La verdad es que no lo vi, y lo agradezco.
Un gesto el de Cristiano que lo define: tiene una pierna portentosa para el fútbol y una actitud arrogante y narcisista en la vida.
la celebracion de cristiano fue por una broma que tenia con adan, lo dijo despuies del partido, si para vosotros hacer bromas con los compañeros es arrogante....no se.... , veo miles de ejemplos para señalar a muchos futbolistas por arrogancia y este lo veo una gilipollez, sinceramente, y mas estando el futbol de ego como está
Hombre yo también lo veo una gilipollez, pero que Cristiano es un chulito piscinas, además de un pedazo futbolista, creo que está fuera de toda duda...
cristiano no me enamora, pero esta vez no hizo nada malo, lo razonable es criticarle cuando hace algo malo, tanto a el como a cualquier otro jugador de cualquier equipo.
#9477 si, pero pienso que tambien se le a criticado mucho por chulo y por egocentrico, pero creo que la mayoria de esas criticas le vienen por envidia de la gente, en españa somos así....
Pero tampoco caigamos en lo maniqueo. Yo no he dicho que hiciera nada malo. Simplemente que es un arrogante y un creído. Nada que no se sepa. Sus declaraciones de vez en cuando (por ejemplo, las del otro día, diciendo que tanto el mwjor entrenador como el mejor jugador del mundo deben demostrarlo triunfando en diferentes ligas, que yo sólo puedo interpretarlo de una manera) muestran a una persona, que no a un jugador, acomplejado por estar a la sombra de otro. Sabe que si no estuviera ese otro, que es más bajito, mucho más feo pero mejor jugafor que él, sería el jugador de esta década. Pero le jode. Es una interpretación propia, no pretendo convencer a nadie, yo lo veo así. Y eso hace que cada dos por tres muestr una actitud de resentida arrogancia.