La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#9481 por Origami el 02/04/2012
Raw, reducirlo a la envidia es muy simplista. Porque por esa misma regla de tres, Messi, Iniesta, Casillas, serían igualmente odiados. Y no lo son. A, que es por ser guapo? Entonces Johny Depp sería igualmente odiado. No es tan simple.

Cae mal por su arrogancia, por sus gestos de niño al que todo le tiene que salir bien y que tiene que ser el foco de atención a todo momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#9482 por undercore el 02/04/2012
#9479

claro, yo envidio a CR7 que solo tiene un balón de oro y no envidio a messi que tiene 3...y seguidos

si ej keee
Subir
Origami
#9483 por Origami el 02/04/2012
De todos modos hay que reconocer que ha crecido mucho como jugador. A mí antes, aun reconociendo que era un jugador muy bueno, no me gustaba su estilo. Ahora, como ya he dicho, me parece un gran jugador. Aunque si se quitara ciertos gestos, ciertas florituras absurdas y ese exagerada arrogancia, sería todavía mejor jugador. De entre jugadores ofensivos, actualmente solo veo a Messi y a Iniesta por encima. Y a Iniesta por su calidad, lástima las lesiones que le restan regularidad. Y Aguero a la misma altura. Aunque está claro que como goleador Cristiano es mejor que cualquiera de estos a excepción de Messi.

Pero no deja de ser curioso que, pese a sus incontestables números, no hay unanimidad respecto a su nivel. Es decir, todos lo consideramos un muy buen jugador, pero no para todos llega a ser un GRAN jugador. Será porque es guapo? Demasiado simple me parece ese razonamiento. Más cosas habrá.
Subir
undercore
#9484 por undercore el 02/04/2012
del twiter de llourino:

Pepe sale mañana a rueda de prensa, los familiares de los periodistas que harán preguntas ya se están despidiendo y deseándole lo mejor.

:lol:
Subir
Salsah
#9485 por Salsah el 03/04/2012
#9479
Hombre, yo no voy a decir que no envidie a nadie... Me dan envidia Jamie Lidell, Medeski, Martin & Wood y gente así... pero este jíbaro? amos anda...
Subir
Origami
#9486 por Origami el 03/04/2012
A mí me da envidia John Foxx y no es guapo y tiene 63 años...
Subir
RawMotionBeats
#9487 por RawMotionBeats el 03/04/2012
#9481 Messi a tenido gestos bastante feos, y aun asi sigue pareciendo el niño bueno....es simplemente eso, si no es por envidia, sera por unicef que os manipula con mensajes subliminales xDDD
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9488 por I.Lobo.Audiovisual el 03/04/2012
Nah! Como Messi tiene Tourette se le perdonan sus idas de olla :juas:
Subir
Origami
#9489 por Origami el 03/04/2012
Messi ha tenido algún gesto feo, y seguro que citarás el balonazo al público y poco más. Cristiano cada dos por tres demuestra su arrogancia. Pero yo, repito, no estoy diciendo que sea un pecado. Solamente que es arrogante y presumido, poco más. Y eso creo que está bastante demostrado. Otros jugadores serán...otras cosas. No lo queramos ve de nuevo como una guerra. Piqué también me parece un bocazas, Busquets un poco cuentista...y Cristiano es arrogante. Ya está, eso es todo.
Subir
RawMotionBeats
#9490 por RawMotionBeats el 03/04/2012
#9489 arrogante son el 99 porciento de los jugadores , hasta los del jaén son arrogantes y vacilones y estan en 2ºB , a Messi e visto tambien escupirle a jugadores por ponerte un ejemplo, cristiano demuestra su arrogancia cada 2 por 3? pues yo no lo veo tan asi, yo los gestos que le suelo ver en el campo suelen ser de rabía cuando las cosas no le salen bien, y tiene un caracter muy competitivo y las gilipolleces que hacen en las celebraciones, poco mas, fuera del campo por cualquier cosa se le dice arrogante, no se, yo tambien pienso que un chulo de playa, y creo que da rabia por eso, pero me parece desmesurada la rabia que le tiene la gente, cuando en verdad su comportamiento suele ser bueno, si es cierto que aveces tiene chulerías y tonterias, pero contadas..
Subir
Origami
#9491 por Origami el 03/04/2012
Pero yo no he dicho que su comportamiento sea malo, lo repito por enésima vez. Pues bueno, si no te gusta lo de arrogante, cambialo por lo otro: Cristiano es un chulo de playa, un pepito piscinas con pasta y lamborghini. Mejor así? :-)
Subir
RawMotionBeats
#9492 por RawMotionBeats el 03/04/2012
#9491 y nos vamos ahora a escandalizar por un chulo de playa, teniendo a telecinco en auge en este pais? jajaja
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9493 por I.Lobo.Audiovisual el 03/04/2012
Prefiero 50 chulo playas como ese, a solo una Belen Estebán.
Subir
Salsah
#9494 por Salsah el 03/04/2012
#9493
Pues a mi me parece la Belén Esteban del fútbol. "Me tienen envidia porque soy guapo, rico y un gran jugador"... Rico si, y gran jugador también... ahora, lo de guapo... yo no me lo follaba ni de coña.
Subir
RawMotionBeats
#9495 por RawMotionBeats el 03/04/2012
#9493 Pues a mi me da mas coraje la gente que lo ve, que ellos mismos. Eso solo es un teatro, pero a la gente le gusta el morbo, le gusta el mamoneo, asi nos va..., Si la gente quiere pan, no le des lechuga, aunque te guste mas la lechuga, ese es el metodo que tienen de vender, y los entiendo mas que a los que lo ven, sinceramente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo