La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#8791 por Salsah el 22/03/2012
Lo que no entiendo muy bienes cómo gente inteligente se sigue dejando engañar por los medios de comunicación.
Esto para los que decían no se que chorrada de una tarjeta que vio todo el mundo menos la prensa de madrid.
http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DfMYPQRioV1Q&v=fMYPQRioV1Q&gl=ES
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#8792 por RawMotionBeats el 23/03/2012
Imagen no disponible
Subir
RawMotionBeats
#8793 por RawMotionBeats el 23/03/2012
#8782 Me refería a lo cierto que el madrid se hubiese quejado a la federacion con ese video por eso, que no se yo, que no sería raro, pero no e visto nada oficial sobre ello,asi que no se que creerme
Subir
undercore
#8794 por undercore el 23/03/2012
Archivos adjuntos ( para descargar)
tumblr_m1b3ugwAjZ1r3ssi0.jpg
Subir
Aquel
#8795 por Aquel el 23/03/2012
por cierto en "efectivament" un programa de tv3, se han puesto en contacto con algunos jugadores del villareal que no dan sus nombres y luego con llaneza (delegado?) y dicen que ningún jugador ni miembro del cuerpo técnico del madrid fueron a provocar a los jugadores del villareal, ni entraron en el vestuario ni nada de eso, lo unico que ocurrio con los jugadores del el villareal fue un pique entre marcos ruben, xabi alonso y cristiano, marcos ruben les dijo "ahora joderos" o algo similar, y se picaron, en el tunel tambien ocurrio que algunos jugadores del madrid le dijeron cosas al arbitro, pero eso ya se sabia.
Me alegra que no haya ocurrido eso y sea falso, con lo de mourinho, cristiano y pepe, ya es demasiada mala imagen y verguenza ajena
Subir
Pokemos
#8796 por Pokemos el 23/03/2012
Los piques verbales son normales... A poco que uno haya jugado a algún deporte lo sabe. Y protestar es lo más normal del mundo, y lo hacen todos los equipos, todos los jugadores y todos los entrenadores cuando se siente perjudicados y están bajo presión. Y, por cierto, a Mou no le expulsó por insultarle, sino "por hacer por hacer observaciones a una de mis decisiones". Y a Faria tampoco lo expulsa por insultar, sino "por aplaudir una de mis decisiones". Os remito al acta que podéis consultar AQUÍ. Si por éso hay que expulsar a un entrenador, habría que expulsar a todos los entrenadores, incluidos los que ven la tele y abrazan linieres, delegados de campo, preparadores, utilleros...

Es que a veces como nos gusta sacar las cosas de quicio, por favor. Que ahora parece que un futbolista es un criminal por protestar en un partido, o por decir alguna barrabasada... Mucha tocar la guitarrita pero poco deporte han hecho algunos me parece a mí :juas:


Paradas Romero DA PENA, y no porque perjudicase al Madrid, porque también perjudicó al Villarreal, sino porque es un árbitro MUY MALO, que no tiene temple, ni sabe dirigir un partido y mantenerlo en orden. A la nevera ya.
Subir
undercore
#8797 por undercore el 23/03/2012
#8796

sí, los piques verbales son normales, y las expulsiones por protestar y bacilar al árbitro también, se ve que por la capital no están muy acostumbrados a eso :juas:

y sí, el árbitro da pena (lo raro es que se quejen los beneficiados por sus cagadas y no se quejen los perjudicados) pero parece que los árbitros la tienen que liar en un partido con el madrid para que se diga
Subir
Inge
#8798 por Inge el 23/03/2012
undercore escribió:
(lo raro es que se quejen los beneficiados por sus cagadas y no se quejen los perjudicados)


Ese no era Guardiola??? el que estaba en un unico grupo???...............XD
Subir
Origami
#8799 por Origami el 23/03/2012
"papá, el profesor me tiene manía, siempre me riñe a mí"

"y no será porque eres el que peor se porta?"

No, siempre es por el profesor, que tiene manía.
Subir
Salsah
#8800 por Salsah el 23/03/2012
Pokemos escribió:
Y, por cierto, a Mou no le expulsó por insultarle, sino "por hacer por hacer observaciones a una de mis decisiones"

Eso es falso.
Eso es lo que pone en el acta, para no hacer sangre y que no le caiga más sanción a mou. Pero, igual que pasó con la tarjeta ficticia a Marcos Ruben, una cosa es lo que diga, la prensa, el acta o Cristo rey, y otra lo que pasó.
En el vídeo que emitió ayer CUATRO se ve como Mou le llama hijo de puta y el cuarto arbitro le llama y le dice. "Te está insultando, te está insultando".. Y viene y le expulsa. Así que de observaciones, nada de nada. Eso es un favor que Paradas le está haciendo a Mou.
Subir
Boar
#8801 por Boar el 23/03/2012
Pokemos escribió:
Es que a veces como nos gusta sacar las cosas de quicio


Muy de acuerdo. Entonces dejemos todos a un lado complots, robos, penaltys, árbitros a la nevera y hablemos de fútbol, porque esto ya es de chiste.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8802 por I.Lobo.Audiovisual el 23/03/2012
El problema es que este arbitro ha querido su momento de gloria y ha ido a buscarlo urgando en las entrañas . El problema es que se le ha seguido el juego y ha obtenido exactamente lo que quería.
Subir
zoolansky
#8803 por zoolansky el 23/03/2012
Sasto, el problema es el árbitro.
Subir
Boar
#8804 por Boar el 23/03/2012
#8802 Y dale con el discurso del árbitro.

No he visto a nadie hacer un comentario del gol del Villareal. Casillas está horrible en esa jugada. Se coloca demasiado centrado y se la clavan por su propio palo.

Si eso no hubiese pasado, o directamente si el Madrid hubiese sido mas ambicioso no dejando llegar vivo a su rival a los últimos minutos no habría ningún problema.

Todo lo que no sea esto me parecen excusas, ya que tenéis plantel como para no tener que estar siempre acordándose de fallos de otros.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8805 por I.Lobo.Audiovisual el 23/03/2012
#8803
A ver si aprendemos a leer, el problema no es el arbitro solo , el problema es que se le ha seguido el juego al dedillo en este caso. Me refiero a la tangana , no al partido, que son dos cosas distintas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo