La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#9841 por Malve el 06/04/2012
#9839

Es lo que llevamos diciendo los aficionados del Barça años.

Es cierto que en Londres nos favorecieron, pero en el Camp Nou nos perjudicaron y mucho. Y para este Barça no es lo mismo llegar 0-0 que con algún gol a favor. En el momento que el otro equipo tiene que atacar si o si genera espacios y el Barça te mata con espacios.

Al año siguiente nos perjudicaron claramente contra el Inter, de eso tampoco se acuerda ese sector madridista. Y aún digo más. en la última final de Champions, el Barça pudo haber ido 2-0 al descanso y fueron 1-1 por un gol en fuera de juego y un penalti no pitado.

Sólo hay que revisar de verdad los partidos para ver que no es tan fuerte como se dice. De hecho, en estos años (y más este último), no se yo si habrá más jugadas en contra que a favor.

Lo que pasa es que hay que acabar como sea con este ciclo del Barça o, en su defecto, quitarle todo el mérito. No puede ser que el Barça lo gane todo, jugando como nunca se había jugado, con un 50-60% de jugadores de la cantera mientras ese sector del madridismo ve como ellos ganan una Copa del Rey en 3 años después de gastarse 600 millones de euros habiendo dejado la imagen del Club muy tocada por las constantes patochadas de su entrenador.

Es lo que hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
albruipere
#9842 por albruipere el 06/04/2012
Es que esto que esta haciendo Mourhino puede terminar muy mal,lugo hay uno que va de portavoz,que dive cada estupidez....cada dia creo mas que es el lropio Mou.Luego la prensa no ayuda nada y le siguen el rollo,lo univo que esta consiguienfo este psjaro es ensuvisr el futbol español.
Subir
albruipere
#9843 por albruipere el 06/04/2012
Vale......mejor no utilizo el micro telefono este para esto.....jajajaja
Subir
Aquel
#9844 por Aquel el 06/04/2012
y por cierto, la gente por lo general cree que lo de mourinho solo criticar los arbitros y cualquier cosa que le pueda perjudicar en lo mas mínimo, pero no tenemos en cuenta la parte real y consecuente de esto, es decir, hay gente que se lo cree y mucho (los mas fanaticos y extremistas) solo con su etapa en el chelsea, el arbitro friggs se tuvo que retirar por que aficionados del chelsea le enviaban amenazas de todo tipo, y a obrevo lo mismo, pero este no se retiro, pero si que ha dicho que desde entonces cada vez le gusta menos el futbol y mira menos partidos.
Este asunto es mas peligroso de lo que parece, por que hay mucha escoria que se hace pasar por aficionado.
Subir
Origami
#9845 por Origami el 06/04/2012
Claro, es que cuando decimos que Mourinho es gentuza, no lo decimos por antimadridismo, sino porque es así, es un manipulador irresponsable sin ética. De verdad, es gentuza.
Subir
Malve
#9846 por Malve el 06/04/2012
#9845

Es más, yo personalmente no odio a Mou por ser antimadridista; soy ahora antimadridista POR CULPA DE MOURINHO
Subir
Origami
#9847 por Origami el 06/04/2012
Yo siempre he sido antimadridista, para qué voy a mentir. Pero antes era como ese enemigo al que respetas. No te alegras de sus victorias pero le admiras cuando lo merece. Con Mourinho, directamente me da asco.
Subir
Origami
#9848 por Origami el 06/04/2012
Un nuevo ejemplo de su deportividad, Mourinho para sky: "Para ser honesto, en la final pueden estar el Bayern y el Barcelona, pero no creo que vaya ser el Madrid contra el Chelsea. Prefiero decir sólo esto. Y tú sabes por qué...".

Lo dicho, gentuza, mal perdedor, manipulador, mentiroso. Y está claro que no ha visto cómo pasó su exequipo, el Chelsea, a semis contra el Benfica...claro que tampoco ha querido ver lo que en realidad pasó en su inventado atraco de Stanford bridge...claro, no le interesa. Gentuza muy mala para el deporte y muy buena para generar y aumentar odios en los descerebrados.
Subir
RawMotionBeats
#9849 por RawMotionBeats el 06/04/2012
La virgen, aun seguir con mourinho? haber si juegan ya algun partido, y que no la lie mourinho, que si no teneis pa meses... jajaja
Subir
undercore
#9850 por undercore el 06/04/2012
#9849

eso no pasará nunca ajajajjaja
Subir
RawMotionBeats
#9851 por RawMotionBeats el 06/04/2012
#9850 ya si ya veo, aqui si mou escupe al suelo mou, es incitacion a la violencia y teneis pa meses jajajajjaa
Subir
Malve
#9852 por Malve el 06/04/2012
#9851

No, eso fue lo que se vendió de Messi, haz memoria.
Subir
undercore
#9853 por undercore el 06/04/2012
#9852

:lol:
Subir
RawMotionBeats
#9854 por RawMotionBeats el 06/04/2012
total si a mi me la suda, solo digo que esto cada vez se parece mas al marca y no precisamente por los madridistas, si no por la cantidad de comentarios de mierda, que se centran en las polemicas y mierdas asi.... ya cansa muchisimo
Subir
Origami
#9855 por Origami el 06/04/2012
#9854
Pues entonces cuando hacemos comentarios de fútbol de otros equipos, participad un poco. Porque, como ya he dicho antes, aquí ponemos cosas del Valencia, por ejemplo, y son pasadas por alto. ¿Te parecen poco relevantes las opiniones de un entrenador que insinua que los éxitos deportivos de un equipo se deben a favores arbitrales? A mí no. Dentro del contexto futbolístico, se entiende.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo