La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#9136 por Malve el 27/03/2012
#9134

Claro, y eso lo dices basándote en el talante que ha demostrado Mourinho estos años, ¿No?


Como dice Ori seguro que algo es cierto, no se cuanto ni en que medida, pero que todavía se siga concediendo el beneficio de la duda a Mou con las que ha liado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Aquel
#9137 por Aquel el 27/03/2012
Es decir que siempre pone a granero antes que a sahin en toda la temporada, y ahora casualmente cambia, parece que lo de granero-mourinho es verdad.
A lo de concentrao responderé como el lo haria:

Pur que? yo no entiendo pur que.. no se si es la representacion de mendes, no se si es el poder de mi ignorancia futbolistica, no se si es muy simpatico, no se...

concentrao juega mas minutos en los partidos importantes que marcelo

http://www.as.com/futbol/articulo/dias-top-coentrao-juega-marcelo/20120327dasdaiftb_25/Tes
Subir
Salsah
#9138 por Salsah el 27/03/2012
Marcelo es una máquina.. Yo me imagino en el barca una banda con Alves-Cuenca y otra con Marcelo-Tello y me toco....
Uy... Pero si la banda izquierda del barca va a ser Jordi Alba-Tello... uff... me toco igual. Otros 2 futuros campeones del mundo. :)
Subir
Origami
#9139 por Origami el 27/03/2012
Pero a ver, alguien mínimamente cabal no se da cuenta, por ejemplo, del asunto de Mourinho y el representante portugués ese? Y alguien de verdad puede negar hoy en día que el Mourinho este es un completo impresentable?
Subir
Boar
#9140 por Boar el 27/03/2012
HDerick escribió:
concentrao juega mas minutos en los partidos importantes que marcelo

Pues eso parece y no tiene nombre, mas viendo quién deja en el banquillo. #-o

Acabo de leer esto en Marca:
Coentrao ha jugado seis partidos de Champions, cinco de ellos como titular, para un total de 474 minutos en la máxima competición continental.
Subir
Origami
#9141 por Origami el 27/03/2012
Hombre, costó una pasta....habrá que ponerlo...

Yo no soy tan admirador de Marcelo como vosotros pero desde luego le da mil vueltas a Coentrao. Coentrao, hasta por un tercio de lo que costó, me seguiría pareciendo caro.
Subir
Origami
#9142 por Origami el 27/03/2012
Sanchis, ahora mismo, literalmente: "sería engañar a la audiencia llamar al Apoel un equipo chipriota, ya que el 70% de los jugadores no son chipriotas"

Ejem, ejem, entonces...el Madrid no es un equipo español, no?
Subir
Salsah
#9143 por Salsah el 27/03/2012
Origami escribió:
Sanchis, ahora mismo, literalmente: "sería engañar a la audiencia llamar al Apoel un equipo chipriota, ya que el 70% de los jugadores no son chipriotas"

jojojojojojoj..... Es que Ori.. Sanchís tiene menos luces que un barco Pirata.
Subir
Boar
#9144 por Boar el 27/03/2012
#9142 ahajhajjaajaajajajaja que bueno!
Subir
Origami
#9145 por Origami el 27/03/2012
Ya veo ya...por cierto, cómo ha llegado este equipo hasta aquí?
Subir
Salsah
#9146 por Salsah el 27/03/2012
Origami escribió:
Ya veo ya...por cierto, cómo ha llegado este equipo hasta aquí?

Porque les tocó un grupo fácil y en octavos tuvieron suerte contra el CSK.
:mrgreen:
Subir
Aquel
#9147 por Aquel el 27/03/2012
que gran jugada de cristiano, y que fallo de benzema, si eso lo falla higuain lo entierran vivo
Subir
Origami
#9148 por Origami el 27/03/2012
Jajaja salsah jajaja ;)
Madre mía qué fallo de Benzema
Subir
Origami
#9149 por Origami el 27/03/2012
Lo del Madrid es de traca, por ganar el partido incluso manda infiltrados en el Apoel. Por un lado, juega Kaká, y por otro, el portero chipriota tiene un nombre sospechosamente madrileño.
Subir
Salsah
#9150 por Salsah el 27/03/2012
Dice Piqué que Pep no le ponía porque otros estaban mejor... ¿Se está refiriendo a Ibra o...?

... Porque a mi del Barca Pep es el que más me pone.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo