pues parece que el primer gol del zaragoza no estaba en fuera de juego, entonces perjudicaron al zaragoza, ya que hubo penalti de keita no lo veo intencional, pero al tener los brazos tanpor encima de la cabeza (no los deberia de tener) pues puede pitarse penalti
Extra, extra, confirmado, los árbitros se equivocan!
el barcelona-madrid, se jugara el 21 de abril a las 20:00, lo dara gol-t y canal+
¿Tus fuentes son fiables?
HDerick, bueno, para mi es falta clara del delantero sobre Keita ya que se apoya e él y no le deja saltar. Esa falta es anterior a la mano, así que creo que de aplicarse el reglamento, el penalti tampoco hubiera existido.
es verdad, no habia visto esa toma.
A mi si me lo parece. Keita está en el mismo sitio, ni se mueve, y cuando va a saltar, Lafita..(no recordaba quien era)... Se apoya sobre él y no le deja.
En fin, que la liga está apretada y yo que creí que la habíamos perdido ahora veo que al menos, estamos en la lucha. Eso está bien para la competición.
Oye..... alguien más ha soñado con ver a Benzemá de blaugrana? XD... Aunque solo sea un partido.
A mi me encantaría tener a Benzema en el Barça, la verdad
Es que a veces me lo imagino y me toco.... y quería compartirlo con vosotros. XD