La Chimp-ions 2011-2012

exvirt
#10771 por exvirt el 18/04/2012
#10765 Todo el partido. Su juego era defender y lo han hecho muy bien, partidazo de los dos centrales y el resto del equipo apoyando. Han puesto en práctica la táctica del entrenador y han ganado. Eso es jugar bien, el resto es hacerlo bonito y eso al Chelsea se la suda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#10772 por undercore el 18/04/2012
#10761

para mi el problema no ha sido ese, el barça ha tenido como seis ocasiones muy muy claras, entre palos y paradones se han ido 3 y otras 2 o 3 estando a un par de metros de la portería y tirándola fuera, con que hubiese entrado una ya sería una historia totalmente distinta, con 1-1 al barça le valdría con hanar 1-0...con 1-0 en contra el barça encesita ganar y encima de 2 como mínimo, muy muy complicado...aunque teniendo las mismas ocasiones que hoy (no es nada descabellado) y metiendolas se pasaría sin muchos problemas...pero ya digo, el barça a día de hoy está mas fuera que dentro
Subir
Milanozero
#10773 por Milanozero el 18/04/2012
#10771

hombre jugar bien..no jodas..otra cosas es que han tenido suerte y que son muy efectivos en defensa...si maquillamos con un han estado miy bien en defensa y efectivos en ataque..a pesar de no haber hecho nada de nada..lo justo
Subir
Malve
#10774 por Malve el 18/04/2012
#10771


No me extraña que quieras a Mou en el banquillo.

Si eso para ti es jugar bien.

Mira, da igual. Tú tienes tu opinión y yo (y a los que nos gusta el fútbol) tenemos la nuestra.
Subir
undercore
#10775 por undercore el 18/04/2012
#10770

exacto, que lo mismo llega el barça en el camp nou y le mete un 4-0 (jugando como hoy y metiendo solo las más fáciles que tuvo sería un resultado perfectamente posible) pero visto lo visto hoy, como empiecen a pasar los minutos y la cosa no se encarrile...mal
Subir
Aquel
#10776 por Aquel el 18/04/2012
#10771

si eso es jugar y defender bien... sabes cuantas ocasiones ha tenido el barcelona? las llegadas? el chelsea de antes si que defendía bien, este partido ha sido puro desacierto ofensivo, nada de acierto defensivo.
Subir
Malve
#10777 por Malve el 18/04/2012
Milanozero escribió:
han estado miy bien en defensa


Eso es evidente, pero como dices, de ahí a jugar bien hay un trecho.
Subir
undercore
#10778 por undercore el 18/04/2012
#10771

+10000

para mi el que ha perdido es el barça, pudiendo haber ganado cómodamente, pero si se falla tanto al final pasa lo que pasa
Subir
Milanozero
#10779 por Milanozero el 18/04/2012
#10772

si el problema no es ese..el problema es que ellos marquen..en una contra..que es muy viable según pasen los minutos y empiece el cansancio..que el sábado hay clásico y va a pasar factura
Subir
Milanozero
#10780 por Milanozero el 18/04/2012
David González escribió:
Eso es evidente, pero como dices, de ahí a jugar bien hay un trecho


totalmente de acuerdo...me ha recordado partidos con fragancia italiana..ganar con lo justito y con muchísima suerte..
Subir
dreamtopia
#10781 por dreamtopia el 18/04/2012
#10771

La verdad es que la ÚNICA manera que tenía el Chealsea de jugarle al Barça y salir victorioso era ésta. Efectivamente su juego lo han hecho bastante bien (incluidos los piscinazos y teatros de Drogba) parando el juego y colgándose del larguero si hacía falta. Tampoco se explica este resultado sin acudir a la suerte, que indudablemente es parte importante del fútbol y si no cae de tu lado no queda otra que joderse, aguantarse e intentar hasta el último suspiro con tu juego darle la vuelta.

Vuelvo a repetir que dudo mucho que con esta forma de jugar aguanten 90 minutos sin encajar un gol. El problema con este resultado: los contragolpes... pero creo que este Barça tiene potencial para ganarle a ese equipo por 2, 3 o más goles. Ahora bien, fácil no será.
Subir
Milanozero
#10782 por Milanozero el 18/04/2012
dreamtopia escribió:
Vuelvo a repetir que dudo mucho que con esta forma de jugar aguanten 90 minutos sin encajar un gol. El problema con este resultado: los contragolpes.



yo la lectura de la vuelta la veo muy clara..o abre horizontes muy muy rápido el barcelona en la eliminatoria...o lo van a pasar muy muy mal..especial mención si decide sacar a torres en la segunda parte con el cansancio acumulado y si el resultado sigue 0 a 0..pero bueno..


esta en las manos de messi..
Subir
Aquel
#10783 por Aquel el 18/04/2012
pero los contraataques no han sido un problema, el barcelona ha perdido balones en la area y frontal del area y no han creado peligro, la unica ocasion ha venido de una perdida de balon en el centro de messi, ha sido mas fallo de messi que cierto del chelsea, el chelsea de antes si que contraatacaba rapido robando incluso en su propia area salian realmente rapido, lo de hoy no es una cuestion del chelsea, ese gol podria haberlo hecho cualquier equipo, por que una perdida de balon en el centro de esa forma no lo puedes conceder a nadie.
Subir
Milanozero
#10784 por Milanozero el 18/04/2012
#10783

a la vuelta habrá muchos mas espacios que hoy...que me repito otra vez que hay un clásico donde se juegan sus aspiraciones a la liga..y el martes vueltas a otro partido de altísimo nivel..


con lo cual por lo que sea..cuidado mucho cuidado con las contras proporcionadas por méritos o demeritos...
Subir
Milanozero
#10785 por Milanozero el 18/04/2012
increible lo que ha fallado alexis..joder viendo la repeticion..pufff...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo