Pokemos, que los culés son unos llorones está más claro que el agua. Pero al extremo al que está llegando el mourinhismo con su teleñecos karanka y casillas es increíble, eso al menos lo reconocerás...
Messi lo juega todo por deseo/orden expreso de él mismo, ahi no hay negociación posible.
no lo tengo claro, a mi me da igual que sea del barcelona o madrid, para mi en esa toma no es gol, quizas hay otra mejor y se ve que es gol.
El otro día, no estoy seguro si fue Wstudios o Pokemos (perdonadme, ahora mismo no estoy seguro) consideraba un signo de prepotencia el que los barcelonistas contaran con los 3 puntos del clásico para sacar cuentas. Comentamos otros que no es por prepotencia, sino porque para contar con la posible remontada, había que contar con la victoria del Barça porque si no ya mejor dejarlo estar. Pero seguía insistiendo que era prepotencia.
No creo que Relaño sea culé precisamente. Dice, ayer mismo: "Así que los diez puntos ya sólo son cuatro. Si el Madrid pierde en el Camp Nou (cualquier cuenta que se haga está basada en eso) no puede permitirse un solo empate más. Es un cuadro con el que no contábamos nadie, sinceramente, hace unas cuantas semanas."
Pues eso, que no es prepotencia ni exceso de confianza, es simplemente que hay que contar con esos puntos para pensar en la remontada. Lo contrario sería prácticamente hablar de liga sentenciada.
Eh, mamoncete, qué ladrillos?
No, pero ahí tiene razón Pokemos, en los aficionados hay de todo y sí hay conspiranoicos culés, y valencianistas, y etc etc. Pero desde el club, aunque desde luego el Barça también llora, lo del Madrid no tiene comparación.