La Chimp-ions 2011-2012
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Yo estoy esperando a ver las repeticiones para hablar sobre los posibles pentalties, porque no quiero juzgarlo habiéndolos visto sólo en el campo. Desde luego, lo que si tengo claro, es que el árbitro ha sido muuuyy permisivo con las perdidas de tiempo del Valencia, que han sido constantes desde el primer minuto: cada saque de banda, cada saque de puerta, jugadores por el suelo...Éso ha descentrado muchísimo al Madrid.
las he visto todas, tanto en directo como el analisis de andujar, en resumen:
roja a victor ruiz por la entrada a cristiano
penalti de pepe a jordi alba.
Y si nos ponemos tiquismiquis, expulsion de pepe por la agresion a arbeloa, las agresiones y entradas tambien cuentan si se producen entre jugadores del propio equipo.
roja a victor ruiz por la entrada a cristiano
penalti de pepe a jordi alba.
Y si nos ponemos tiquismiquis, expulsion de pepe por la agresion a arbeloa, las agresiones y entradas tambien cuentan si se producen entre jugadores del propio equipo.
Pues si que es roja viendo la fotografía de Victor Ruiz pisando a CR... desde luego nunca penalty ya que se ve claramente que la falta es fuera del área y por mucho (aunque luego cae dentro). En todo caso jugada complicadísima de ver para el árbitro ya que ni en varias repeticiones de las imágenes nos hemos dado cuenta.
Pues si que es roja viendo la fotografía de Victor Ruiz pisando a CR... desde luego nunca penalty ya que se ve claramente que la falta es fuera del área y por mucho (aunque luego cae dentro). En todo caso jugada complicadísima de ver para el árbitro ya que ni en varias repeticiones de las imágenes nos hemos dado cuenta.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo