La Chimp-ions 2011-2012

undercore
#9181 por undercore el 28/03/2012
#9180

ya le podrían llamar "jusucristo" el que muere y resucita :lol:

llourinho es lo mejor

Ahora es un equipo TOP el APOEL @eaudePep, les hemos ganado solo 3-0. El Deportivo de la Coruña le ganó 8-0.

Hola @eaudePep ¿qué tal la película de hoy de La 2?

Estamos ganando a unos rivales en Shempions que a mi me daria vergüenza si lo hiciese el Barça.

La culpa era de Coentrao por eso no ganábamos. Esto es asi.

Ahora es cuando marcamos 7 goles y hago debutar a un canterano... jaja es broma, esto es shempions, no me la juego.

Me da vergüenza el APOEL encerrado en su campo buscando el 0-0, así no hay quien marque, me recuerda a mí el año pasado contra el Barça.

Benzema acaba de hacer 'un Torres'. Filho da puta.

POR FAVOR, AFICIONADOS AL APOEL, NO ENCENDÁIS BENGALAS O COENTRAO SE LAS FUMA. PRIMER AVISO.

Sahin está en el 11 inicial porque han venido familiares de Turquía a verle.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Aquel
#9182 por Aquel el 28/03/2012
si mourinho se quejo de la aficion del bernabeu con una eliminatoria 1-1 contra el cska de moscu, con un 0-3 a favor y con un rival igual o peor incluso que el cska, a saber quien ira al bernabeu y de que forma :mrgreen: supongo que pondra un precio de risa a las entradas, sino no ira ni dios.
Subir
Origami
#9183 por Origami el 28/03/2012
El Madrid hacía 27 años que ho goleaba a un rival en champions. El anterior rival al aue goleó se llamaba...

Videoton.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9184 por I.Lobo.Audiovisual el 28/03/2012
Origami escribió:
El Madrid hacía 27 años que ho goleaba a un rival en champions. El anterior rival al aue goleó se llamaba...

Pues no se que champions has seguido tu? , o a cual Madrid ? No te referiras al Atletico de Madrid? :desdentado:
Porque me suena que en cierta final metieron al valencia 3, por poner un ejemplo ( de los que joden ) :juas:
Subir
Origami
#9185 por Origami el 28/03/2012
#9184

Varias cosas.

Una, yo no me invento nada, cito a marca: http://www.marca.com/2012/03/28/futbol/equipos/real_madrid/1332914855.html

Dos, se refiere en eliminatorias, no en una final.

Tres, sí, ese resultado es de los que joden, porque el Valencia hizo mejor competición que el Madrid, pero el Madrid fue infinitamente superior en la final.

Cuatro, mi post en realidad iba encaminado a reirme del nombre del equipo, el Videoton, y no a criticar al Madrid, susceptibles, que sois unos susceptibles. :bananaguit:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9186 por I.Lobo.Audiovisual el 28/03/2012
Si ahora va a resultar que una final no es una eliminatoria :juas:
Es tos de Marca, ya no saben que sacar para llamar la atención.
Y el Videoton que era? VHS, Betamax o Video2000? :desdentado:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9187 por I.Lobo.Audiovisual el 28/03/2012
#9172
Jooooder, de roja directa y si le pilla bien le envia para el hospital.
Subir
RawMotionBeats
#9188 por RawMotionBeats el 28/03/2012
#9183 que no goleaba a domicilio diras, xD
Subir
RawMotionBeats
#9189 por RawMotionBeats el 28/03/2012
por cierto la jugada que habeis puesto es cierto que le da, pero tambien es fortuita y quita el pie, no impacta tan fuerte, ademas se disculpa rapidamente de sahin, el arbitro de ayer fue bastante bueno para mi gusto, y visteis que en la champion no son tan estrictos con las tarjetas, porque no hay que serlo
Subir
zoolansky
#9190 por zoolansky el 28/03/2012
RawMotionBeats escribió:
visteis que en la champion no son tan estrictos con las tarjetas, porque no hay que serlo

Discrepo; en la Champions son bastante mejores y estrictos aplicando el reglamento; lo que pasa es que ayer no hubo juego duro, pero me gustaría ver algunos de los partidos recientes que yo me sé arbitrados al "modo Champions"; garantizo resultados bien distintos.
Subir
RawMotionBeats
#9191 por RawMotionBeats el 28/03/2012
#9190 son estrictos con el reglamento, pero este en concreto sabia medirse bien en su criterio para sacar tarjetas, y hubo faltas aunque no fuese un partido duro , y dejo seguir las faltitas que muchas veces se pitan aqui y tanto me jode que lo hagan
Subir
RawMotionBeats
#9192 por RawMotionBeats el 28/03/2012
Por cierto, tambien es raro encontrarte un arbitro asi, porque en la champions tambien hay arbitros malos a rabiar, y el linea estubo bastante bien tambien
Subir
Salsah
#9193 por Salsah el 28/03/2012
Que partidazo vamos a ver hoy... Joder, estoy hasta nervioso, como en las grandes ocasiones.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9194 por I.Lobo.Audiovisual el 28/03/2012
¿Les unirá el eterno amor que se prometieron en el aparcamiento ( Piqué e Ivra ) o les separará el rencor del enfrentamiento?
Esta noche en sus pantallas...
Subir
RawMotionBeats
#9195 por RawMotionBeats el 28/03/2012
yo no espero tampoco un partidazo muy competido, creo que sera mu superior el barsa, aunque espero equivocarme.... asi que pa mi eso no es un partidazo xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo