La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#10921 por Salsah el 20/04/2012
David González escribió:
¿Por qué hablas en plural si el que lo ha dicho es uno solo?

Si el que ha dicho qué?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#10922 por I.Lobo.Audiovisual el 20/04/2012
#10920
Generalizar siempre es malo y tu lo estas haciendo , la gran mayoria de los seguidores del Madrid ni han sido asi ni lo seran en la vida.
salsah3 escribió:
Si lo que he dicho crees que es motivo como para llamarme culerdo, perfecto... Dice mucho de ti, rey.
salsah3 escribió:
A ver rey moro, echa el freno.

Lo que dices si que dice mucho de tí (como tu falta de respeto a la gente), te traiciona la bocota:
WolfpackStudio escribió:
tampoco se lo he dicho a él ... era en plan figurado.

No te he llamado culerdo, pero si tu te das por aludido será por algo. Ala campeón, sacudete un poco la nutria y come All Bran , te sentiras mejor. :campeon:
Subir
Salsah
#10923 por Salsah el 20/04/2012
WolfpackStudio escribió:
(como tu falta de respeto a la gente)

Llamarte rey es una falta de respeto???
Prefieres princesa entonces?

Y por el allbran tranqui, cago mucho y bien... como decía diógenes, "Cagar es placentero"
Subir
Salsah
#10924 por Salsah el 20/04/2012
WolfpackStudio escribió:
No te he llamado culerdo, pero si tu te das por aludido será por algo


Bueno... eso da algo de miedete porque tu te has dado por ofendido con lo que se asocie a los NAZIS como ese directivo del madrid con vosotros los madridistas.... uff... espero que en tu caso no "sea por algo"..... :shock:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10925 por I.Lobo.Audiovisual el 20/04/2012
salsah3 escribió:
Llamarte rey es una falta de respeto???

Rey Moro...
Tanto como si me llamas tronco , colega, pive ,mariquita, etc ,sin conocerme de nada . No pido tratamiento de usted , pero un tuteo respetuoso sí.

salsah3 escribió:
Y por el allbran tranqui, cago mucho y bien...

Ten cuidado con el mucho cagar que como dice el refrán : Por el culo muere el culé
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10926 por I.Lobo.Audiovisual el 20/04/2012
salsah3 escribió:
tu te has dado por ofendido con lo que se asocie a los NAZIS como ese directivo del madrid con vosotros los madridistas

Creo que hay motivos si dices que no te extraña que haya antimadridistas con gente así, lo primero es que no tendría que haber anti de nada ( bueno , menos de politicos y banqueros ) y lo segundo es que si generalizas metes en el saco a toda la aficcion del RM , con lo cual tengo derecho a sentirme ofendido si me metes en el mismo saco que un subnormal como este.
Pero tu a lo tuyo , si quieres en vez de Culé te llamo Lapórtico...
Subir
Salsah
#10927 por Salsah el 20/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Ten cuidado con el mucho cagar que como dice el refrán : Por el culo muere el culé

:lol: :lol: :lol:
Mira, eso me ha hecho gracia.
WolfpackStudio escribió:
Tanto como si me llamas tronco , colega, pive ,mariquita, etc ,sin conocerme de nada . No pido tratamiento de usted , pero un tuteo respetuoso sí

Ok, pues si te ha parecido irrespetuoso, te pido disculpas.

De todas formas..... Cuanto ha cambiado el offtopic desde el 2002, no? :roll:
Subir
Salsah
#10928 por Salsah el 20/04/2012
WolfpackStudio escribió:
y lo segundo es que si generalizas metes en el saco a toda la aficcion del RM

Que no hablo de la afición del madriiiiiiiiiiiiiiiiid coño*

Que este es un flipao, un tarao y un pseudonazi gilipollas, que es directivo del Real Madrid, punto. Yo no hablo de la afición ni meto a nadie en ningún saco.
Solo doy una explicación de como piensa la masa respecto a estos temas. En serio te digo que no me parece nada difícil de entender, joder*, es que a veces parece que no sabemos como funcionan las cosas y se perfectamente que es mentira, se que lo sabes tan bien como yo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10929 por I.Lobo.Audiovisual el 20/04/2012
salsah3 escribió:
Ok, pues si te ha parecido irrespetuoso, te pido disculpas.

jajajajaj , nada hombre. Te estaba vacilando que hacía mucho que no entraba a machete por aquí y me llevo callando largo rato comentarios en contra del Madrid .
Pero lo que si que es verdad es que me ofende que se pueda llegar a comparar al aficcionado medio del RM con un personaje , el cual debe tener algo mal en su cerebro. Tal vez deberiamos enviarlo al circo romano, que se le ve con ganas de combatir
Subir
Salsah
#10930 por Salsah el 20/04/2012
#10928
Puta mierda.... el filtro de internet se me ha cargado más de medio mensaje.... :(
Paso de escribirlo otra vez, pero veo que no entiendes lo que quiero decir porque hablo de todas las aficiones menos de la del Madrid precisamente.
Subir
Salsah
#10931 por Salsah el 20/04/2012
WolfpackStudio escribió:
me llevo callando largo rato comentarios en contra del Madrid

Normal que haya ese tipo de comentarios... no ves que sois nazis?? :desdentado:
salsah3 escribió:
pero veo que no entiendes lo que quiero decir

Cuidao, o yo no me estoy explicando. El caso es que a este imbecil le quedan el el Madrid 20 minutos, si no menos, y que los clubes deberían tener más controlada a la gente qe contratan, por la reprcusion mediática que tiene todo lo que hacen.
Subir
zoolansky
#10932 por zoolansky el 20/04/2012
Venga, señores, que sólo es fútbol! Que las diferencias no pasen de ahí, plissss...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10933 por I.Lobo.Audiovisual el 20/04/2012
Que si hombre, que ya te entendí pero es que esta gente debería estar inhabilitada de por vida para cualquier cargo de responsabilidad. Si estuvieramos en la Edad Media seguro que exigia el Derecho de Pernada. Me gustaría saber de quien es hijo...
Subir
Salsah
#10934 por Salsah el 20/04/2012
WolfpackStudio escribió:
que se le ve con ganas de combatir

Si, pues tiene una pinta de repartir este.... XD
Subir
Salsah
#10935 por Salsah el 20/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Me gustaría saber de quien es hijo...

Eso estaría interesante, si.... :)
zoolansky escribió:
Venga, señores, que sólo es fútbol! Que las diferencias no pasen de ahí, plissss...

Llegas tarde, ya hemos quedado al amanecer para batirnos el cobre....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo