Cae mal por su arrogancia, por sus gestos de niño al que todo le tiene que salir bien y que tiene que ser el foco de atención a todo momento.
La Chimp-ions 2011-2012
Cae mal por su arrogancia, por sus gestos de niño al que todo le tiene que salir bien y que tiene que ser el foco de atención a todo momento.
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
De todos modos hay que reconocer que ha crecido mucho como jugador. A mí antes, aun reconociendo que era un jugador muy bueno, no me gustaba su estilo. Ahora, como ya he dicho, me parece un gran jugador. Aunque si se quitara ciertos gestos, ciertas florituras absurdas y ese exagerada arrogancia, sería todavía mejor jugador. De entre jugadores ofensivos, actualmente solo veo a Messi y a Iniesta por encima. Y a Iniesta por su calidad, lástima las lesiones que le restan regularidad. Y Aguero a la misma altura. Aunque está claro que como goleador Cristiano es mejor que cualquiera de estos a excepción de Messi.
Pero no deja de ser curioso que, pese a sus incontestables números, no hay unanimidad respecto a su nivel. Es decir, todos lo consideramos un muy buen jugador, pero no para todos llega a ser un GRAN jugador. Será porque es guapo? Demasiado simple me parece ese razonamiento. Más cosas habrá.
Pero no deja de ser curioso que, pese a sus incontestables números, no hay unanimidad respecto a su nivel. Es decir, todos lo consideramos un muy buen jugador, pero no para todos llega a ser un GRAN jugador. Será porque es guapo? Demasiado simple me parece ese razonamiento. Más cosas habrá.
Messi ha tenido algún gesto feo, y seguro que citarás el balonazo al público y poco más. Cristiano cada dos por tres demuestra su arrogancia. Pero yo, repito, no estoy diciendo que sea un pecado. Solamente que es arrogante y presumido, poco más. Y eso creo que está bastante demostrado. Otros jugadores serán...otras cosas. No lo queramos ve de nuevo como una guerra. Piqué también me parece un bocazas, Busquets un poco cuentista...y Cristiano es arrogante. Ya está, eso es todo.
#9489 arrogante son el 99 porciento de los jugadores , hasta los del jaén son arrogantes y vacilones y estan en 2ºB , a Messi e visto tambien escupirle a jugadores por ponerte un ejemplo, cristiano demuestra su arrogancia cada 2 por 3? pues yo no lo veo tan asi, yo los gestos que le suelo ver en el campo suelen ser de rabía cuando las cosas no le salen bien, y tiene un caracter muy competitivo y las gilipolleces que hacen en las celebraciones, poco mas, fuera del campo por cualquier cosa se le dice arrogante, no se, yo tambien pienso que un chulo de playa, y creo que da rabia por eso, pero me parece desmesurada la rabia que le tiene la gente, cuando en verdad su comportamiento suele ser bueno, si es cierto que aveces tiene chulerías y tonterias, pero contadas..
#9493 Pues a mi me da mas coraje la gente que lo ve, que ellos mismos. Eso solo es un teatro, pero a la gente le gusta el morbo, le gusta el mamoneo, asi nos va..., Si la gente quiere pan, no le des lechuga, aunque te guste mas la lechuga, ese es el metodo que tienen de vender, y los entiendo mas que a los que lo ven, sinceramente
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo