ya le podrían llamar "jusucristo" el que muere y resucita
llourinho es lo mejor
Ahora es un equipo TOP el APOEL @eaudePep, les hemos ganado solo 3-0. El Deportivo de la Coruña le ganó 8-0.
Hola @eaudePep ¿qué tal la película de hoy de La 2?
Estamos ganando a unos rivales en Shempions que a mi me daria vergüenza si lo hiciese el Barça.
La culpa era de Coentrao por eso no ganábamos. Esto es asi.
Ahora es cuando marcamos 7 goles y hago debutar a un canterano... jaja es broma, esto es shempions, no me la juego.
Me da vergüenza el APOEL encerrado en su campo buscando el 0-0, así no hay quien marque, me recuerda a mí el año pasado contra el Barça.
Benzema acaba de hacer 'un Torres'. Filho da puta.
POR FAVOR, AFICIONADOS AL APOEL, NO ENCENDÁIS BENGALAS O COENTRAO SE LAS FUMA. PRIMER AVISO.
Sahin está en el 11 inicial porque han venido familiares de Turquía a verle.
ya le podrían llamar "jusucristo" el que muere y resucita
llourinho es lo mejor
Ahora es un equipo TOP el APOEL @eaudePep, les hemos ganado solo 3-0. El Deportivo de la Coruña le ganó 8-0.
Hola @eaudePep ¿qué tal la película de hoy de La 2?
Estamos ganando a unos rivales en Shempions que a mi me daria vergüenza si lo hiciese el Barça.
La culpa era de Coentrao por eso no ganábamos. Esto es asi.
Ahora es cuando marcamos 7 goles y hago debutar a un canterano... jaja es broma, esto es shempions, no me la juego.
Me da vergüenza el APOEL encerrado en su campo buscando el 0-0, así no hay quien marque, me recuerda a mí el año pasado contra el Barça.
Benzema acaba de hacer 'un Torres'. Filho da puta.
POR FAVOR, AFICIONADOS AL APOEL, NO ENCENDÁIS BENGALAS O COENTRAO SE LAS FUMA. PRIMER AVISO.
Sahin está en el 11 inicial porque han venido familiares de Turquía a verle.