La Chimp-ions 2011-2012
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
#10216 yo creo que su futbol es bueno, mas alla de que no sea espectacular, pero tambien esque no a tenido estabilidad en la plantilla, sin embargo el equipo a sido medianamente estable, yo creo que hoy en dia benitez no lo haría mejor ni de coña que emery, pero poco mas se le puede pedir creo yo, quizas su futbol con un equipazo cambiaría
En lo de la plantilla, toda la razón, ha ido perdiendo a todas las estrellas y el tío ha seguido trabajando don lo que había sin levantar la voz. Eso no se valora. De todos modos, su estilo de fútbol sigue sin gustarme. Pese a no tener estrellas, creo que con jugadores como Piatti, Canales, Pablo, Banega o Soldado se puede hacer fútbol más vistoso. El fútbol del Valencia de Emerynes tirando a aburrido.
Si es que lo de la afición de Mestalla mira que es hortera...La peor afición con diferencia, por lo desagradecida, injusta e ignorante que es. Muchos creen que el Valencia debería disputarle la liga al Barça y al Madrid obligatoriamente y ganar un título por temporada mínimo, sino lo consideran una vergüenza y un fracaso. Y por supuesto con fútbol de salón. Y todo ello perdiendo jugadorazos año tras años...De lo que no hay, hoyga.
#10220 Es verdad que su fútbol no es nada vistoso, pero es que me da que el problema con la afición no va por ahí.
Respecto a los futbolistas que comentas, solo Soldado y Canales hasta su lesión han estado a la altura de las circunstáncias.Tanto Pablo como Banega son muy irregulares y Piatti es un recién llegado que creo que con paciencia llegará a justificar su fichaje, pero hasta ahora ni fu ni fa.
Con este panorama creo que poco mas se le puede exigir a este Valencia aparte de ser un poco mas ambicioso en segun que momentos de según que encuentros.
Lo que no entiendo es que Emery saliese a jugar con Albelda durante gran parte de la temporada.
De verdad que no se si es mejor salir con 10 al campo.
Respecto a los futbolistas que comentas, solo Soldado y Canales hasta su lesión han estado a la altura de las circunstáncias.Tanto Pablo como Banega son muy irregulares y Piatti es un recién llegado que creo que con paciencia llegará a justificar su fichaje, pero hasta ahora ni fu ni fa.
Con este panorama creo que poco mas se le puede exigir a este Valencia aparte de ser un poco mas ambicioso en segun que momentos de según que encuentros.
Lo que no entiendo es que Emery saliese a jugar con Albelda durante gran parte de la temporada.
De verdad que no se si es mejor salir con 10 al campo.
Yo la verdad es que nunca voy a defender a la afición del Valencia porque como masa me da grima y cada vez que he ido a Mestalla me ha dado vergüenza ajena. Pero me suele pasar con casi cualquier masa de gente, y creo que otras aficiones no tieneh mucho de que hablar, la verdad.
Pero repito, no voy a defender yo a la afición valencianista, he sido siempre el primero en ponerla verde.
Pero repito, no voy a defender yo a la afición valencianista, he sido siempre el primero en ponerla verde.
Gran noticia para la pretemporada del próximo curso:
http://www.marca.com/2012/04/11/futbol/futbol_internacional/estados_unidos/1334154459.html
¿Tendrá algo que ver Pep en esto?
http://www.marca.com/2012/04/11/futbol/futbol_internacional/estados_unidos/1334154459.html
¿Tendrá algo que ver Pep en esto?
RawMotionBeats escribió:lo suyo es planificar la pretemporada bien, ya sea en europa o en america, no creo que cambie tanto
Yo no pienso así. No creo que sea lo mejor deportivamente hablando viajar en cuestión de días a alguna ciudad europea para jugar un par de bolos, viajar a Usa para jugar otras tantas pachangas y hacer lo propio en Asia y todo en cuestión de días y si me metes en un mismo verano Eurocopa y Juegos Olímpicos ya ni hablemos.
#10228 hombre, lo de los viajes siempre me a molestado, lo unico incomodo es el cambio horario , y te acostumbras rapido, te lo digo yo que e estado por ayi, y como viajan esta gente lo considero de todo menos extresante, calor en verano hace en todos lados, a no ser que se bajen al hemisferio sur, porque te digo yo que mas quisiera tener yo el "calor" de florida en verano aqui en jaén...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo