La Chimp-ions 2011-2012

Pokemos
#10171 por Pokemos el 10/04/2012
#10164

¿?¿??

Pero si mis fotos suelen ser d celebración. Además yo no me pongo el dodotis en toooodas las previas de los partidos, que los culés siempre estáis igual :mrgreen: . Que si me huele mal, que tiene mala pinta, que hoy perdemos, que ya verás...Jojojo. Aquí lloramos todos, yo no lo he negado, simplemente he puesto de manifiesto que las conspiranoias arbitrales y el lloriqueo no entienden de colores.

#10165

No fui yo, Ori. Yo pienso igual. El Barça tiene que contar con esos puntos para la remontada, sino, adiós.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Salsah
#10172 por Salsah el 10/04/2012
Origami escribió:
consideraba un signo de prepotencia el que los barcelonistas contaran con los 3 puntos del clásico

Pero eso no es prepotencia... es simple estadística. :mrgreen:
Subir
Salsah
#10173 por Salsah el 10/04/2012
Pokemos escribió:
Además yo no me pongo el dodotis en toooodas las previas de los partidos

Eh eh eh!!!!! Ni yo tampoco.......
..........
..........
:silbar:
Subir
Salsah
#10174 por Salsah el 10/04/2012
Estoy viendo otra vez la repetición del gol fantasma y qué queréis que os diga.... me parece gol claro no, CLARÍSIMO.
Subir
Salsah
#10175 por Salsah el 10/04/2012
Joder.... están repitiendo en GolTV el penalti a Iniesta y es que hay veces que no se entiende como los árbitros no ven ciertas cosas.... Increíble.
Subir
undercore
#10176 por undercore el 10/04/2012
tanto hablar de chuminadas y se os olvida lo importante

A1

Imagen no disponible

PD: eso sí, falta que juegue el madrid...pero por si acaso no se puede poner al final de la jornada :juas:
Subir
undercore
#10177 por undercore el 10/04/2012
#10175

+1

fue clarísimo
Subir
Salsah
#10178 por Salsah el 10/04/2012
Que rueda de prensa más soberbia está dando el entrenador del Getafe. Si señor.
Subir
dreamtopia
#10179 por dreamtopia el 10/04/2012
Pokemos escribió:
Y lo que he citado es la teoría del Villarato al revés, ni más ni menos.


Eso de que es la teoría del Villarato pero al revés te lo acabas de inventar ahora mismo (Si lees bien la teoría de Alfredo Goebbelaño caerás en la cuenta que él habla de presiones y conspiraciones a nivel INSTITUCIONAL).

Y no hace falta ser ningún lince para darse cuenta de que cualquier decisión arbitral dudosa que se tome en contra del Real Madrid o a favor del Barcelona es magnificada hasta el vómito por determinados medios. Incluso en partidos donde el rival sale claramente perjudicado por decisiones arbitrales (ejemplo del Villarreal) montáis unos pollos y unos pataleos de niños malcriados que avergüenzan al más pintado. El otro día contra el Valencia igual... y podríamos citar un largo historial de lloreras y berrinches injustificados semejantes que saturarían el servidor de hispasonic. Los árbitros que no viven en ninguna burbuja lo saben perfectamente. Saben del poderío de ciertos medios de comunicación y de la capacidad de presión que son capaces de ejercer... y como es lógico a NADIE le apetece aparecer en estos medios de forma negativa , y a NADIE le apetece que le jodan su carrera profesional.
Subir
dreamtopia
#10180 por dreamtopia el 10/04/2012
Origami escribió:
Pokemos, que los culés son unos llorones está más claro que el agua.


Eso ha sido históricamente así, ahora no vamos a cambiar de la noche a la mañana... :ook:
Subir
RawMotionBeats
#10181 por RawMotionBeats el 10/04/2012
#10179 No estoy de acuerdo contigo, porque el valencia se puede quejar todo lo que quiere y mas, cuando lo de albelda y cuando lo de higuain durante mas de un año y el madrid ni se puede quejar? en villareal el villareal fue perjudicado? fueron los dos, yo no estoy a favor de que el madrid se queje, pero quejarse se quejan todos y luego sigo que me voy a fumarme un porro xD
Subir
Max
#10182 por Max el 10/04/2012
salsah3 escribió:
Joder.... están repitiendo en GolTV el penalti a Iniesta y es que hay veces que no se entiende como los árbitros no ven ciertas cosas.... Increíble.


...el agarrón de Cuenca, (otro penalty), también te lo han repetido? :-k

...ah, que fué en el área del Barsa #-o


:cool:
Subir
Salsah
#10183 por Salsah el 10/04/2012
#10180
Tampoco nos hn faltado razónes en según qué épocas eh? Que la historia es como es, por mucho que ahora haya quien la intente ocultar, pero coño, que hubo hasta asesinatos de presidentes.

En fin, no nos enredemos.

Mañana yo creo que al Aleti le caen 5
Subir
Salsah
#10184 por Salsah el 10/04/2012
Max escribió:

...el agarrón de Cuenca, (otro penalty), también te lo han repetido?

Y eso qué tiene que ver con lo que estoy diciendo?

Estoy hablando del penalty que ha sido, se lo hayan hecho a Iniesta o a Angel Cristo. Me refiero a lo alucinante que es a veces que los árbitros no vean ciertas cosas tan exageradas como ese penalti, y estando al lado. No insinúo que no lo pite porque es al Barca, que parece que es eso lo que quieres decir.... :neutral:
Subir
undercore
#10185 por undercore el 10/04/2012
salsah3 escribió:
Mañana yo creo que al Aleti le caen 5


me too

me parece que al final tanto simeone y tal pero nada, lo mismo de los últimos años, palizote y pa'casa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo