La Chimp-ions 2011-2012

zoolansky
#10801 por zoolansky el 19/04/2012
#10797

+1

Mi equipo es el Barça, y ninguno más mientras mi país no compita en el Mundial. :mrgreen:

Respecto al partido de ayer Chelsea-Barça, y aunque no me gusta el término, yo hablaría de "mala suerte", la que tuvo el Barça especialmente en dos ocasiones (larguero y poste). En el Camp Nou estarán más concentrados, más serios siendo en su campo y con su afición, no dejarán que se cuele Drogba como hizo ayer (qué bueno es este tío...) y los dos palos serán dos goles como dos soles... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#10802 por undercore el 19/04/2012
La ultima vez que el barça necesito dos goles para pasar unas semis... :-| esperemos que haya maa suerte esta vez
Subir
zoolansky
#10803 por zoolansky el 19/04/2012
Eso...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10804 por I.Lobo.Audiovisual el 19/04/2012
Me estoy mordiendo la lengua , pero mucho :desdentado:
zoolansky escribió:
Mi equipo es el Barça, y ninguno más mientras mi país no compita en el Mundial.

¿Qatarluña? :juas:
Subir
zoolansky
#10805 por zoolansky el 19/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Me estoy mordiendo la lengua , pero mucho

Lo se´... :mrgreen:

WolfpackStudio escribió:
¿Qatarluña?

Justo ése. 8)
Subir
Milanozero
#10806 por Milanozero el 19/04/2012
las provincias y comunidades atadas al régimen español no juegan mundiales no??..


y los jugadores de dicha comunidad no van con una selección llamada españa bajo una bandera..celebran el titulo de dicha selección siendo esta la española no la catalana??...


los partidos de la selección catalana no es un show como el partido contra la droga qiue se hace en invierno??..o que va en serio??


:-k
Subir
zoolansky
#10807 por zoolansky el 19/04/2012
#10806

Has empleado muy bien el término "atadas", así es justamente como están. Y lo de que "celebran"... pues algunos sí... y otros se cagan en sus victorias, lo sepas. Es lo que hay. Y sí, de momento no es mucho más que un "show", aunque no tardará mucho en ser algo muy diferente. Pero no te líes con eso, hombre, que el hilo va de fútbol. Un día que nos dejen abrimos un hilo sobre el tema y nos desahogamos todos. 8)
Subir
Milanozero
#10808 por Milanozero el 19/04/2012
bueno lo dicho..yo hubiera cambiado todos los triunfos que he visto levantar al real madrid..por ver a españa ganar el mundial..para no ha existido mejor momento futbolistico..

tras atracos arbitrales..mala suerte..y mil desgracias que han acompañado q la selección en los 33 años que tengo de vida..siempre siempre ha sucedido algo..

ni madrid ni champions ni nada..


el mundial fue mi mejor momento..!!
Subir
Milanozero
#10809 por Milanozero el 19/04/2012
zoolansky escribió:
y otros se cagan en sus victorias, lo sepas. Es lo que hay



soy consciente no te preocupes..al igual que en el resto del estado puede ser mutuo el sentimiento..pero vamos que es algo que no me ataña..y sinceramente me da igual..así que yo no me tendría que desahogar en absoluto..si no mas bien los que llevan persiguiendo algo inalcanzable durante muchos años de forma fallida y fustrante..

pero bueno..como bien dices esto es algo que algún día se abra un hilo y os podáis marcar un extenso repertorio reivindicando vuestros ideales..
Subir
zoolansky
#10810 por zoolansky el 19/04/2012
Milanozero escribió:
si no mas bien los que llevan persiguiendo algo inalcanzable durante muchos años de forma fallida y fustrante

Sasto, inalcanzable hasta que se alcance.

Venga, sigamos con el fúrgol.
Subir
Salsah
#10811 por Salsah el 19/04/2012
Como dijo el gran Xavi....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dreamtopia
#10812 por dreamtopia el 19/04/2012
undercore escribió:
La ultima vez que el barça necesito dos goles para pasar unas semis... :-|


Hay que joderse con el pesimismo culé... pero que sepas que mi padre te gana en "catastrofismo culé" ya que nada más marcar Drogba soltó sin dudarlo un instante: "Ya nos han eliminado estos cabrones"... :campeon:

Hay motivos más que suficientes para confiar en este equipo. No solamente si miramos la trayectoria de los últimos años, simplemente mirando el partido de ida tal y como dice salsah a mi tampoco me pareció que el Chealsea defendiera tan bien (le hicieron varias ocasiones claras) así que espero que en el Camp Nou le caigan 2, 3 o 4... :yeah:
Subir
Malve
#10813 por Malve el 19/04/2012
Contra el Milán también se necesitaron dos goles (marcó el Milán en el Camp Nou) y se metieron 3.

No se si remontarán, pero capaces son hombre.
Subir
? ????ss??? ?
#10814 por ? ????ss??? ? el 19/04/2012
Obviando las ideologías separatistas de lado (en seguida se ve de donde cojeamos), diré respecto a las eliminatorias de champions (he estado trabajando en Barna estos días casualmente, y por ende desconectado) que:

El madrid mal, la actitud mala a raiz del empate, nada que no se sepa.
El barsa mal, jugando bien, al final quien se lleva la palma es el chelsea italiano... O era inglés?

Conclusiones: vaya fiasco de champions... Al final no veo españoles en la final ](*,)
Subir
Aquel
#10815 por Aquel el 19/04/2012
lo de stamford bridge es curioso, parece un campo estrecho y pequeño, cuando en realidad solo hace un metro menos de ancho que el camp nou, el efecto de tener las gradas tan pegadas parece que el campo sea mas pequeño de lo que realmente es, esto lo explico un comentarista en el post partido, y es de verdad curioso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo