La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#9346 por Origami el 30/03/2012
Un nuevo ejemplo de lo pernicioso que es Mourinho. Ganarás títulos (cuándo ha estado más de 3 o 4 años sin títulos el Madrid, de todos modos?), pero se carga el buen rollo del equipo, se carga una filosofía para imponer su dictadura. Ahora querrá cargarse al mejor jugador del Madrid de los últimos años? Veremos...antesnse irá él, creo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#9347 por Malve el 30/03/2012
#9342

Hay jugadores intocables y a menos que se note una bajada de rendimiento importante (que no es el caso de Casillas, porque digan lo que digan el gol de Cazorla es impresionante y en el gol de Senna no llegó por culpa del bote del balón) esos jugadores intocables lo son por méritos demostrados a lo largo de los años.

En el Madrid Casillas (sin la menor duda, la cantidad de puntos e incluso títulos que ha ganado el Madrid gracias a él) o Iniesta, Puyol, Xavi y Messi en el Barça son jugadores que a menos de tener problemas físicos, aunque sólo sea por lo que le dan a la afición y por lo que le han dado a su equipo se merecen ser intocables.

Otra cosa es que haya problemas físicos o una bajada importante de rendimiento, pero repito que no es el caso de Casillas.

Lo más gracioso de todo, es que Casillas, que es el símbolo del madridismo, ahora está en tela de juicio por alguien como Mourinho, que lleva aquí dos tristes años, ha ganado una triste copa del Rey y que en cuanto pueda os va a dejar tirados.

Por cierto, ese mismo argumento es el que defendían ayer los pro-mou en punto pelota.

Cuando un jugador es intocable es porque ya ha demostrado con creces su nivel y su compromiso y siendo del Barça, me indigna sobremanera que a un futbolista, portero y profesional como Casillas se le ponga en tela de juicio.

Que se pille un avión hasta Barcelona y que alternen partidos Valdés y él, visto que cada cuatro días hay un sector del madridismo y del propio club (ridículo) que duda de él.
Subir
Origami
#9348 por Origami el 30/03/2012
Si la afición madridista prefiere Coentraos a Casillas, estamos mal.

De todos modos, el 91% prefiere a Casillas que a Mou, según la encuesta marca o as, no recuerdo. No me extraña.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9349 por I.Lobo.Audiovisual el 30/03/2012
¿Quien ha puesto en tela de juicio a Casillas? .Yo creo que se deberian desterrar cosas como intocables, imprescindibles, etc. Con eso no me refiero a echar al jugador del equipo por un bajón , pero si tiene que chupar banquillo en cierto momento que lo haga si en ese momento esta alguien a mejor nivel.
¿A ver si por poner a un simbolo del club vas a tener que lastrar el rendimiento de la plantilla?
Si una vez algun jugador se ganó su derecho a ser titular indiscutible pero por un bajón del rendimiento se lo tiene que volver a ganar , hacerlo otra vez deberia ser una constante en su dedicación. El derecho a estar en el terreno de juego se ha de demostrar con rendimiento, que para algo cobran millonadas. Por eso me da pena que dejen al "pipita" como titular a ratos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9350 por I.Lobo.Audiovisual el 30/03/2012
Origami escribió:
Si la afición madridista prefiere Coentraos a Casillas

Eso no os lo creeriais ni con la peor de vuestras demagogias, ya se demostro con los pitos en el Bernabeu XD
Subir
Origami
#9351 por Origami el 30/03/2012
No, yo tampoco estoy de acuerdo con ese concepto de intocable. Pero que yo sepa, la verdad, el nivel de Casillas está como siempre. Con mejores o peores partidos, todoa cantan de vez en cuando. Pero, encima, la mayoría de los fallos que se le está criticando eran goles imparables.

El problema que le puede pasar a un equipo no es que tenga o no tenga jugadores intocables. Es que el intocable sea alguien tan indeseable como Mourinho.
Subir
Origami
#9352 por Origami el 30/03/2012
Oye guapo, si me vas a citar como ejemplo de demagogia, ten la decencia de citar lo que digo a continuación, es decir, que la afición ni de coña prefiere a Mourinho ante Casillas.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9353 por I.Lobo.Audiovisual el 30/03/2012
No te he citado para llamarte demagogo , he utilizado la cita como simbolo de demagogia . Lo cual es diferente :desdentado:

Si fuera por la aficcion del Madrid, Raul no se habria ido del club tan pronto , el cual esta demostrando que aun le quedaban al menos 3 años a buen nivel . No para ser titular indiscutible pero si para hacer partidazos.
Subir
Origami
#9354 por Origami el 30/03/2012
Bueno, pues yo no te he llamado guapo...:-)

Estoy de acuerdo con lo de Raúl. Pero también con que, tal y como estaban las cosas, lo mejor para él fue irse. Creo yo.

Yo lo único que digo como no madridista, es que por ganar alguna liga, alguna copa del rey y quién sabe si alguna champions, no vale la pena enmierdar tanto la imagen de un club. No sé, es mi opinión. Si un club como el Valencia lo hiciera con tal de conseguir una champions, pues como aquel, pero que un club como el Madrid que cada década gana un mínimo de 4 ligas, y que gana una champions cada x tiempo, puea yo creo que no compensa.

Si os compensa a vosotros aficionados madridistas, pues enhorabuena, pero entonces no os quejéis de que vuestro club sea criticado hasta la saciedad. Es lo justo por la mierda que el personaje ese que tenéis como entrenador respaldado por el otro con ínfulas de dios os han echado encima.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9355 por I.Lobo.Audiovisual el 30/03/2012
Ni que a Florentino le hubieramos puesto los aficcionados... y antes que a Mou hubiera traido a un gran ex de la casa : Benitez , siempre me ha gustado como maneja los equipos ( aunque sus ultimas aventuras no hayan ido precisamente bien )
Subir
Origami
#9356 por Origami el 30/03/2012
Ponerlo no, pero defender e idolatrar a ambos, mucha gente, a diario.
Subir
Salsah
#9357 por Salsah el 30/03/2012
WolfpackStudio escribió:
Ni que a Florentino le hubieramos puesto los aficcionados...

No... que va. Si te parece lo puse yo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9358 por I.Lobo.Audiovisual el 30/03/2012
#9357
Le puso la junta directiva, no los aficcionados. O tu has puesto a Rosell.... venga hombre con la demagogia de turno XD
Subir
Origami
#9359 por Origami el 30/03/2012
La verdad es que visto el porcentaje de títulos en las dos etapas florentinas, cualquiera diría que lo pusieron los aficionados, pero los culés.
Subir
undercore
#9360 por undercore el 30/03/2012
#9359

:juas: ya te digo, florentino y mou los mejores fichajes del barça :campeon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo