La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
bueno si..con el caotico mandato de florentino..tiene mucho peso lo que dices llevas toda la razon..no ve mas alla de portadasd e periodicos y mucha venta de camiseta..
interprete que hablabas de la historia del club..
y lo peor de todo es que mucho parte del madridismo esta aun ciega..aunque ya no me vea tan solo como hace un par de años en mi cruzada..aun hay mucha gente que le tolera todo a floren y peor aun a mouriño..solo espero que sea verdad que se marcha..
bueno si..con el caotico mandato de florentino..tiene mucho peso lo que dices llevas toda la razon..no ve mas alla de portadasd e periodicos y mucha venta de camiseta..
interprete que hablabas de la historia del club..
y lo peor de todo es que mucho parte del madridismo esta aun ciega..aunque ya no me vea tan solo como hace un par de años en mi cruzada..aun hay mucha gente que le tolera todo a floren y peor aun a mouriño..solo espero que sea verdad que se marcha..
Milanozero escribió:la del bayern con el united
joder es que `pufff...mira que me dolia hasta mi semejante reves futbolistico..y mira que odiaba a aquel bayern..buenos palos nos dio en champion..al valencia le quito su champion mas que emrecida..
el futbol..hasta el ultimo suspiro no hay nada decidido..que gran deporte!!!
No me recuerdes esas dos finales del Valencia, uff...qué gran champions hizo primero y qué lamentable final contra el Madrid. No creo equivocarme si digo que fue el equipo que mejor champions hizo ese año, aunque desde luego el Madrid fue infinitamente superior en la final. Y luego la otra, que creo que también merecía más y se la llevaron los alemanes con una final que mejor olvidar.
pues yo creo que a cual peor...bueno esta claro mou..me pone malo su discurso pre y post partido cuando hay tension o no hay un buen resultado..me pone malo..sus formas chulescas su falta de humildad...
lo de florentino viene muy de atras..desde que hecho a del bosque tiene mi cruz particular..y cada año de mandato lo va mejorando..
pues yo creo que a cual peor...bueno esta claro mou..me pone malo su discurso pre y post partido cuando hay tension o no hay un buen resultado..me pone malo..sus formas chulescas su falta de humildad...
lo de florentino viene muy de atras..desde que hecho a del bosque tiene mi cruz particular..y cada año de mandato lo va mejorando..
Florentino sabe de negocios, es lo unico, se a tropezao unas cuantas veces con la misma piedra, y aunque pellegrini no sea un entranador que me fascine su futbol, creo que si le hubiesen dado la libertad que a mou, el madrid hubiese sido mucho mejor de lo que fue y de lo que es, Lows hay pocos hazme caso origami,a mi lo que realmente me da vergüenza de mourinho es su falta de respeto y la chuleria, quejarse de los arbitros alfinal se quejan todos, pero las formas con las que hace las cosas y ese circo que tiene montado es bastante vergonzoso, la verdad. Y yo pienso que a la aficion del madrid si le gustaria un entrenador tipo mel
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo