La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#9916 por Salsah el 08/04/2012
Lo de ayer ya es de escándalo.
El penalti de Valdés, es penalti.
El gol del Zaragoza es en fuera de juego. "que raro"
El "penalti" de Keita, lo sería si no existiese sobre él falta del delantero al no dejarle saltar. Así que nada de expulsión ni cuentos varios.
El penalti a Thiago es de los que si no se pitan solo se explica con la "mala intención" del arbitro ya que está delante.
El arbitraje fue exactamente igual a los de esta temporada. Pegar al Barca es gratis. 21 faltas el zaragoza 12 el Barca. 5 tarjetas para cada uno, de coña.
El señor Turienzo es el sinvergüenza que no pitó el penalti en Cornellá en el último minuto, lamentable.

Me alegraré enormemente de que este año el zaragoza baje. Siempre han sido un equipo de leñeros contra el Barca. Ponzio creo que en su carrera ha agredido a media plantilla culé, y contra ellos sufrimos uno de los robos más esacndalosos de la historia de la Copa del rey, donde el "villarato" expulsó a Ronaldinho por una falta que ni siquiera fue.
Además de ese historial Pardecista, su técnico, ese mediocre que vivió de las rentas del equipo que conformaron Joaquín Caparrón y Juande Ramos y que fracasó en Grecia, viene a plantar flores en el campo para cuando viene el Barca, actitud, a mi juicio, asquerosa.
Si todos los mediocres hicieran como él, el fútbol lo iba a ver su padre. Es una de las sanguijuelas actuales del futbol y me alegraré horrores cuando acaben en segunda. :)

Por cierto, Messi ya ha marcado más goles esta temporada que el máximo goleador del Madrid, y ha dado más asistencias que el máximo goleador del Madrid. Qué bárbaro!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carlos R
#9917 por Carlos R el 08/04/2012
#9916

Respira que me hiperventilas hombre :mrgreen:
Subir
Salsah
#9918 por Salsah el 08/04/2012
Jajajjajaaj....
La verdad es que ayer vi el partido y me indigné solo un poco con el arbitraje, viendo como el Zaragoza pegaba una y otra vez y nada, y al Barca una de cada 2 faltas era amarilla, lo del gol ilegal, el penalti a thiago... en fin, lo de toda la temporada, pero coño, al final ganamos y se me pasó... Pero es que esta mañana acabo de ver las declaraciones del estafador de manolo jimenez hablando del arbitro y me he indignao... Como se puede ser tan embustero? Como se puede ganar uno la vida engañando a los demás y no ponerte ni colorao?
Me joden mucho los "trovadores", nunca los he soportado y creo que es algo que nunca haré.

Voy a por un tranquimazin y a comprar una entrada para el musicland del Valle del Kas, a ver si se me pasa. XD
Subir
Carlos R
#9919 por Carlos R el 08/04/2012
#9918

Hay que pasar un poco, hemos entrado en una espiral en la que todas las victorias del barça se achacan a los arbitrajes, cuando no se habia visto jugar a un equipo asi en muchos años (aunque este año sea el mas flojo comparado con la superioridad aplastante de otros años).

Hay que felicitar a mourinho por el trabajo.
Subir
Salsah
#9920 por Salsah el 08/04/2012
Pero yo entiendo que desde el Madrid lo hagan. El Barca es su rival y hay que intentar desestabilizar... La prensa del Barca hace cosas parecidas.
Pero que el sinvergüenza de Manolo Jimenez se apunte a eso, cuando lo único que ha hecho ayer es dejar el campo como un maizal y pegarle patadas a todo lo que se moviese.... eso es lo que molesta.

Pero como digo siempre, esto es ejpaña y tenemos lo que nos merecemos.
Subir
Origami
#9921 por Origami el 08/04/2012
Es que ése es el gran fruto obtenido del gran trabajo de Mourinho. Que el resto de equipos se apunten a la mentira repetida hasta la saciedad de que los árbitros benefician al Barça.
Subir
Origami
#9922 por Origami el 08/04/2012
http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_32/lev_atm/

No sé cómo acabará el partido de hoy, y no sé en qué puesto quedará al final, pero de verdad lo del Levante es impresionante. Nunca un equipo había conseguido tanto con tan poco. Que es el equipo con mwnor presupuesto de primera! Se decía que tard o temprano se vendría abajo. Lógicamente ya no tiene la racha que tuvo en el primer tramo, porque si no estaría jugándose el título de liga. Pero que a estas alturas de liga este Levante vaya quinto y pegado a los puestos de champions, es para quitarse el sombrero. Y si no tienes, es para primero comprarte uno, y luego quitártelo. Admirable.
Subir
Salsah
#9923 por Salsah el 08/04/2012
Origami escribió:
Y si no tienes, es para primero comprarte uno, y luego quitártelo. Admirable.

JAJAJAJAJJAJ... Cierto. XDD
Subir
Origami
#9924 por Origami el 08/04/2012
Pues al final ha ganado el Levante y está en puestos champions a esperas de lo que haga el Málaga. Qué barbaridad. Y el efecto Simeone se ha desinflado un poco, vuelve a ciera irregularidad preocupante. Y tiene plantilla como para ir terceros de sobra.
Subir
Pokemos
#9925 por Pokemos el 08/04/2012
20 puntos en 13 partidos ha hecho el Atleti con Simeone. Y rácano, rácano... Le salva la Europa League.
Subir
RawMotionBeats
#9926 por RawMotionBeats el 08/04/2012
dice que bosingwa podria llegar gratis al madrid :S a este paso le ponen al estadio thiago bernabeao, no se si será verdad, pero la verdad esque me parece muy triste que no se suba a carvajal y quiero pensar que es por no hacer mucho daño al castilla para que suba, pero pfff, yo este año echaria a un par ya del madrid: carvalho , coentrao, altintitop, khedira, lass y kaka(y mourinho), aparte de drenthe y los 4 mataos que estan cedios x ahí , y reforzar el centro del campo, me gustaria ver algun día jugadando juntos a sahin xabi alonso y granero
Subir
dreamtopia
#9927 por dreamtopia el 08/04/2012
#9916

Yo también me puse de mala leche viendo el partido. Un equipo de guarros pegando a diestro y siniestro sumado a un estado del campo lamentable (totalmente intencional), el gol en fuera de juego, el "entrenador" del Zaragoza en plan Mourinho, jugadores tirándose al campo fingiendo lesiones para cortar jugadas, jugadores fingiendo penalties,... :?

El arbitraje de ayer es el mismo que viene sufriendo el Barça durante casi toda la temporada fuera de casa, donde cualquiera tiene licencia para pegar. Encima hay que pedir perdón porque "nos beneficiaron" no pitando la mano de Keita (por lo visto ahora una mano de espaldas es voluntaria).
Subir
RawMotionBeats
#9928 por RawMotionBeats el 08/04/2012
#9927 una mano de espandas? no me jodas pero si tenia la mano mas levantada que la estatua de la libertad xDDD, y al zaragoza no le pitaron otro penalti , que fue justo como uno de alexis el otro día (para mi no era ninguno de los dos)
Subir
Pokemos
#9929 por Pokemos el 08/04/2012
Otro gol de Raúl.


Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#9930 por dreamtopia el 08/04/2012
#9928

RawMotionBeats escribió:
una mano de espandas? no me jodas pero si tenia la mano mas levantada que la estatua de la libertad xDDD,


De ahora en adelante los jugadores del Barça tendrán la obligación de saltar con los brazos pegados al cuerpo (¿has probado alguna vez a hacer algo igual?). Además se les instalarán dos ojos biónicos, un ojo adicional en el culo y otro en la nuca, para que cuando les de el balón de espaldas no tengan excusa posible. Si el contrario no les deja saltar tampoco será considerado como falta ya que "¡en algún lugar te tienes que apoyar para rematar con comodidad, hombre!". Si no cumpliéndose todo ésto encima algún árbitro leal al villarato tuviera la desvergüenza de no pitar un penalty, todos los seguidores culés haremos penitencia durante el día siguiente leyendo y/o escuchando argumentos como los tuyos mientras nos imaginamos la cara indignada de Roncero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo