La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#10156 por Salsah el 10/04/2012
Yo creo que hoy los linieres han estado muy mal, pero porque estaban mu despistados...
Ha habido una jugada donde el aire ha metido una valla de publicidad en l campo y el linier no ha dicho nada y ha permitido que sacaran de banda.. Si el Getafe hubiera robado les habría perjudicado a ellos porque el árbitro principal hubiese tenido que cortar la jugada... así qe ahí no ha perjudicado al Barca precisamnte...
En serio que creo que han estado simplemente mal, sin intención de ningún tipo.

Y de verdad que creo que el gol es claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Salsah
#10157 por Salsah el 10/04/2012
Max escribió:
Con sólo calcular el ángulo visual de la foto y la posición del balón

Eeeeefectivamente, es bastante claro.
Subir
Origami
#10158 por Origami el 10/04/2012
Pokemos, que los culés son unos llorones está más claro que el agua. Pero al extremo al que está llegando el mourinhismo con su teleñecos karanka y casillas es increíble, eso al menos lo reconocerás...
Subir
Max
#10159 por Max el 10/04/2012
...no entiendo a Guardiola.
...con 4-0 y Messi TODAVIA en el campo.

...que no le pase nada (no desea mal a nadie), pero si se lesiona en un partido así, con este resultado......es para "quitarle el carnet de entrenador".

...a Guardiola y a otros muchos (Mouriño incluído....)


:cool:
Subir
Salsah
#10160 por Salsah el 10/04/2012
#10159
Messi lo juega todo por deseo/orden expreso de él mismo, ahi no hay negociación posible.
Subir
Pokemos
#10161 por Pokemos el 10/04/2012
Origami escribió:
Pokemos, que los culés son unos llorones está más claro que el agua. Pero al extremo al que está llegando el mourinhismo con su teleñecos karanka y casillas es increíble, eso al menos lo reconocerás...


Pero compara culés con madridistas, del foro además, que es lo de que hablo yo. No compares a culés con Mou, que es hacer trampas xD. Yo he hablado de madridistas y culés. Y lo que he citado es la teoría del Villarato al revés, ni más ni menos.
Subir
Max
#10162 por Max el 10/04/2012
#10160

...pues ya le vale (como a Cristiano)

...entiendo el pique por ser pichichi. Vale.

...pero creo que es más importarte "curarse en salud" , sobre todo cuando son jugadores que les entran "a cuchillo" y tienen un mayor porcentaje de riesgo de tener una lesión con 8 meses sin jugar por meter un gol menos.

...vamos, creo que sería lo lógico.


:cool:
Subir
Aquel
#10163 por Aquel el 10/04/2012
#10154

no lo tengo claro, a mi me da igual que sea del barcelona o madrid, para mi en esa toma no es gol, quizas hay otra mejor y se ve que es gol.
Subir
Salsah
#10164 por Salsah el 10/04/2012
Pokemos escribió:
Pero compara culés con madridistas, del foro además, que es lo de que hablo yo

Jjajajjaja... si nos compara contigo socio.... no se yo, que con tus fotitos y tus resúmenes de los ladrillos de origami.. eres de los que más lloran. XDDDDD
Subir
Origami
#10165 por Origami el 10/04/2012
El otro día, no estoy seguro si fue Wstudios o Pokemos (perdonadme, ahora mismo no estoy seguro) consideraba un signo de prepotencia el que los barcelonistas contaran con los 3 puntos del clásico para sacar cuentas. Comentamos otros que no es por prepotencia, sino porque para contar con la posible remontada, había que contar con la victoria del Barça porque si no ya mejor dejarlo estar. Pero seguía insistiendo que era prepotencia.

No creo que Relaño sea culé precisamente. Dice, ayer mismo: "Así que los diez puntos ya sólo son cuatro. Si el Madrid pierde en el Camp Nou (cualquier cuenta que se haga está basada en eso) no puede permitirse un solo empate más. Es un cuadro con el que no contábamos nadie, sinceramente, hace unas cuantas semanas."

Pues eso, que no es prepotencia ni exceso de confianza, es simplemente que hay que contar con esos puntos para pensar en la remontada. Lo contrario sería prácticamente hablar de liga sentenciada. 
Subir
Origami
#10166 por Origami el 10/04/2012
Eh, mamoncete, qué ladrillos?
Subir
dreamtopia
#10167 por dreamtopia el 10/04/2012
Origami escribió:
No, pokemos, los del Barça, Valencia y demás hablamos de los árbitros y sus fallos. Los del Madrid (los mourinhistas, me refiero) habláis de conspiraciones, atracos, persecuciones arbitrales que no quieren dejar que el Madrid gane la liga, etc etc


Vuelvo a citar lo que ha dicho Origami porque está muy bien explicado y clarito. Que os deis por enterado ya es otra cosa.
Subir
Salsah
#10168 por Salsah el 10/04/2012
#10166
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tranqui, que yo los leo, te lo prometo! :ook:
Subir
Max
#10169 por Max el 10/04/2012
...me encanta ver discutir a los Culés y a los Vikingos :satan:


...es como contemplar una pelea de mujeres :comer:



:juas:




:cool:
Subir
Origami
#10170 por Origami el 10/04/2012
No, pero ahí tiene razón Pokemos, en los aficionados hay de todo y sí hay conspiranoicos culés, y valencianistas, y etc etc. Pero desde el club, aunque desde luego el Barça también llora, lo del Madrid no tiene comparación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo