Las agresiones (aunque sea a un mismo compañero de equipo), si no me equivoco son igualmente castigadas por el reglamento. Mucho quejarnos de Mou pero gran parte de la afición transita por el mismo camino justificando lo injustificable. Tenéis el entrenador que os merecéis, ni más ni menos.
Aquí es imposible llegar a puntos comunes. A mí es que lo de Pepe no me parece ninguna agresión, lo digo sinceramente. No me han dolido prendas en decirlo cuando así ha sido, y en decir también que el Madrid debería, no sólo sancionarlo, sino venderlo. Pero ésto, no es ninguna reintrepretación del reglamento, Salsah, sino entender el gesto como lo que es. Interpretar lo que sucede también forma parte de la labor de un árbitro, un juez etc. Si un compañero discute con otro recriminándole algo y le empuja es diferente que si empuja a un contrario. Para mí la distinción está clara. En lo de Pepe, me parece lo mismo, pero al estar en el suelo su manera de zafarse de Arbeloa es ésa. El gesto es feo, pero creo que la intención no es la de agredir. Por eso me parece discutible que sea punible con una amarilla, de acuerdo, pero ¿expulsarle por éso? POR FAVOR.
Lo dicho, lo de Cesc es agresión y lo de Pepe no.
Está claro que le das la razón a #10056
El próximo partido le voy a hacer eso al primer compañero que se me acerque y cuando metamos gol le meto un codazo en los dientes.
Pokemos me ha abierto los ojos, gracias.
Y luego dicen los creacionistas que el mono no viene "del pepe".