La Chimp-ions 2011-2012

Max
#10006 por Max el 09/04/2012
Carlos Rubio escribió:
Al atleti le ha pasado por encima el levante, no quiero imaginar lo que le va a hacer el madrid.


...acabas de delatarte: tu no has visto el partido. :desdentado:

(pasar el levante por encima del Atleti..... :tasmal: )

...el Madrid esta vez no va a ganar al Atleti. (te recordaré ésta cita el miércoles, amigo) :yeah:

...también creo que el Madrid ganará al Barsa esta vez.


...es lo que tiene el "jurgol" :comer:



:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Max
#10007 por Max el 09/04/2012
....basta ya !!! :tasmal:
...merengones y culés....con la mierda de siempre de los árbitros. :trompeta:

...unas veces se joden unos......y otras otros.......y siempre se joden los demás....

...así que, si era roja y no lo ha visto......ajo y agua. :trompeta:

...si el otro día era al Barsa y tampoco.....pues ajo y agua. :trompeta:

...que ya vale. Cada vez, se llora más cuanto más arriba se está en la clasificación. :trompeta:

...vaya tela !!! ](*,)

:cool:
Subir
Max
#10008 por Max el 09/04/2012
...por cierto ( y que nadie se me mosquee ), pero este hilo se debería llamar: :fumeta:

RISAS Y LAMENTOS DE VIKINGOS Y CULÉS, HOY LLORAS TU, MAÑANA LLORA ÉL. :juas:

:cool:
Subir
Pokemos
#10009 por Pokemos el 09/04/2012
Imagen no disponible


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#10010 por dreamtopia el 09/04/2012
#10009

Quien no se consuela... :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#10011 por dreamtopia el 09/04/2012
#10010

Post 10010!!! :yuju:
¿Se numeran los mensajes en binario? :mrgreen:
Subir
Malve
#10012 por Malve el 09/04/2012
#10009

Lo dicho: Pobres
Subir
Carlos R
#10013 por Carlos R el 09/04/2012
#10006

Vi el resumen y es la impresion que daba, que el levante tuvo mas oportunidades, pero si me dices que el atleti jugo mejor pues oye, quizas haya un rayo de esperanza..... para un empate a 0 :desdentado:
Subir
Salsah
#10014 por Salsah el 09/04/2012
Pokemos escribió:
jugadores por el suelo..

Te refieres a Ozil, DiMaria, Pepe, Cristiano... No?
Todos esos ayer han hecho teatro, tanto que hasta a Arbeloa se le han hinchado los cojones y ha ido a levantar a Pepe del suelo.
El Madrid para ganar la liga lo único que tiene que hacer es tranquilizarse. Equipo tiene de sobra, pero el estado de ansiedad permanente en el que les ha metido su entrenador hace que pasen cosas como la de ayer o la de Villarreal.
Lo de estar todo el santo día llorando no ayudará a que algunos se calmen. Y ahora viene Europa, donde a los árbitros les importa 3 cojones que sea el Madrid, el Barca, el Milan o Cristo rey. Si Ozil, Cr7, DiMaria o Pepe hacen lo de ayer, probablemente no acaben el partido, así que yo intentaría tranquilizarme porque se puede estar mascando la tragedia.
Subir
Salsah
#10015 por Salsah el 09/04/2012
Por cierto. Si me dan a elegir, me quedo con el tipo de juego del Barca. Es el que más me gusta, pero....
He de decir que echo de menos ver algún partido de mi equipo como el de ayer del Bernabeu, y eso con el juego del Barca es imposible.
Subir
Salsah
#10016 por Salsah el 09/04/2012
d6aeb4534b43fa3c03d28451f5e09-3236612.gif
Subir
Carlos R
#10017 por Carlos R el 09/04/2012
#10016

Y porque no se ve desde un poco mas atras cuando empieza a dar vueltas de campana como si lo hubiera atropellado un tractor :mrgreen:
Subir
Salsah
#10018 por Salsah el 09/04/2012
#10017
De verdad que lo de este chaval roza la enfermedad. :tasmal:
Subir
RawMotionBeats
#10019 por RawMotionBeats el 09/04/2012
tambien los madridistas deberiamos echarle la culpa a mou, que sigue sacando a khedira y no a granero y ayer no tubo otra idea mejor que sacar a kaka , ""que brillante idea"" , que no toco el balon casi, y ya vimos lo que aporto, el madrid con granero tiene mucho mas control del balon y mas movilidad alante, y se a visto, no se que pollas tiene mou en la cabeza, pero vamos , ayer el arbitro estubo bien, mas allá de sus errores, fue un partido muy tenso, y el primero que falló fue mou
Subir
Pokemos
#10020 por Pokemos el 09/04/2012
salsah3 escribió:
Te refieres a Ozil, DiMaria, Pepe, Cristiano... No?


Pues no, obviando la ridiculez que hizo Pepe con Arbeloa y alguna más de éste, no vi a nadie del Madrid fingiendo y PERDIENDO tiempo, como es lógico por el resultado. Sí vi como 5 jugadores del Valencia haciéndose los heridos de guerra, que se ve, que al ser domingo de resurrección, sanaban milagrosamente justo cuando iban a entrar los médicos tras perder más de dos minutos haciendo el paripé. Creo que sólo en una ocasión tuvo que salir uno del campo, porque se pasó con la actuación. Éso por no hablar de los 30seg que perdía Guaita en sacar de portería cada vez, o lo que les costaba decidirse para sacar de banda o de córner...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo