dreamtopia escribió:
Eso de que es la teoría del Villarato pero al revés te lo acabas de inventar ahora mismo (Si lees bien la teoría de Alfredo Goebbelaño caerás en la cuenta que él habla de presiones y conspiraciones a nivel INSTITUCIONAL).
¿Qué más da que sea a nivel Institucional o a nivel periodístico? (al margen de aspectos morales del que la ejerce, evidentemente)
Vienes a decir que unos árbitros hacen A o B en función de lo que les evita problemas. Si éso no es una teoría conspirativa, apaga y vámonos. Y ojo, que a mi me parece plausible que así sea, pero no sólo para un bando. Presiones a nivel de prensa nacional diría que hay dos corrientes y ninguna es a favor del Barça creo yo, aunque una le beneficiaría indirectamente:
1) Periodistas que ejercen presión a favor del Madrid.
2) Periodistas que ejercen presión contra el Madrid.
Hay muchos antimadridistas en la prensa nacional que desean que al Madrid le vaya mal (véase J.Ramón de la Morena). Y también hay unos cuantos que son pro-dinero por encima de todo, y nada importa mientras se vendan periódicos o el share suba. Si hay que hablar mal, pues mal, si ahora hay que hablar bien, pues hablamos bien.