La Chimp-ions 2011-2012

Milanozero
#10756 por Milanozero el 18/04/2012
#10755

tenerlo claro que el madrid no va a pasar..es mas yo creo que pierde en el bernabeu..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#10757 por Malve el 18/04/2012
#10750

Yo no, en el Camp Nou no.


Otra cosa es que pase o no, pero no me parece tan difícil.


Sigo pensando que es injustísimo el resultado.
Subir
undercore
#10758 por undercore el 18/04/2012
Origami escribió:
Estaría bien que la final fuera, después de todo, Bayern-Chelsea jajaja


sería las risas

pero el barça está casi eliminado, como dice max, como marquen se jodió y ganar por uno no nos vale, tiene que ganar el barça de 2 goles mínimo, a poco que se estallen contra la defensa como hoy y adiós final
Subir
dreamtopia
#10759 por dreamtopia el 18/04/2012
Tampoco hay que ponerse en plan catastrofista. A pesar del resultado de hoy sigo viendo al Barça en la final si mantiene este nivel de dominio sobre el Chealsea. No les veo aguantando 90 minutos en el Camp Nou sin encajar un gol o dos. El problema es que con este resultado serán peligrosísimos en el contragolpe que dominan como nadie.
Subir
exvirt
#10760 por exvirt el 18/04/2012
Defender también es fútbol, y sirve para ganar si tienes a alguien como Drogba arriba. El chelsea ha jugado muy bien, otra cosa es que no haya jugado ofensivo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10761 por Francisco Fanon el 18/04/2012
#10748



Under estoy pero molestísimo y no va a gustar lo que voy a decir...
No siempre se va a poder ganar jugando como (bailarines) contra gigantes,que hace falta potencia carajo,que a veces no se va a ninguna parte tirando paredas.Y hay partidos donde la tienes que meter,porque tienes murallas humanas delante y tipos decididos,rudos y con experiencia...
Alexis la falló,Cecs la tiró demasiado suave sin potencia...Thiago no llegó,y así todo.Pues perdimos y bien perdido...
Subir
Malve
#10762 por Malve el 18/04/2012
#10751

Un argumento muy al nivel de Mou, si señor.
Subir
Milanozero
#10763 por Milanozero el 18/04/2012
#10759


el problema de este equipo..esto no es el milan...y visto como defienden mucho cuidado..ya que estos a la contra pueden colaros un gol...que es el problema de esta eliminatoria..
Subir
undercore
#10764 por undercore el 18/04/2012
dreamtopia escribió:
No les veo aguantando 90 minutos en el Camp Nou sin encajar un gol o dos. El problema es que con este resultado serán peligrosísimos en el contragolpe que dominan como nadie.


es que esa es la cosa:

1.- que deben encajar como mínimo 2 goles, con uno solo no vale
2.- como marquen ellos en alguna contra habría que ganar de 3

no marcar fuera y encima perder es estar más fuera que dentro

complicadísimo partido
Subir
Malve
#10765 por Malve el 18/04/2012
exvirt escribió:
El chelsea ha jugado muy bien



¿Cuando?


Vale venga, resultado justísimo.


Lección de fútbol del Chelsea. (Lo que hay que leer)
Subir
RawMotionBeats
#10766 por RawMotionBeats el 18/04/2012
yo no e visto el partido, pero e kedao con unos coleguitas del barsa, jajajajajajajajja
Subir
dreamtopia
#10767 por dreamtopia el 18/04/2012
undercore escribió:
pero el barça está casi eliminado, como dice max, como marquen se jodió y ganar por uno no nos vale, tiene que ganar el barça de 2 goles mínimo, a poco que se estallen contra la defensa como hoy y adiós final


Joder, creo que este equipo después de la trayectoria que ha tenido se merece bastante más confianza de la que le estáis dando. El pesimismo culé me supera... :sad:
Subir
Aquel
#10768 por Aquel el 18/04/2012
es que el chelsea es un equipo con igual o mas suerte que los italianos, por eso no quería el chelsea, prefiero el bayern aunque sea un equipo con bastante mas calidad y en mayor plenitud, asi es como han pasado contra napoles y benfica.
Subir
Malve
#10769 por Malve el 18/04/2012
Muy bien dice Exvirt.


Una ocasión a favor y en contra palos, fallos enormes, paradones, UN PENALTI A INIESTA y dice que han jugado muy bien.
Subir
Milanozero
#10770 por Milanozero el 18/04/2012
#10767


yo no soy cule..pero me ciño a la objetividad ..la eliminatoria esta complicada..muy complicada al igual que te digo que mi equipo el madrid..esta fuera..el bayern no solo va a marcar en el bernabeu..si no que va a ganar..si no al tiempo..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo