La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#10021 por Salsah el 09/04/2012
#10019
Roberto Palomar lleva un tiempo diciendo que a él Mou le parece un entrenador Paquete. Dice que respeta los títulos y tal, pero que hay que ponerlos en perspectiva de cómo se consiguieron. Ayer incluso decía que si pierde esta liga debería devolver el carnet de entrenador.
En fin, que muy exagerado todo, pero vamos, que Mourinho se está equivocando últimamente en cosas que parece ver todo el mundo, es verdad.

Viendo al Madrid ayer, entiendo por qué los equipos cuando se va Mourinho pegan un bajón tan estrepitoso. Supongo que jugar en ese estado de tensión al que somete al equipo tiene que desgastar una barbaridad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Salsah
#10022 por Salsah el 09/04/2012
#10020
Pokemos, a mi las artimañas en el futbol me enfadan bastante. Odio cuando Busquets exagera más de la cuenta cuando le pegan, o cuando Alves se queja una y otra vez por cada falta que le pitan diciendo que no es... Tanto como las perdidas de tiempo del valencia de ayer y de otros muchos equipos, tanto como mandar irse a los recogepelotas o tirar 2 balones al campo como le hizo Osasuna al Madrid la temporada pasada. Tanto como dejar la hierba como un maizal como hizo el Zaragoza al barca o como Mourinho hizo en el Bernabeu. Tanto como los piscinazos de ayer de Dimaria, Cristiano, Pepe y Ozil, que si dices que no los has visto, me imagino que es porque habrás visto el partido en el campo y en casa has visto el resumen, pero hazme caso, ayer quienes se tiraban simulando faltas y penaltis, eran los jugadores que te he dicho.
Subir
Origami
#10023 por Origami el 09/04/2012
Lo de Pepe da vergüenza ajena.
Subir
Malve
#10024 por Malve el 09/04/2012
Pokemos escribió:
y PERDIENDO tiempo


Recuerdo cierta final de Copa del Rey en que en los últimos 20 minutos se jugaron 4 a lo sumo.
Subir
Salsah
#10025 por Salsah el 09/04/2012
Mira Pokemos, en este video salen algunas, aunque creo que la primera de Ronaldo si le pisa, las otras 2 son una muestra de lo que digo. Hubo varias más, y con los mismos protas, incluso Pepe hizo 2 del estilo. A esto me refiero. Hasta Arbeloa estuvo más pendiente de levantar a Pepe y que dejara de hacer el idiota que de quejarse por la entrada.


Lo siento, no me enlaza el video el navegador, si alguien es tan amable...
Subir
Salsah
#10026 por Salsah el 09/04/2012
#10024
Pues si.... :???:
Subir
Origami
#10027 por Origami el 09/04/2012
He estado mirando y remirando los posibles penaltis del Valencia al Madrid ayer. Esos mismos penaltis se los pitan al Barça contra el Madrid y estaríamos oyendo todo tipo de calumnias e improperios por parte de Mourinho y su perrito faldero Karanka.
Subir
Malve
#10028 por Malve el 09/04/2012
salsah3 escribió:
si alguien es tan amable...


Arreglado
Subir
Salsah
#10029 por Salsah el 09/04/2012
#10028
Tio más grande, coño!
Subir
Salsah
#10030 por Salsah el 09/04/2012
#10027
Lo de los arbitros ya es de coña, igual que los de forocoches y defensacentral.com y compañía con los TT contra el arca jornada tras jornada.... El otro día nos pitan un penalti en contra, nos marcan un gol en fuera de juego, y resulta que el que robó fue el Barca...
Alguien le tendría que preguntar a Karanka que qué opina de que al Madrid no le hayan pitado un penalti en contra en más de un año.

Dios, como cansa esto de los arbitrajes...bufff...
Subir
Origami
#10031 por Origami el 09/04/2012
Y a ver cuándo los árbitros se atreven a sacar tarjetas a los jugadores que para forzar que piten falta cogen el balón con la mano como hizo Di Maria en esa jugada.

De verdad, si el arbitraje de ayer, con sus fallos lógicos, le parece al Madrid un robo ya estamos poniendo el listón muy muy bajo. Es lamentable la imagen de este Madrid, de verdad, entiendo que algunos os empeñéis en defenderlo y tal porque es vuestro equipo, pero es muy triste, lo del Madrid de M nunca lo había visto yo hasta estos extremos en ningún equipo. Mu triste.
Subir
Origami
#10032 por Origami el 09/04/2012
Y tanto que cansa. Ayer,una vez más, hubo un PARTIDAZO y una vez más los mismos de siempre les interesa que se hable del arbitraje.
Subir
dreamtopia
#10033 por dreamtopia el 09/04/2012
#10027

Es que las quejas de Karanka y de parte del madridismo (como se puede comprobar en este mismo hilo) NO hay por donde cogerlas. Mou ha conseguido contagiar a todo el mundo tal estado de ansiedad y paranoia que ya ven penalties en cualquier jugada en la que un jugador madridista caiga al suelo.

Como mucho ayer se pueden quejar de la roja no pitada a Víctor Ruiz en el minuto 24 de la segunda parte, en una jugada complicadísima de ver para cualquier árbitro, que no olvidemos que toma las decisiones en tiempo real sin ayuda de repeticiones en cámara ultralenta HD. El Valencia se puede quejar de un penalty no pitado por agarrón de Pepe, que también me parece otra jugada que es casi imposible de arbitrar correctamente en tiempo real sin repeticiones, a no ser que de la casualidad que el árbitro esté mirando en ese momento el agarrón. Una jugada tonta como la del penalty del Milan hace días, pero penalty de Pepe si el árbitro lo pilla y tiene huevos para pitarlo. Menudo peligro que tenéis con ese descerebrado en el equipo... luego si se pitan penalties tontos o rojas directas os quejaréis amargamente.
Subir
Pokemos
#10034 por Pokemos el 09/04/2012
#10025

Joder, que bidio, Salsah! con risas de lata y todo. Salen 3 acciones (tres!) y sólo una no es falta, que es la de Özil.


....

Partidazo, sí, pero dos 3 penaltis sin pitar (2 a favor del Madrid y 1 a favor del Valencia) y un jugador que se quedó sin expulsar (V.Ruiz), me parecen acciones más que relevantes. Aquí, cuando perdemos puntos, nos quejamos todos, ya cansa el intento de posicionarse por encima del bien y del mal. No me hagáis tirar de hermeroteca.
Subir
Origami
#10035 por Origami el 09/04/2012
Pues a predicar con el ejemplo, porque aquí a llorones ganáis por goleada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo