La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#9301 por Malve el 29/03/2012
Yo no creo que esa noticia sea cierta, pero de que Mou y Casillas no se llevan bien, estoy convencido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#9302 por RawMotionBeats el 29/03/2012
#9300 Raul esta cobrando todavia 2 millones de euros al año de su sueldo que pertenecen al Real Madrid(este es el ultimo), y que yo sepa lo de irse fue por decisión suya,asi que no creo que lo hayan tirado como una alfombra vieja...xD
Subir
Origami
#9303 por Origami el 29/03/2012
Sí, es cierto lo de Capello y Casillas. Oí unas declaraciones suyas diciendo que prefería a Diego López pero que no se podía sentar a Casillas, que era intocable.
Subir
Origami
#9304 por Origami el 29/03/2012
Entiendo que un 0-0 es mejor resultado para el que juega en casa. Pero estar satisfechonde ese resultado es una muestra de que el Milan se sabe inferior y un halago hacia el Barça. Por cierto, cuidado con Chelsea que poco a poco recupera sensaciones y Torres mejora cada día. Lo veo claro candidato al título si mejora durante lo que queda de temporada.
Subir
RawMotionBeats
#9305 por RawMotionBeats el 29/03/2012
#9304 si, mejora para la prensa, porque en benfica si ganaron fue por suerte, no por fantasias de la prensa, de que jugaron espectacular xDD
Subir
Origami
#9306 por Origami el 29/03/2012
Ya claro yo hablo por lo que leo porqur no he podido ver los partidos. Pero es que lo preocupante con estos equipos tipo Chelsea o Milan no es que jueguen bien, sino que recuperen efectividad. Porque aunque no jueguen bien, tienen jugadores de mucha calidad y si recuperan, por ejemplo, seguridad defensiva y los delanteros están inspirados, aunque no jueguen bien, pueden llevarse la champions o poner en muchos apuros a Madrid o Barça.
Subir
zoolansky
#9307 por zoolansky el 29/03/2012
#9304

A mí no me gusta nada este resultado. Cualquier empate con goles en la vuelta clasifica al Milan. El Barça tiene que marcar gol sí o sí; y marcar sólo uno es muy poco porque en una escapada de los italianos empatan y te eliminan. Así que se podría decir que prácticamente el Barça está obligado a marcar dos goles al Milan y no encajar ninguno. Salir con esa idea a jugar... casi nada...
Subir
RawMotionBeats
#9308 por RawMotionBeats el 29/03/2012
#9306 si eso lo se, pero la verdad que lo flipe cuando vi en as, que estaban impresionados del nivel del chelsea y sobretodo del de torres, el chelsea siempre puede ser peligroso, pero no se a que venia ese apollo incondicional a torres y al chelsea del otro dia, o no vieron el partido y hablaron por lo que dijeron otros, o quieren vender la pomá como dicen los chilenos xDD
Subir
RawMotionBeats
#9309 por RawMotionBeats el 29/03/2012
a por suerte y por el arbitro, que se me olvidaba mencionarlo jeje
Subir
Impulso
#9310 por Impulso el 29/03/2012
Subir
Aquel
#9311 por Aquel el 29/03/2012
por cierto ayer me entere de que el milan pacto con el barcelona, que regarían el cesped antes del partido, y en el descanso, no lo hcieron ni antes ni en el descanso, es penoso que un equipo como el milan haga eso, no me lo esperaba, por ejemplo el año pasado en las semifinales madrid-barcelona paso lo mismo, de mourinho si que me lo esperaba a pesar de que fuera el entrenador del real madrid y tal, por que mourinho ya destrozo a propósito el cesped del chelsea, la verdad es que es vergonozoso que solo en pocos paises de europa se cumplan los requisitos mínimos para jugar a futbol, como la liga inglesa, alemana y quizas la holandesa, ni españa, francia, italia, ni en competiciones europeas los terrenos de juego estan legislados, ni el estado del terreno de juego ni sus medidas, es innegable que el futbol no llega a la categoria de deporte, por ahora solo es un pseudo deporte-negocio deportivo, y se ve claramente que el futbol como deporte en si no interesa practicamente, solo interesa el equipo del que se es aficionado y lo que genera el futbol (polemica, rivalidad, odio etc)
Subir
Carlos R
#9312 por Carlos R el 29/03/2012
#9310

jjajajajajjajajajajaj
Subir
Aquel
#9313 por Aquel el 29/03/2012
#9309

pero que puto asco o_O
Subir
RawMotionBeats
#9314 por RawMotionBeats el 29/03/2012
por cierto a marcao raul, el que nunca hace nada xDDD
Subir
Aquel
#9315 por Aquel el 29/03/2012
#9314

una de las consecuencias de este gol, es que esto le viene bien al barcelona y mal al madrid, por que si el bilbao no pasa, no llegara a la final, entonces cuando se enfreten al madrid estara centrado solo en la liga (la final es unos dias despues del at.bilbao-madrid)

PD: gol de llorente, 1-1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo