¿Y con eso qué quieres decir?
Yo sigo pensando que lo de Cesc no es agresión.
Pero es que los vídeos dejan clara la fuerza que emplea cada uno y el contexto.
Más bien eres tú quien dijo que lo Cesc (una acción con mucha menos intensidad y con balón de por medio) es agresión y lo de Pepe, a pesar de no haber balón de por medio y ser mucho más agresivo e innecesario, no lo es, más bien es un lance normal entre compañeros que se ve a menudo.
Si pretendías demostrar algo, a mi no me has demostrado nadda.
Todo menos hablar de fútbol. Hablemos de que hay liga, de que ayer hubo un partidazo, de que los árbitros se equivocan, sí, porque son humanos pero sin conspiraciones judeomasónicas, de los paradones de Guaita y Casillas, de los disparos de Tino Costa, no sé...
jajajajajajaja si, cesc intenta darle al balon y pepe no le pego a casquero le estaba quitando una arañita que le vio la espalda y es muy aragnofobico jajajajajajajaja, la virgen, hay que ver algunos.....
No, mejor todavía es lo de que Pepe intenta apartar a Arbeloa, no agredir a un rival jajaja
#10075 da igual lo que intentase hacer, pero le dio arbeloa, quien pollas a visto que echen a un compañero por eso?, es ridiculo lo que piden algunos xD, yo creo que si echan a pepe el primero que protestaria seria arbeloa, xDDD pero que hablan algunos?
Conste que yo no llego ni a decir que le expulsen, lo que digo es que ese jugador es ridículo, que tiene suerte de jugar a fútbol porque eaa cabeza que tiene sólo puede servir de pisapapeles y de los feos. Es que es una detrás de otra, lo del Pepe este es ya para de verdad hacérselo mirar. Y mientras algunos, más de los deseables, animándole en el campo a que parta cabezas.
Ahora mismo en la élite creo que sólo hay un jugador peor de la cabeza que Pepe y es Balotelli. Lo de ese chaval ya es de juzgado de guardia.