La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Pepé es patético, yo no sé cómo lo mantiene un club como el Madrid y encima le da un puesto preferente en algún anuncio del club. Y tampoco entiendo cómo el Barça eatuvo interesado en ficharlo hace un par de temporadas, cuando ya había ocurrido lo de Casquero. Mucho criticarlo luego y bien que lo querían...
Sí, esto no le conviene al Valencia. Si siguen así llegará el gol.
Por cierto, cómo va a ganar el City la liga inglesa con dos "prendas" como Tévez y Balotelli? Vaya doa patas pa un banco, qué desperdicio de calidad, porque por calidad, son dos de los mejores delanteros del mundo, pero ni de coña los tendría en mi equipo. Que los vendan mientras puedan y fichen algo más profesional aunque tenga menos calidad, porque madre mía...
Por cierto, cómo va a ganar el City la liga inglesa con dos "prendas" como Tévez y Balotelli? Vaya doa patas pa un banco, qué desperdicio de calidad, porque por calidad, son dos de los mejores delanteros del mundo, pero ni de coña los tendría en mi equipo. Que los vendan mientras puedan y fichen algo más profesional aunque tenga menos calidad, porque madre mía...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo