Los piques verbales son normales... A poco que uno haya jugado a algún deporte lo sabe. Y protestar es lo más normal del mundo, y lo hacen todos los equipos, todos los jugadores y todos los entrenadores cuando se siente perjudicados y están bajo presión. Y, por cierto, a Mou no le expulsó por insultarle, sino "por hacer por hacer observaciones a una de mis decisiones". Y a Faria tampoco lo expulsa por insultar, sino "por aplaudir una de mis decisiones". Os remito al acta que podéis consultar
AQUÍ. Si por éso hay que expulsar a un entrenador, habría que expulsar a todos los entrenadores, incluidos los que ven la tele y abrazan linieres, delegados de campo, preparadores, utilleros...
Es que a veces como nos gusta sacar las cosas de quicio, por favor. Que ahora parece que un futbolista es un criminal por protestar en un partido, o por decir alguna barrabasada... Mucha tocar la guitarrita pero poco deporte han hecho algunos me parece a mí
Paradas Romero DA PENA, y no porque perjudicase al Madrid, porque también perjudicó al Villarreal, sino porque es un árbitro MUY MALO, que no tiene temple, ni sabe dirigir un partido y mantenerlo en orden. A la nevera ya.