La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#9511 por Salsah el 03/04/2012
RawMotionBeats escribió:
la verdad esque no se mucho sobre esa historia de franco, hay demasiada mierda, de uno como de otro bando

jejejejje... eso ya es la hostia.

Que modifiquen las leyes e intervenga el régimen para robarle a Distefano al Barca, o incluso que asesinen a tiros a un presidente Blaugrana los asquerosos fachas, y tener que oir a estas alturas que hay "mucha mierda de uno y otro lado", es la puta hostia, con perdón... Pero vamos, que si, mejor pasar del tema porque está claro donde acaba, que esto es ejpaña y funcionamos así, las mentiras no se las cree nadie hasta que una mentira nos mole, entonces hacemos de ella dogma.


Esta noche yo tampoco las tengo todas conmigo Ori, creo que las vamos a pasar muy putas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#9512 por RawMotionBeats el 03/04/2012
#9511 hombre a diestefano tampoco le importo mucho, que aun sigue en el madrid xDDDD
Subir
Origami
#9513 por Origami el 03/04/2012
Jo, ho he tenido ningún éxito en mi petición de hablar de fútbol y pasar de francos. Habéis hecho llorar al niño ori...
Subir
Salsah
#9514 por Salsah el 03/04/2012
WolfpackStudio escribió:
si te crees todas las milongas

Sigues sin entender ni papa, y eso ya es indica un grave problema de comprensión... ¿Qué tiene que ver una milonga, o un cuento, con un hecho histórico?
Vamos, que si a ti te dicen que USA no lanzó la bomba sobre hiroshima tu te lo crees, no?
... así vamos... en fin.
Subir
Salsah
#9515 por Salsah el 03/04/2012
RawMotionBeats escribió:
hombre a diestefano tampoco le importo mucho, que aun sigue en el madrid xDDDD

Hombre, si le hubiese importado tal vez le hubiesen hecho como al presidente fusilado del barca. ;)
Subir
RawMotionBeats
#9516 por RawMotionBeats el 03/04/2012
#9513 ende veh la mierda del ori!
Subir
Pokemos
#9517 por Pokemos el 03/04/2012
Hoy el Barça va a dar un repaso al Milán.
Subir
dreamtopia
#9518 por dreamtopia el 03/04/2012
salsah3 escribió:
esa foto es real y por lo que todo el mundo sabe no pudieron hacerse más.


¿Quién ha dicho que no se puedieron hacer más? :D

ad38e9634465c3de1b8dd913eb386-3232171.jpg

e19cd28d47ddadbd83ca2136c2a8a-3232171.jpg
[img][/img]https://files.soniccdn.com/imagecache/bae/70d83cb67980868751e509a471153-3232171.jpg
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9519 por I.Lobo.Audiovisual el 03/04/2012
salsah3 escribió:
.. así vamos... en fin.

Si ,así vamos. Hicieron un buen trabajo vuestros anteriores presidentes contandos el cuento de la central lechera ( la culpable de todos vuestros males ).
Desde luego mejor trabajo hizo Bernabeu al querer desligarse de la politica, futbol y politica no hacen buenas migas.
Estas siendo un demagogo de tomo y lomo asi que ala, a seguir disfrutando de Crackovia que se os da bien reiros de lo ajeno y endiosar lo propio ;)
Y luego ladrareis de los franceses . A ver si aprendeis de una puta vez a superar el pasado, que el RM nunca ha pertenecido a ningun regimen y que yo sepa no sois los unicos a los que han jodido.

Mas deporte y menos leches , que luego nos parecerán normales cosas como las de la aficcion del Osasuna el otro día.
Subir
Malve
#9520 por Malve el 03/04/2012
#9517

Ojalá, pero yo no lo tengo tan claro.

Tampoco me preocupa, la verdad. Quiero que gane el Barça pero entre el Barça y la selección en estos años, no me vendría mal un descanso. Antes no veía tanto fútbol y es que ahora cada semana veo 4 partidos.

No puede ser.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9521 por I.Lobo.Audiovisual el 03/04/2012
salsah3 escribió:
RawMotionBeats escribió:
hombre a diestefano tampoco le importo mucho, que aun sigue en el madrid xDDDD


Hombre, si le hubiese importado tal vez le hubiesen hecho como al presidente fusilado del barca.

Juas, y a vueltas con la cantinela.
Franco murió hace mucho y Di Estefano podria haber contado que se fue obligado y otras tantas cosas , asi como desligarse del Real Madrid sin que le descerrojaran un cargador entero. Pero fijate tu donde sigue...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9522 por I.Lobo.Audiovisual el 03/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Mas deporte y menos leches

Por cierto , me autocito por si no queda claro a donde quiero llegar :juas:
Subir
Salsah
#9523 por Salsah el 03/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Di Estefano podria haber contado que se fue obligado

Pero quién coño ha dicho que a él le obligaran??? Como dije antes... en fin, es lo que hay. XD

Pokemos, Messi te oiga, pero yo no las tengo todas conmigo... Estos del Milan son perros viejos y se las saben todas, además de tener algún que otro jugador superclase como Seedorf.
Subir
Salsah
#9524 por Salsah el 03/04/2012
dreamtopia escribió:
¿Quién ha dicho que no se puedieron hacer más?

Fíjate, que curioso verdad?.... como el Barca le regalaría al Madrid al mejor jugador de la historia?.... desde luego... qué cosas pasan eh? XDDDDD
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9525 por I.Lobo.Audiovisual el 03/04/2012
salsah3 escribió:
como el Barca le regalaría al Madrid al mejor jugador de la historia?

Pero ese no era segun vosotros Messi ? o tal vez Maradona? Si es que al final ya se ve por donde van las cosas :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo