La Chimp-ions 2011-2012

Milanozero
#10261 por Milanozero el 11/04/2012
#10256


fichar si..y vender...vender a robben snjeider van der vart...no no no..a mi floren y su galaxia no me convence..cuando realmente lo mas productivo de todo l oque ha traido es cristiano..(fichado ya por claderon)...y el central varane...(hay tenemos central de empaque si no al tiempo)..di maria y ozil..mejores que robben y sneider??...

y falta mi estoque personal..como venda ahiguain para traera aguero le apedreo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#10262 por RawMotionBeats el 11/04/2012
#10261 para mi el fallo fue sneijder sin duda, hoy en dia prefiero tener a dimaria en el madrid que a robben sinceramente, dimaria esta creciendo a pasos agigantados
Subir
Milanozero
#10263 por Milanozero el 11/04/2012
a pellegrini se le crucifico por un mal partido tactico ante el lion..y un final de temporada en liga regulero..pero vamos que si tubiera el plantel que tiene hoy mou..ya veriamos..al menos con el jugabamos un futbol muy muy vistoso..solo decir que por bastante menos se le crucifico respecto a mouriño..polemicas de puertas hacia dentro aparte con valdano riendose en su casa de todo esto..y con toda la razon del mundo
Subir
Milanozero
#10264 por Milanozero el 11/04/2012
RawMotionBeats escribió:





#10261 para mi el fallo fue sneijder sin duda, hoy en dia prefiero tener a dimaria en el madrid que a robben sinceramente



pues sinceramente...robben en su puesto cuando no se lesiona..no hay un igual..buena cuenta de ello puede dar el bayern...pero vamos que di maria y robben pueden jugar en un mismo esquema..en un equipo abierto por bandas..
Subir
RawMotionBeats
#10265 por RawMotionBeats el 11/04/2012
#10263 yo pienso que lo que mas crucifico a pellegrini aparte de eso fue el alcorconazo, yo creo que fue lo mas significativo, yo pienso que con pellegrini el madrid tampoco jugaba un futbol vistosisimo, pero si era mas regular respecto a su futbol que este madrid, y si apostaba mas por granero, que sin duda el madrid juega 10.000 veces mejor con el que con khedira, yo tambien pienso que pellegrini con la libertad de decision que a tenido mourinho, el madrid estaria mejor futbolisticamente, y sobretodo institucionalmente
Subir
Aquel
#10266 por Aquel el 11/04/2012
con robben y van der vaart lo hicieron bien, robben es un chupon y se lesiona demasiado, ahora en el bayern ha mejorado, la pasa mas y se lesiona menos, estando muy bien es uno de los mejores jugadores del mundo, pero su promedio de juego no me acaba de convencer, van der vaart es bueno pero se lesiona tambien, para ser suplente y tal vale, pero tampoco le veia mas futuro que eso, lo que ocurre es que no trajeron a jugadores para sustituirlos, y sneijder bueno, si se hubiera quedado bien sino pues tampoco pasa nada, es bueno pero tampoco me gusta demasiado, es algo asi como la version "mala" de cesc.
Lo malo que hicieron fue no traer sustitutos de garantias de esos 3 jugadores.
Subir
Origami
#10267 por Origami el 11/04/2012
Si su mayor acierto ea Cristiano, ahí el único mérito es poner la pasta, no hay que ser muy avispao para querer fichar a Cristiano.
Subir
RawMotionBeats
#10268 por RawMotionBeats el 11/04/2012
bueno, empezamos bien, sin ozil de inicio y con khedira
Subir
Milanozero
#10269 por Milanozero el 11/04/2012
robben..no es mas chupon de l oque l oes di maria cristiano o messi si me apuras..el unico mal que tenia robben que tenia en el madrid es que el era el unico junto a guti que podian ofrecer algo diferente..y ponerle a jugar y a jugar de forma medio forzosa sabiendo sus problemas con las lesiones..

el año que lo vendieron podria haber sido un grandisimo fichaje mas..pero claro..era un fichaje de calderon y habia que traer a kaka..en fin
Subir
RawMotionBeats
#10270 por RawMotionBeats el 11/04/2012
Vamos Granada y Vamos Levante ( por clemente) xD
Subir
Max
#10271 por Max el 11/04/2012
HDerick escribió:
espero que angel torres deje el getafe y se presente a las elecciones siguientes, aunque no se presento a las dos anteriores..


...te voy a dar información de primera mano (Angel es amigo mío y también fué mi jefe en un garito del que era propietario hace muchos años):
...ahora con el jeque, si el Geta (por casualidad) se clasifica para la Europa League, se hará una gran inyección de pasta y tienen previsto en 3 años invertir para hacer otro "Málaga" (a base de talón).

...si el Geta sigue igual (permanencia ), se inyectará pasta....pero menos, aguantando a tiempos mejores, para meter pasta sólo en caso de jugar en Europa.

...Angel Torres sólo se presentaría a la presidencia de Madrid, si a Florentino le diera "boleto" la afición por un ciclo de sequía de títulos (lo que pasó la vez anterior).
...de hecho, no es parte de la junta directiva (se lo ofrecieron), porque sigue siendo presidente del Getafe, aunque ahora apenas tiene acciones y está "provisional", porque el jeque está algo cabreado con él. (movida con el Ayuntamiento del alcalde anterior y chanchullos de acciones).

...y si el año que viene, el jeque le da por ahí, podría darle "boleto". Eso sí, también depende de muchas cosas, porque la afición está con Angel Torres, aunque la política de precios es lo que enfrenta un poco a la gente.

:cool:
Subir
Origami
#10272 por Origami el 11/04/2012
Pero es que Robben ya venía de tener muchos problemas de lesiones en el Chelsea, de hecho el Chelsea hizo bien vendiéndolo aunque sea bueno. Muy mal fichaje, en ese sentido, del Madrid. Además de que una cosa es que Robben sea chupón como lo es Messi, y otra es que es un jugador más individualista, mucho menos asociativo.

Por cierto, gooooooool de Jonas.
Subir
RawMotionBeats
#10273 por RawMotionBeats el 11/04/2012
Yo sinceramente de kaka me esperaba mas, porque hizo una confederaciones buenisima, para mi fue de los mejores si no el mejor, pero arrastraba molestias, a sido uno de los peores fichajes del madrid, deberia estar fuera ya
Subir
Milanozero
#10274 por Milanozero el 11/04/2012
Max escribió:
si a Florentino le diera "boleto" la afición por un ciclo de sequía de títulos (lo que pasó la vez anterior).




florentino la otra vez no que dio boleto nadie...se fue y dejo tirada a su aficion que es muy diferente..


me gusta laidea de anhgel torres de presidente
Subir
Pokemos
#10275 por Pokemos el 11/04/2012
El mayor error de Florentino, y que como aficionado nunca le perdonaré, fue la marcha de Vicente del Bosque. Éso fue un punto de inflexión en la trayectoria del club.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo