La Chimp-ions 2011-2012

Pokemos
#10066 por Pokemos el 09/04/2012
Citando, que es gerundio:

Carlos Rubio escribió:
No habia visto la de Cesc, ahora me parece mas ridiculo aun.
David González escribió:
De hecho, yo más bien creo que intenta darle de tacón al balón. Y lo gracioso, es que el contacto con Pepe es en su pierna izquierda, y Pepe de queja de la pierna derecha, así que ya ves.
Carlos Rubio escribió:

Estoy de acuerdo.


Lo dicho, lo de Pepe es agresión y lo de Cesc no.

Está claro que le das la razón a #10056

El próximo partido le voy a hacer eso al primer compañero que se me acerque y cuando metamos gol le meto un codazo en los dientes.

David González me has abierto los ojos, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#10067 por Malve el 09/04/2012
#10066

¿Y con eso qué quieres decir?

Yo sigo pensando que lo de Cesc no es agresión.

Pero es que los vídeos dejan clara la fuerza que emplea cada uno y el contexto.

Más bien eres tú quien dijo que lo Cesc (una acción con mucha menos intensidad y con balón de por medio) es agresión y lo de Pepe, a pesar de no haber balón de por medio y ser mucho más agresivo e innecesario, no lo es, más bien es un lance normal entre compañeros que se ve a menudo.

Si pretendías demostrar algo, a mi no me has demostrado nadda.
Subir
Origami
#10068 por Origami el 09/04/2012
Todo menos hablar de fútbol. Hablemos de que hay liga, de que ayer hubo un partidazo, de que los árbitros se equivocan, sí, porque son humanos pero sin conspiraciones judeomasónicas, de los paradones de Guaita y Casillas, de los disparos de Tino Costa, no sé...
Subir
dreamtopia
#10069 por dreamtopia el 09/04/2012
Origami escribió:
Todo menos hablar de fútbol.


Acaba de dar usted con la clave de todo ésto. Hay que generar el ruido suficiente que enmascare el hecho objetivo que lo que hasta hace nada eran 10 puntos de ventaja y una liga en el bolsillo hoy se han convertido en 4 puntos. Toda victoria del Barça hay que desprestigiarla de cualquier manera (ejemplos hay en este mismo hilo vergonzantes sin acudir a la "Central Lechera") y todo traspiés merengue se debe a los malvados árbitros y al villarato. Tiene huevos que tiren de ese argumentario los que un día sí y otro también tienen una fuerza mediática suficiente como para presionar a los árbitros y condicionar sus decisiones. Mucho echarle la culpa a Mourinho pero desde el presidente Florentimo hasta el último aficionado se sigue la misma línea.
Subir
dreamtopia
#10070 por dreamtopia el 09/04/2012
https://twitter.com/#!/llourinho

"El Sábado 21 de Abril a las 20:00h vamos a entrar al Camp Nou con las manos arriba a jugar como si fuese un atraco."

"He vuelto a soñar con Tenerife hoy también, yo no entiendo pur qué..."

"¿Sabes cuando te emocionas por ganar por primera vez la Liga Pokémon? Así se pone Albiol cuando le digo que es titular."

"Hoy a seguir haciendo historia en la Liga BBVA esta temporada, vamos a por nuestro 31 partido seguido que no nos pitan un penalti en contra."

"Hola @realmadrid, claro guiño de Keita tocándola con la mano en el área como nosotros para que le fichemos! http://pic.twitter.com/3HQcX3WQ"

"Abortad "misión camino a Cibeles", de momento..."

"Mierda @eaudePep, no pongas a Alexis Sánchez en el 11 inicial que tengo una avería en el ADSL y necesito llamarle al 1004."

:mrgreen:
Subir
Salsah
#10071 por Salsah el 09/04/2012
jejejje.. Me hace gracia este comentario que he leído....
Alguien escribió:
Del surrealismo de pedir tres penaltys y roja a Víctor Ruiz por un pisotón que degenera en caída cuatro segundos y tres zancadas más tarde, prefiero no hablar porque me daría la risa tonta.
Subir
Salsah
#10072 por Salsah el 09/04/2012
#10070
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Salsah
RawMotionBeats
#10074 por RawMotionBeats el 09/04/2012
jajajajajajaja si, cesc intenta darle al balon y pepe no le pego a casquero le estaba quitando una arañita que le vio la espalda y es muy aragnofobico jajajajajajajaja, la virgen, hay que ver algunos.....
Subir
Origami
#10075 por Origami el 09/04/2012
No, mejor todavía es lo de que Pepe intenta apartar a Arbeloa, no agredir a un rival jajaja
Subir
RawMotionBeats
#10076 por RawMotionBeats el 09/04/2012
#10075 da igual lo que intentase hacer, pero le dio arbeloa, quien pollas a visto que echen a un compañero por eso?, es ridiculo lo que piden algunos xD, yo creo que si echan a pepe el primero que protestaria seria arbeloa, xDDD pero que hablan algunos?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10077 por I.Lobo.Audiovisual el 09/04/2012
Hagamos las paces los seguidores del Barça y Madrid con unas chuches:

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=34258
jajajajjajajajajaj
Subir
Origami
#10078 por Origami el 09/04/2012
Conste que yo no llego ni a decir que le expulsen, lo que digo es que ese jugador es ridículo, que tiene suerte de jugar a fútbol porque eaa cabeza que tiene sólo puede servir de pisapapeles y de los feos. Es que es una detrás de otra, lo del Pepe este es ya para de verdad hacérselo mirar. Y mientras algunos, más de los deseables, animándole en el campo a que parta cabezas.
Subir
Origami
#10079 por Origami el 09/04/2012
Ahora mismo en la élite creo que sólo hay un jugador peor de la cabeza que Pepe y es Balotelli. Lo de ese chaval ya es de juzgado de guardia.
Subir
Salsah
#10080 por Salsah el 09/04/2012
#10079
Pobre Pepe... no es el mejor ni haciendo el cafre.. :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo