La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#9331 por Origami el 30/03/2012
Ya ethenmar, además es que están en el peor momento de la temporada, y ese peor momento llega en el peor momento, valga la redundancia. Pero como me parece lamentable la actitud de la afición valencianista, me niego a machacarlos, hay que animarles para que saquen todo lo que puedan a esta temporada, creo que el tercer puesto y unas semis de europa league tampoco eatarría tan mal, y como está claro que Emery se marcha, a cruzar los dedos porque el siguiente lo haga mejor, sea más valorado por la afición, etc etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#9332 por Origami el 30/03/2012
Por cierto, acabo de ver lo de Casillas, el moco y el niño. Es coña no? Quiero decir, se rasca la nariz y coincide que luego acaricia al chaval, no? Vamos, yo lo veo así, lo otro sería incomprensible y asqueroso.
Subir
Ethenmar
#9333 por Ethenmar el 30/03/2012
Lo de la afición es de traca. Mi vecino es de los Yomus y no veas que mensajes más bonitos le manda a Emery…

A saber quién viene después de él, pero seguro que tendrá el mismo trato. Una lástima, porque siempre se ha presumido de afición.
Subir
Origami
#9334 por Origami el 30/03/2012
A mí no me gusta el fútbol de Emery. No me gustan muchas de sus ideas, otras sí. Pero el tío fichó por un equipo que fue temporada tras temporada perdiendo a sus estrellas, teniendo que recomponer el equipo, teniendo que rebuscar para volver a encontrar lideres en el equipo, y ha ido dejando al equipo en liga lo más arriba posible, igualando los números de Benitez. Acaso algún tonto cree que Benitez habría ganado dos ligad contra este Barça? En copa ha decepcionado, sí, ha sido uno de sus talones de aquiles.

Y repito, no me gusta mucho Emery. Pero muchísimo menos la afición del Valencia.
Subir
undercore
#9335 por undercore el 30/03/2012
#9330

y a guardiola :juas:

en cuanto a la copa, habrá que ver como llegan ambos al partido, porque puede que el desgaste le pase factura al athletic, y si encima el barça llega sin champions ni liga...
Subir
Boar
#9336 por Boar el 30/03/2012
#9335 Pues no se que decirte.....

Ésta gente se encuentra ahora mismo en una nube futbolística (en el buen sentido de la palabra).

Unos con ganas de aprender y otro con ganas de enseñar. Entre la espléndida generación de futbolistas que ha juntado, su juventud y para colmo la llegada del Loco Bielsa hacen una combinación perfecta.

Ademas se ve que son conscientes de que están ante un momento histórico y no lo van a desaprovechar.

Así que no contaría como factor determinante el cansancio a la hora de enfrentarme al Athletic. Por contra, si veo al Barça con ese problema junto con la plaga de lesiones.
Subir
Boar
#9337 por Boar el 30/03/2012
A día de hoy, creo que de los pocos futbolistas por los que soltaría un pastizal para incorporar al Barça sería sin duda Javi Martinez y mas ahora que está demostrando poder amoldarse a posiciones mas defensivas.

El problema para el que quiera llevarse a cualquiera de los cracks de lezama va a ser justamente el momento en el que se encuentra el club deportivamente hablando, sin olvidar que el Athletic no tiene necesidad imperiosa de vender.
Subir
Aquel
#9338 por Aquel el 30/03/2012
#9330

sera en coña pero luis enrique esta mas en forma despues de retirarse que antes, lo dijo el, ya que se preparaba para correr maratones, una prueba mas para demostrar que los jugadores de futbol no tienen la suficiente preparacion fisica y que si se cuidaran minimamente deberian llegar hasta los 34-35 años perfectamente.

Dos noticias que parece que van tomando forma en cuanto a credibilidad y veracidad.

1. lo del sport parece ser cierto, hoy tambien lo dice el as.

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-casillas-conflicto-vista/20120330dasdaiftb_26/Tes

segun se ve la informacion la filtra el propio madrid, y creo que a pesar de que existe el problema, se utilizara tambien para un pulso casillas-mourinho, para asi "justificar" y quedar "bien" en la posible salida de mourinho (en el chelsea paso algo similar con terry-mourinho)

2. y para mi la mas importante y relacionada tambien con la primera, el periodista abellan ha dicho que mourinho se ira la proxima temporada al city y que el madrid lo sabe desde hace 2 semanas aproximadamente, abellan y los "periodistas" (no todos son buenos) que le acompañan en su programa han demostrado ser uno de los equipos de periodistas deportivos mas creibles y veraces, si no el que mas en radio, ellos adelantaron los fichajes de los galacticos, las ilegalidades de calderon, algunos fichajes de florentino en la segunda etapa, vamos que para mi tienen cierto grado confianza, me la creo bastante la noticia.
Por ahora los sustitutos que se bajaran son benitez y low.
Subir
Origami
#9339 por Origami el 30/03/2012
Respecto al athletic, en las últimas semanas su dedicaci a la europa league se está notando en la liga, donde no consigue ganar e incluso es goleado en su campo por el Valencia.
Subir
Origami
#9340 por Origami el 30/03/2012
http://www.marca.com/2012/03/30/futbol/equipos/real_madrid/1333103798.html

Esto sí que es ridículo, lo haga el Madrid o quien lo haga.
Subir
Origami
#9341 por Origami el 30/03/2012
http://www.as.com/futbol/articulo/courtois-primero-lista-alternativas/20120330dasdaiftb_28/Tes

Y ahora suena Courtois para ek Madrid? Este chaval no está para chupar banquillo, por el simple motivo de que es del Chelsea, llamado a ser el sucesor de Cech y si jega en otros equipos es para jugar, no para chupar banquillo. O sea, que o no me creo que el Madrid esté interesado o...quizá sea verdad que Casillas ya no es intocable...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9342 por I.Lobo.Audiovisual el 30/03/2012
Ningun jugador debería ser intocable, por así no se relajan y siempre intentan jugar a un gran nivel.
Subir
RawMotionBeats
#9343 por RawMotionBeats el 30/03/2012
#9341 yo no me lo creo, pero si me creo la de que el madrid esta detras de mereiles, que tambien es de mendes, pfff esperemos que emigre mourinho este año....
Subir
RawMotionBeats
#9344 por RawMotionBeats el 30/03/2012
Pues adan es un buen portero y el madrid tiene una buena cantera de porteros, no se que pollas le pasa tambien ahora :S, ademas muchos de los porteros de primera division han salido del madrid
Subir
Salsah
#9345 por Salsah el 30/03/2012
Pero entonces en qué quedamos? Era una chorrada sin fundamento para echar mierda al madrid? O resulta que el Sport publicó una verdad como un templo, que hoy ya reproducen todos los medios de Madrid, incluso voces de las "respetadas" como Juanma Trueba?

Vaya... Parece que las prensas no son tan iguales como algunos decían.

jejejeje....

Típico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo