La Chimp-ions 2011-2012

Pokemos
#9286 por Pokemos el 28/03/2012
Es verdad lo que comentáis de Alves, no lo había pensado, quizá mejor Masche en la defensa y Alves en el medio por la derecha para subir con más libertad. Por lo demás, lo dejaría igual que lo he puesto. Y nunca podría ser el mismo dibujo que el de Guardiola porque no es lo mismo jugar con 3 atrás que con 4. Cambia bastante el tema. Si lo dices porque hay 11 en el campo, HDerick, pues sí, yo también sacaría a 11 jugadores como Guardiola xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Aquel
#9287 por Aquel el 28/03/2012
hahahha que mal ha quedado guardiola.

guardiola: en la derrota y empate no nos quejamos en los arbitros y terreno de juego, lo tenemos prohibido.

y los jugadores del barcelona en zona mixta rajando del cesped, y xavi diciendo que el penalti de alexis era clarisimo, que el arbitro estaba cerca para verlo.
Subir
Boar
#9288 por Boar el 28/03/2012
#9287 La verdad, el césped si que parecía un poco un patatal, pero en lo que se refiere al arbitro, tampoco diría que sus decisiones han tenido mucha trascendencia en el resultado.

Podríamos haber estado bastante mejor en la circulación y en ningún momento del segundo tiempo controlamos el tempo del encuentro, aparte de haber concedido demasiadas ocasiones que por suerte el Milán no aprovechó.
Subir
Aquel
#9289 por Aquel el 28/03/2012
#9286

me refiero que es el mismo dibujo por que mascherano cuando ha jugado al lado de busquets (alguna vez lo ha hecho) en defensa se ha colocado de central en ataque como pivote, esto haria correr a puyol como lateral zurdo, aparte tanto keita y thiago juegan por el medio, aunque no se parezcan, keita no ha jugado de doble pivote con busquets (doble pivote es cuando juegan practicamente en linea), sino que ha sido un acompañante por delante de busquets, evidentemente que por el tipo de jugador es casi lo mismo en este caso, por eso no me explico que no haya puesto a thiago.
Subir
Boar
#9290 por Boar el 28/03/2012
#9286

Sigo pensando que tal como está el equipo atrás es muy arriegado jugar con 3 defensas, aunque en momentos puntuales del encuentro si que puede ser muy interesante.
Subir
Origami
#9291 por Origami el 29/03/2012
Hombre, sin entrar en el tema de los árbitros, dos penalties de libro que hubieran supuesto en caso de marcarlos un 0-2, creo aue un pelín sí que hubieran supuesto una diferencia.

Que no lo digo por nada, soy de los que piensan que los fallos son fallos y punto y no hay más, pero lo pongo a colación del comentario de que no ha sido decisivo...pues de un 0-2 a un 0-0, algo sí.

A mí tampoco me ha gustado el planteamiento, Keita sobraba. Pero es fádil decirlo a posteriori. Si Iniesta o Messi hubieran sido los de siempre, esto habría acabado con victoria del Barça con Keita o sin él.
Subir
undercore
#9292 por undercore el 29/03/2012
#9291

helo ahí, para mí e problema no ha estado tanto en el dibujo sino en los jugadores mismos, los vi sin ganas de arriesgar demasiado (a ambos equipos) y hasta cierto puesto parecía que ninguno de los 2 daba por malo el 0-0

a mi me parece un mal resultado, se podía encarrilar la eliminatoria en este partido (o por lo menos ponerla más de cara) a saber como estarán barça y milan cuando se juegue el partido de vuelta
Subir
undercore
#9293 por undercore el 29/03/2012
pique en su twiter:

Me acabo de enterar por varios medios de comunicación que he comprado una casa en Tiana! Vaya sorpresa! Una mas... Y ya son muchas! Jajaja!

ein?
Subir
Carlos R
#9294 por Carlos R el 29/03/2012
#9293

Habia un articulo en el periodico diciendo que se habian comprado el y shakira una casa, con fotos aereas.
Subir
Boar
#9295 por Boar el 29/03/2012
#9291 Son partidos de Champions con arbitrajes muy caseros y este partido no fue una excepción.

Yo mismo he pedido penalti al momento cuando estaba viendo el partido en casa y me ha tocado la polla, pero como digo es típico de esta competición.

No debería sorprender, especialmente en la jugada de Alexis, que si no me equivoco fue en los 10 primeros minutos y mas teniendo enfrente un club como el Milán jugando en su feudo, algo que por desgracia no debería tener nada que ver.

undercore escribió:
para mí e problema no ha estado tanto en el dibujo sino en los jugadores mismos, los vi sin ganas de arriesgar demasiad

Exacto, tenemos mucho mas que mostrar en el campo de lo visto ayer, pero pese a eso, cambiar a Keita por un futbolista de mas control de balón en el segundo tiempo cuando no hemos controlado el tempo del encuentro no hubiese estado de mas, aunque supongo que

Origami escribió:
es fácil decirlo a posteriori
Subir
zoolansky
#9296 por zoolansky el 29/03/2012
He de comerme mis palabras y darle la razón a RawMotionBeats en cuanto a que árbitros malos también los hay en Champions, y toman decisiones erróneas y se equivocan bastante, igual que los de la Liga española.

En fin, tampoco vamos a darle la culpa al árbitro del resultado. Un empate a cero es algo corto para lo que han hecho ambos equipos. A ver que pasa la semana que viene...

#9293

Supongo que se ríe de que se publiquen noticias falsas variopintas sobre su vida y lo que se compra o deja de comprar...
Subir
Suvur
#9297 por Suvur el 29/03/2012
#9296 Bueno también dijo Piqué que no tenía nada con Shakira, ella hizo lo propio y sin embargo ya había "waka-waka".
Subir
Origami
#9298 por Origami el 29/03/2012
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-quiere-sacarse-encima-casillas-1596623

Pero estas informaciones se las inventa un listo con poco que hacer o qué?
Subir
Boar
#9299 por Boar el 29/03/2012
Origami escribió:
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-quiere-sacarse-encima-casillas-1596623

Que cosa mas absurda. Lo fuerte es que hay gente que se lo cree.

Mi suegro por ejemplo, que es un culé de esos cerraos y forofete hasta la médula que cada vez que veo me pasa el parte de las futuras adquisiciones del Barça y de los malos rollos del vestuario merengue, bastante convencido de ello y con sonrisa de pillo...... :mrgreen:

Si es que son periódicos hechos a la medida de mas de uno. #-o
Subir
Salsah
#9300 por Salsah el 29/03/2012
#9299
Bueno, aún pensando que no es verdad, no deja de resultarme curioso como la gente esgrime el argumento de que Casillas es patrimonio del club y tal para tirar esta noticia por tierra, cuando se deshicieron de RAUL como una alfombra vieja cuando venía Mou.

También se de primera mano que Capello SI quiso cambiar a Casillas. No todo el mundo ve a Casillas como el mejor, ni mucho menos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo