sera medio metro por banda, por que el ancho total solo es de un metro.
Va, dejemos el tema político a un lado.
Pues yo al Madrid lo veo en la final de todas todas, no tengo la menor duda, vamos.
Al Barça no lo tengo tan claro, pero sí pienso que depende del Barça solamente, es decir, que si el Barça es el Barça pasa seguro. Pero tienen que tener más mordiente, tocar un pelín menos y sí centran, que centren como lo hizo el Bayern en el segundo gol contra el Madrid, es decir, apurando hasta el límite porque por arriba como se empeñaron ayer ni de coña, y que el resto de jugadores se convenzan de que no sólo Messi tiene calidad aquí, que recuerden Iniesta, Pedro o Alexis que también tienen muchísima calidad.
Por cierto, entiendo la calidad de Raúl y lo admiro futbolisticamente, pero me parece un poco exagerado lo de retirar el dorsal 7 del Schalke. Joder, poca historia y pocos ídolos tienen...
Mi tío es aficionado del Shalke y para ellos que Raul haya ido a jugar ahí es la hostia. Joder, si lo hicieron hasta capitán.
Son así ellos, y yo lo veo bien. Es un club que tiene en más de 100 años de historia 2 ligas y 1 uefa.
eso es a lo largo (porteria a porteria) lo ancho es el 67-68
No entiendo que se retire el dorsal, si la camiseta de raul con el 7, pero no el dorsal y menos en futbol, en baloncesto ya lo veo mal y hay muchos mas números pero en futbol me parece absurdo del todo.
Eso me acaba de decir una "fuente" que tengo en Barna... Espero que se equivoque, pero hasta ahora no se ha equivocado nunca la jodía... También me ha dicho que a Juan Antonio Alcalá lo botan de la COPE y se pira a USA... Pero eso seguro que os la trae al pairo. XDD