La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#9361 por Salsah el 30/03/2012
WolfpackStudio escribió:
O tu has puesto a Rosell.... venga hombre con la demagogia de turno XD

jajja... La verdad es que tiene gracia como la mayoría de la gente usa la palabra demagogia, XD

Pues si hijo si, a Rosell le pusieron los socios, pero vamos, si te ha gustado la palabreja, por mi la puedes seguir utilizando, up to you.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Salsah
#9362 por Salsah el 30/03/2012
#9360
jajajjajja... Ya lo dijo Mou, hoy, mañana y siempre, con el Barca en el corazón. XDDDD
Subir
RawMotionBeats
#9363 por RawMotionBeats el 30/03/2012
el partido de mañana sse pone interesante, no viajan ni lass ni pepe ni khedira, en el centro del campo estan xabi alonso, sahin y granero, en la defensa supongo que jugara varane y ramos, y di maria esta convocado, me gusta
Subir
Aquel
#9364 por Aquel el 30/03/2012
la suerte que tiene el madrid es que el campo no estará helado pero seguro que tambien se habran pasado algunas horas destrozando el cesped un poco.
Subir
RawMotionBeats
#9365 por RawMotionBeats el 30/03/2012
#9364 what?
Subir
Aquel
#9366 por Aquel el 30/03/2012
#9365

que aunque el cesped no este helado como el dia del barcelona, estara muy mal pero por lo menos no estara helado.
Subir
RawMotionBeats
#9367 por RawMotionBeats el 30/03/2012
ahn ok, no lo habia entendido. Por cierto, has visto al maradonna liandola, se subio a la grada con los jugadores cuando insultaron a su mujer y luego en la sala de prensa le dijo a un periodista que si el faltaba el respeto a su mujer iva a ir a buscarle a su casa jajajajajajajja, el maradona esta loco jajajajajaja
Subir
Origami
#9368 por Origami el 30/03/2012
Mourinho: "Tenéis que decidir si queréis que salgamos y hablemos sinceramente o si queréis que nos callamos. O salimos, hablamos y enfocamos bien la polémica arbitral, que es lo que hacemos, o nos callamos."

OS dais cuenta del "fallo" en el razonamiento, no?
Subir
Origami
#9369 por Origami el 30/03/2012
Guardiola: "La diferencia con las canteras del resto es que nosotros les ponemos. Las otras canteras trabajan igual o mejor que nosotros, pero nosotros les ponemos en el campo, esa es la diferencia".
Subir
Pokemos
#9370 por Pokemos el 30/03/2012
GUARDIOLA: "Raúl es el mejor jugador español de todos los tiempos"
Subir
Origami
#9371 por Origami el 30/03/2012
Es su opinión, nada que rebatir. Para mí es el tercero. No te olvides que Guardiola lo dice por quedar bien. ;)
Subir
Malve
#9372 por Malve el 30/03/2012
Me parece muy lógico que haya quien lo crea. Yo he visto a Raúl hacer cosas que sólo le he visto a él. De todas formas yo sigo pensando que hay media docena de futbolistas españoles, cada uno en lo suyo que están por encima de los demás.

-Casillas
-Puyol
-Xavi
-Iniesta
-Villa
-Raúl

Decir quien es el mejor de esos me parece imposible, son muy diferentes entre si y cada uno tiene sus virtudes.

Puedo decir que el que más me gusta es Iniesta como ya sabéis algunos, pero mejor, mejor, lo que se dice mejor es absurdo decirlo.

No es comparable con los demás.

Eso si, me parece muy triste que ninguno se retire con un balón de oro, cuando lo merecen todos.
Subir
Malve
#9373 por Malve el 30/03/2012
Origami escribió:
No te olvides que Guardiola lo dice por quedar bien.


Eso no Ori, eso lo dice de verdad, cuando conviene es sincero, cuando no es hipócrita.
Subir
Pokemos
#9374 por Pokemos el 30/03/2012
Lo que diferencia a Raúl de todos es que lleva 18 años en la élite, y tuvo 10 años desde que debutó brutales. Luego un bajón, y ahora, dentro de sus posibilidades, tiene un nivel muy alto de nuevo. Basta ver el último partido. Para mí, en este sentido de regularidad a un alto nivel el más cercano es Puyol y luego Casillas (que probablemente acabe pasando a los dos). Iniesta a nivel técnico es el mejor sin lugar a dudas, pero es muy irregular, especialmente por las lesiones. Xavi técnicamente es muy bueno, pero tacticamente ya es brutal, pero lo mismo, no lleva tantos años a un nivelazo realmente. Xavi es el que es desde 2005/6. Villa es tremendo, pero para mí está un peldaño por debajo de estos cinco.

Mi lista histórica a día de hoy sería:

Raúl
Puyol
Casillas
Xavi
Iniesta
Villa
Subir
undercore
#9375 por undercore el 30/03/2012
#9374

+1

me lo has quitado de los dedos

raúl debutó con 17 años creo recordar, y era la puta polla, lástima que tuviese aquel bajón (que le acabó por sacar del madrid)

a mí en ese sentido (en la precocidad) me recuerda a messi, claro que messi lleva una trayectoria estratosférica de cojones, 24 añitos y ha reventado la mayoría de marcas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo