La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#10906 por RawMotionBeats el 19/04/2012
#10905 si como aquella vez que le piso a uno el muslo jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#10907 por Salsah el 19/04/2012
#10906
Qué dices chaval!!!! Sería el otro el que le dió con todo el muslo en los tacos del pobre Marquez. Que os gusta mucho inventar!! XD
Subir
Max
#10908 por Max el 19/04/2012
RawMotionBeats escribió:
si como aquella vez que le piso a uno el muslo jajajaja


...que el del "muslo" iba barriendo para "entrarle"....y falló (todo hay que decirlo :fumeta: )

(ah, no, que ese no era Márquez, era Simeone a Guerrero :juas: )


:cool:
Subir
undercore
#10909 por undercore el 20/04/2012
Max escribió:
(ah, no, que ese no era Márquez, era Simeone a Guerrero


yo recuerdo la de couto a simeone :lol:
Subir
Max
#10910 por Max el 20/04/2012
#10909

...esa es otra....menuda...



:cool:
Subir
Milanozero
#10911 por Milanozero el 20/04/2012
y yo la de buyo a futre muy buena
Subir
undercore
#10912 por undercore el 20/04/2012
aunque para rajiento este

Subir
Milanozero
#10913 por Milanozero el 20/04/2012
que forma de repartir dios..
Subir
Salsah
#10914 por Salsah el 20/04/2012
Milanozero escribió:
que forma de repartir dios..

Este si que reparte.... Qué ida de olla, madre de Dios.
7d85ff900a77907951f7284c015cd-3247636.jpg
Pedro Duarte escribió:
"CCOO y UGT que los exterminen a todos!!! Dios, uno por uno al paredón"

Pedro Duarte escribió:
"Para toda la escoria que sigue la huelga que se plantee qué hacen los sindicatos con este dinero! Los acuchillaba"

Pedro Duarte escribió:
"A ver si os enteráis: yo no creo en huelgas, solo creo en las guerras. #miguerramundial"

Pedro Duarte escribió:
Necesitamos proveer a Froilan de bombas y dejarlo enfrente de la sede de UGT

Pedro Duarte escribió:
"día de muerte a los sindicatos"

Pedro Duarte escribió:
"La vida está sobre valorada" y que "hay gente que merece morir". "A santo de qué mereces la vida por el hecho de haber nacido?"

Pedro Duarte escribió:
"el Tercer Reich es el imperio mejor vestido de la historia"

Pedro Duarte escribió:
"Mañana me iré a descubrir nuevas tierras que conquistar. Obviaré decir que se trata del País Vasco por si acaso sale la kaleborroca"

Pedro Duarte escribió:
"Piqué y Shakira están en Positano (Italia). Menuda escoria pisando sagrado lugar. Allí somos pocos los que podemos ir"

Pedro Duarte escribió:
"Guti firma por el Shalke, uniéndose así a Raúl en el equipo. Pobre entrenador, me apiado de él"



Después hay gente que sigue insistiendo que hay tanto antimadridista por envidia........ si, envidia por los cojones. Que asco, coño.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/20/comunicacion/1334907404.html
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10915 por I.Lobo.Audiovisual el 20/04/2012
salsah3 escribió:
Después hay gente que sigue insistiendo que hay tanto antimadridista por envidia........ si, envidia por los cojones. Que asco, coño.

Despues os extrañareis que os llamemos culerdos , porque si las opiniones o idas de olla ( para mi que este tiene un tumor cerebral o algo, porque no es normal tanta mierda en el cerebro ) de una persona la tomais como la palabra de todo el colectivo madridista ,es que algo os falla a vosotros tambien.
Subir
Malve
#10916 por Malve el 20/04/2012
#10904

¿4 goles al Bayern? :shock:


Y lo de que el Chelsea le meta dos al Barça es relativo. El otro día, en su campo tiraron una vez, así que como salgan en el mismo plan dudo mucho que le metan dos goles.
Subir
Malve
#10917 por Malve el 20/04/2012
#10915


Estoy de acuerdo, pero es que tú estás haciendo lo mismo. ¿Por qué hablas en plural si el que lo ha dicho es uno solo?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10918 por I.Lobo.Audiovisual el 20/04/2012
Yo tampoco diría 4 , pero 3-1 es un resultado lógico .
Y dos goles tampoco creo que os meta el Chelsea , pero 1 es mas que probable lo cual os pondría la eliminatoria cuesta arriba.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10919 por I.Lobo.Audiovisual el 20/04/2012
David González escribió:
¿Por qué hablas en plural si el que lo ha dicho es uno solo?

Es una mala costumbre de familia :desdentado: , tampoco se lo he dicho a él ... era en plan figurado.
Subir
Salsah
#10920 por Salsah el 20/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Despues os extrañareis que os llamemos culerdos , porque si las opiniones o idas de olla ( para mi que este tiene un tumor cerebral o algo, porque no es normal tanta mierda en el cerebro ) de una persona la tomais como la palabra de todo el colectivo madridista ,es que algo os falla a vosotros tambien.


A ver rey moro, echa el freno.
Hablo de la masa, entiende usted? La masa. El individuo por supuesto que es capaz de discernir lo que dice un gilipollas como este de lo que es el Real Madrid, pero la masa no. Y eso, te guste o no, es así.
Hace no mucho teníamos que soportar como cualquier ida de olla de Laporta se asociaba directamente con todo el barcelonismo, y eso es el ejemplo perfecto de que lo que te estoy diciendo pasa en TODOS los sitios.
En el caso del Madrid, sucede que hay detalles de este tipo que han llegado a la masa a lo largo de los años, y eso cala, igual que la mierda del Villarato o los devaneos independentistas de Laporta.

Resumiendo, yo he dicho lo que he dicho para que algunois se den cuenta de por qué en prácticamente todas las aficiones de Ejpaña puedes encontrar bufandas con su escudo en el que reza la palabra "ANTIMADRIDISTA", por cosas como esta.
Y te repito que no he expresado MI opinión acerca del Madrid, sino mi opinión acerca de ESTE caso concreto. Si lo que he dicho crees que es motivo como para llamarme culerdo, perfecto... Dice mucho de ti, rey.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo