La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#9376 por Malve el 30/03/2012
Pokemos escribió:
Villa es tremendo, pero para mí está un peldaño por debajo de estos cinco


Pero para mi es el mejor delantero puro (Raúl para mi, aunque jugó mucho de delantero, era algo más que un delantero tipo) que ha tenido este país.

Sólo hay que ver que habiendo jugado 20 partidos menos que Raúl con España ha marcado casi 10 goles más y espero que aún le queden unos cuantos.

Quiero decir que en mi opinión, Villa tiene un plus en sus actuaciones con la selección. Siempre está ahí con España.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Pokemos
#9377 por Pokemos el 30/03/2012
Hombre, creo que es relevante también el equipo que tiene alrededor Villa en comparación con el que tuvo Raúl en sus años de máximo nivel en la selección.
Subir
Aquel
#9379 por Aquel el 30/03/2012
Alguien escribió:
Xavi es el que es desde 2005/6


no, esa es la segunda liga de rijkaard, el cambio viene en la mitad de la temporada de 2003-4 y empieza su gran rendimiento temporada a temporada en el 2004-5, luego vuelve a subir un escalon en la parte final del 2007-8 que es el europeo.
A villa igual que otros jugadores (cazorla, soldado, borja valero etc), les ha pasado que no han apostado por ellos hasta edades ya "mayores" o directamente no han apostado por ellos, me dan rabia estos casos, se han podrido en equipos menores o no completamente grandes y/o lo siguen haciendo.
Raul podria haber durado mas en el madrid pero los entrenadores se lo cargaron, entre ponerlo de media punta, extremo, obligarle a bajar tanto por que NADIE practicamente lo hacia, el madrid a lo largo de estos años haya ganado o no titulos, en la mayoria de temporadas ha sido un equipo que se partia con facilidad por eso sufria tanto en europa, raul era uno de los pocos que sostenían eso.
Subir
Salsah
#9380 por Salsah el 30/03/2012
Raul es inmenso, en todo. En su lucha y entrega en el campo, en su comportamiento fuera de él.... Es un ejemplo y no hace falta que Guardiola lo diga para que cualquiera que tenga un poco de sentido común lo vea.

El año pasado mi sueño era que al barca le tocase con el Shalke y el Camp Nou pudiese ovacionarle, porque creo que se merece un aplauso del Camp Nou, y lo vería viable con la camiseta del Shalke... pero me da a mi que no se va a dar nunca esa circunstancia...

Ahora, menudo falso este Guardiola eh?.. Mira que decir eso.. eh?.. que falso humilde eh?.. es que me pone enfermo eh??

Para que luego haya quien diga que "son iguales" cuando mou no es capaz ni decir el nombre de BARCELONA que tiene que decir siempre nuestro rival, otros, unos... bah....

Que suerte vivir estos tiempos, coño, yo que tuve que aguantar a Gaspart, jijiji....

I :amor: PEP
Subir
undercore
#9381 por undercore el 30/03/2012
salsah3 escribió:
Que suerte vivir estos tiempos, coño, yo que tuve que aguantar a Gaspart, jijiji....

I :amor: PEP


ya te digo :amor:
Subir
Malve
#9382 por Malve el 30/03/2012
Personalmente no tendría problema con que Raúl fuese a la Eurocopa pero con la idea clara de quien es ahora en el grupo. Lo que, podría ser un problema.
Subir
Boar
#9383 por Boar el 30/03/2012
No creo que haya debate real de si Raul será llamado por Del Bosque.

Esta Llorente que irá fijo, luego tenemos a Soldado y Negredo. Después la incertidumbre de si Villa llegará y después, en el caso de que quedase algún puesto vacante no dudéis que el siguiente en la lista sería Adrián.
Subir
RawMotionBeats
#9384 por RawMotionBeats el 30/03/2012
#9383 yo creo que fernando torres iria antes que adrian, no lo dudes jeje
Subir
Aquel
#9385 por Aquel el 30/03/2012
y si hiciera falta irian antes que raul: adrian, torres, nolito, rodrigo, bojan, michu, alvaro vazquez.

No es una cuestion de rendimiento a estas alturas, es que su etapa en la seleccion se ha acabado.
Subir
Boar
#9386 por Boar el 30/03/2012
#9384 Sabía que se me olvidaba alguien. :roll:

Ya te dije el otro día que ando mu espeso. #-o
Subir
Boar
#9387 por Boar el 30/03/2012
HDerick escribió:
No es una cuestion de rendimiento a estas alturas, es que su etapa en la seleccion se ha acabado.

+1
Subir
Boar
#9388 por Boar el 30/03/2012
Respecto a Torres....... me da que Del Bosque no lo dejará fuera de la lista de la Euro pese a su ausencia en la última convocatoria.

Espero equivocarme. :-k
Subir
Malve
#9389 por Malve el 30/03/2012
Es a lo que voy. El principal motivo de su salida fue el que fue... Volver a andar ese camino sería raro.
Subir
Aquel
#9390 por Aquel el 30/03/2012
#9388

vaya, solo falta que vuelva a hacer lo de xabi alonso y busquets y ya no estara tan claro que españa gane la eurocopa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo