tu comentario.

Veo físicamente a los ingleses un equipo mucho mas duro que los italianos y eso no suele ser buena noticia en Can Barça. Creo que sudaremos de lo lindo ante el Chelsea como viene siendo habitual, tanto en la ida como en la vuelta.

Se me antoja decisivo que esta vez no dejemos los deberes para casa o lo podemos pagar muy caro.
Subir
Carlos R
#9683 por Carlos R el 04/04/2012
#9681

A mi tambien me parece que sera mas duro el chelsea, desde que villas boas se cayo de la cama que le hicieron, estan en un buen nivel. Hasta torres parece que ha dado un paso adelante. Seguro que nos marca el cabron :D
Subir
RawMotionBeats
#9684 por RawMotionBeats el 04/04/2012
#9683 bueno eso lo dice la prensa inglesa, a mi sinceramente no me gusta ni con villas boas ni ahora, ahora se le encuentra un poco mejor, pero vamos, tampoco esque se salga
Subir
zoolansky
#9685 por zoolansky el 04/04/2012
#9682 #9683 Espero que no tengáis razón, de verdad... :mrgreen:
Subir
Carlos R
#9686 por Carlos R el 04/04/2012
#9684

Seguramente no, pero a mi es un equipo al que no me hace ninguna gracia enfrentarme, los tienen pelaos en este tipo de partidos.
Subir
Suvur
#9687 por Suvur el 04/04/2012
Publicidad:

¡ Ven al encuentro Hispasonic catalán !

:desdentado:

(es que este es el hilo idóneo con tanto culé)
Subir
RawMotionBeats
#9688 por RawMotionBeats el 04/04/2012
#9687 veniros pa jaen, que por 20 pavos comemos 4 , xDDD
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9689 por I.Lobo.Audiovisual el 04/04/2012
Suvur escribió:
(es que este es el hilo idóneo con tanto culé)

Si , es que sois muy "proculés" ( de pro , de profesioná ) o era "porculés" :desdentado:
Subir
Salsah
#9690 por Salsah el 04/04/2012
Pokemos escribió:
Ha pasado el Barça justamente aún siendo el segundo penalti más que cuestionable y

Claro, es cuestionable porque en el reglamento pone claramente que "Agarrar dentro del área NO es penalti, es más, se recomienda hacerlo porque es absolutamente legal retener de la camiseta a un contrario"
Lo que pasa es que al barca le deben arbitrar con un reglamento extraño en el que agarrar si es penalti.... como dice Pokemos, qué raro...

En fin, lo que yo he visto es que hemos tirado a puerta 35 veces en 2 partidos y que de 4 penaltis que nos han hecho solo nos han pitado 2, así que hemos superado la eliminatoria a pesar de los arbitrajes infames que estamos sufriendo.
La imagen del arbitro en el partido de ida mirando como le hacen un penalti de escándalo a Puyol es bochornosa, de las que venimos viendo desde hace tiempo. Porque hay una realidad incuestionable, nos pitan muchísimos menos penaltis de los que nos hacen, y en esta eliminatoria lo hemos visto, nos han pitado mal en los 2 partidos y aún así hemos pasado. Muy bien, si señor.

Pokemos escribió:
1) porque no se pitan nunca esas faltas. Se tendrían que pitar 5 en cada córner.

ARGUMENTAZO!!! BRAVO!!! :plasplas:
Pokemos escribió:
2) porque en todo caso es falta antes de sacar el córner

En ese caso sería roja, ya que una falta sin estar el balón en juego es una agresión, ya que no es un lance del juego, así que, otro pequeño hurto al Barca, y ya van....

Y ahora que he dicho más o menos las mismas chorradas que escucho en el "otro bando", diré que la eliminatoria no ha sido bonita, pero es de esperar jugando contra el Milan amarrategui, el del miedo a la eliminación. En la fase de grupos que no tenían ese miedo los partidos fueron mucho mejores.
También diré que algo estaremos haciendo bien últimamente para granjearnos como enemigos a tipos como Mou, Ibra, Eladio Parames, Roncero... La mayoría de ellos agresores manifiestos. Está claro que los agresores cuanto más lejos mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo