#10905 si como aquella vez que le piso a uno el muslo jajajaja
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Milanozero escribió:que forma de repartir dios..
Este si que reparte.... Qué ida de olla, madre de Dios.
Pedro Duarte escribió:"CCOO y UGT que los exterminen a todos!!! Dios, uno por uno al paredón"
Pedro Duarte escribió:"Para toda la escoria que sigue la huelga que se plantee qué hacen los sindicatos con este dinero! Los acuchillaba"
Pedro Duarte escribió:"A ver si os enteráis: yo no creo en huelgas, solo creo en las guerras. #miguerramundial"
Pedro Duarte escribió:Necesitamos proveer a Froilan de bombas y dejarlo enfrente de la sede de UGT
Pedro Duarte escribió:"día de muerte a los sindicatos"
Pedro Duarte escribió:"La vida está sobre valorada" y que "hay gente que merece morir". "A santo de qué mereces la vida por el hecho de haber nacido?"
Pedro Duarte escribió:"el Tercer Reich es el imperio mejor vestido de la historia"
Pedro Duarte escribió:"Mañana me iré a descubrir nuevas tierras que conquistar. Obviaré decir que se trata del País Vasco por si acaso sale la kaleborroca"
Pedro Duarte escribió:"Piqué y Shakira están en Positano (Italia). Menuda escoria pisando sagrado lugar. Allí somos pocos los que podemos ir"
Pedro Duarte escribió:"Guti firma por el Shalke, uniéndose así a Raúl en el equipo. Pobre entrenador, me apiado de él"
Después hay gente que sigue insistiendo que hay tanto antimadridista por envidia........ si, envidia por los cojones. Que asco, coño.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/20/comunicacion/1334907404.html
salsah3 escribió:Después hay gente que sigue insistiendo que hay tanto antimadridista por envidia........ si, envidia por los cojones. Que asco, coño.
Despues os extrañareis que os llamemos culerdos , porque si las opiniones o idas de olla ( para mi que este tiene un tumor cerebral o algo, porque no es normal tanta mierda en el cerebro ) de una persona la tomais como la palabra de todo el colectivo madridista ,es que algo os falla a vosotros tambien.
WolfpackStudio escribió:Despues os extrañareis que os llamemos culerdos , porque si las opiniones o idas de olla ( para mi que este tiene un tumor cerebral o algo, porque no es normal tanta mierda en el cerebro ) de una persona la tomais como la palabra de todo el colectivo madridista ,es que algo os falla a vosotros tambien.
A ver rey moro, echa el freno.
Hablo de la masa, entiende usted? La masa. El individuo por supuesto que es capaz de discernir lo que dice un gilipollas como este de lo que es el Real Madrid, pero la masa no. Y eso, te guste o no, es así.
Hace no mucho teníamos que soportar como cualquier ida de olla de Laporta se asociaba directamente con todo el barcelonismo, y eso es el ejemplo perfecto de que lo que te estoy diciendo pasa en TODOS los sitios.
En el caso del Madrid, sucede que hay detalles de este tipo que han llegado a la masa a lo largo de los años, y eso cala, igual que la mierda del Villarato o los devaneos independentistas de Laporta.
Resumiendo, yo he dicho lo que he dicho para que algunois se den cuenta de por qué en prácticamente todas las aficiones de Ejpaña puedes encontrar bufandas con su escudo en el que reza la palabra "ANTIMADRIDISTA", por cosas como esta.
Y te repito que no he expresado MI opinión acerca del Madrid, sino mi opinión acerca de ESTE caso concreto. Si lo que he dicho crees que es motivo como para llamarme culerdo, perfecto... Dice mucho de ti, rey.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo