La Chimp-ions 2011-2012

dreamtopia
#10036 por dreamtopia el 09/04/2012
#10034

Lo dicho... veis penalties donde nadie más los ve. Tristísimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#10037 por Origami el 09/04/2012
Que aquí, mucho decir que no todo el madridismo es como Mourinho (cierto) pero luego bien que seguís el juego que él está marcando.
Subir
Malve
#10038 por Malve el 09/04/2012
Pokemos escribió:
y un jugador que se quedó sin expulsar (V.Ruiz)


Si nos ponemos así, fueron dos los jugadores que se quedaron sin expulsar (Pepe).

Lo que le hizo Pepe a Arbeloa es de roja con el reglamento en la mano. (Y más si tenemos en cuenta que él pensaba que era Piatti quien estaba ahí).
Subir
Salsah
#10039 por Salsah el 09/04/2012
Pokemos escribió:
Joder, que bidio, Salsah! con risas de lata y todo. Salen 3 acciones (tres!) y sólo una no es falta, que es la de Özil.

Pokemos, el video es una puta mierda, ya lo se, yo hablo porque vi el partido en el plus. La de cristiano han hecho falta no se cuantas cámaras y parar el frame en el pisotón para verlo porque nadie lo vio en un primer momento, y la de Dimaría es todavía más absurda que la de Ozil, hazme caso que la vi BIEN, no como en este video, que joder, ya sacarán uno mejor, además y creeme si quieres, hubo al menos otros 3 piscinazos más, de Pepe, de Dimaría y de Cr.
Pokemos escribió:
No me hagáis tirar de hermeroteca.

Aquí te aseguro que saldrías perdiendo. ;)
Subir
Pokemos
#10040 por Pokemos el 09/04/2012
#10035

¿Qué dices de predicar? si estoy diciendo que quejarse es lo normal en el fútbol y en el foro cuando tu equipo entra en una racha negativa. No sé de que hablas, sinceramente. Aquí los que os quejáis y luego os indignáis cuando se quejan otros sois vosotros. A mí nunca me han parecido mal las quejas, más allá de avivar el debate y tal.
Subir
Salsah
#10041 por Salsah el 09/04/2012
David González escribió:
Lo que le hizo Pepe a Arbeloa es de roja con el reglamento en la mano. (Y más si tenemos en cuenta que él pensaba que era Piatti quien estaba ahí).

Efectivamente eso es así, pero como dije el otro día hay quien pretende que el reglamento cambie para ellos, o que se interprete de manera favorable... es decir, Victor ruiz hace falta, es roja, Pepe agrede a otro jugador, joder, pues no es nada hombre, como van a echar al pobre Pepe?....
Nah, Bakalá kalá, ayer el Madrid a mi juicio mereció ganar y la mala suerte, el Valencia en general y Guaita en particular se lo impidieron, hablar del arbitro de ayer es tan absurdo como hablar del arbitro del sábado en la romareda.

Absurdo y pequeño.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10042 por I.Lobo.Audiovisual el 09/04/2012
Yo no vi el partido asi que no voy a opinar del mismo pero ya cansa el tema de que si un penalti se pita a favor del FCB es justisimo y si no se pita es que el arbitro esta cegato y si pasa con el RM sea todo lo contrario : los penaltis pitados son inventados y los que no se pitan (aunque sean de libro) es porque no lo eran y los seguidores del Madrid son unos llorones por pedirlos y esto es un juego de contacto ( para todos menos para Messi , que a ese no se le puede ni rozar sin que como poco sea amarilla).
Y mejor no hablamos de cierta expulsion a un jugador del FCB que tenia que haber sido , ¿verdad? ( y opino puesto que si que vi parte de ese partido, entre otras esa jugadita de marras) . ¡Ay! Como callamos todos cuando benefician y gritamos cuando perjudican ... y si , hablo por todos pero es que es lo mas normal del mundo, decir que no es asi es ser hipocrita.
Subir
dreamtopia
#10043 por dreamtopia el 09/04/2012
Origami escribió:
no todo el madridismo es como Mourinho (cierto)


No todo, pero la mayoría si que está demostrando las mismas maneras, sectarismo y ansiedad que Mou. Después del partido del Milán escuché de un madridista que menudo robo por el penalty a Busquets. Después del partido del Zaragoza que vaya robo por el penalty no pitado a Keita... :paletas:

En cuanto terminó el partido de ayer lo primero que pensé fue lo siguiente: ¿qué se inventarán ahora para justifiacar el empate?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10044 por I.Lobo.Audiovisual el 09/04/2012
Juas, el post iba por Origami, pero me habeis superado en post por goleada antes que lo pudiese escribir , jajajajja
Subir
dreamtopia
#10045 por dreamtopia el 09/04/2012
salsah3 escribió:
Pepe agrede a otro jugador, joder, pues no es nada hombre, como van a echar al pobre Pepe?....


Y si hace falta te sacarán hasta un informe psiquiátrico en el AS para exculparlo... :mrgreen:
Subir
Pokemos
#10046 por Pokemos el 09/04/2012
David González escribió:
Lo que le hizo Pepe a Arbeloa es de roja con el reglamento en la mano. (Y más si tenemos en cuenta que él pensaba que era Piatti quien estaba ahí).


xD Como pensaba que era Piatti expulsado: jajaja. Lo de Pepe es de un infantil tremendo, y no por ésa acción, sino en general, pero ver ahí una agresión es querer retorcer mucho la historia. Es el típico aspaviento para quitarte a un compañero de encima cuando te están tocando los huevos. Anda que no hay de ésas en los partidos...Madre mía. Claro que, uno no suele estar tirado en el suelo y son empujones y cosas así...pero expulsión, por el amor de cristofer.
Subir
dreamtopia
#10047 por dreamtopia el 09/04/2012
#10044

Aquí o citas o te pasamos por encima... :ook:
Subir
Salsah
#10048 por Salsah el 09/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Yo no vi el partido asi que no voy a opinar del mismo pero ya cansa el tema de que si un penalti se pita a favor del FCB es justisimo y si no se pita es que el arbitro esta cegato y si pasa con el RM sea todo lo contrario : los penaltis pitados son inventados y los que no se pitan (aunque sean de libro) es porque no lo eran y los seguidores del Madrid son unos llorones por pedirlos y esto es un juego de contacto ( para todos menos para Messi , que a ese no se le puede ni rozar sin que como poco sea amarilla).
Y mejor no hablamos de cierta expulsion a un jugador del FCB que tenia que haber sido , ¿verdad? ( y opino puesto que si que vi parte de ese partido, entre otras esa jugadita de marras) . ¡Ay! Como callamos todos cuando benefician y gritamos cuando perjudican ... y si , hablo por todos pero es que es lo mas normal del mundo, decir que no es asi es ser hipocrita.

Lo copi entero para volverlo a leer porque es buenísimo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10049 por I.Lobo.Audiovisual el 09/04/2012
Claro , sobre todo por la doble vara de medir que se gasta en este foro...eso si que es bueno y cansa un poco .
Aqui o todos iguales o rompemos la baraja.
Subir
Salsah
#10050 por Salsah el 09/04/2012
Pokemos escribió:
Claro que, uno no suele estar tirado en el suelo y son empujones y cosas así...pero expulsión, por el amor de cristofer.

Ves??? Reinterpretando el reglamento, jojojojojojojo. Grandes!!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo