venga mou ya te puedes ir agusto xDD, bueno si consigues ganar la champions mejor xDD
Enhorabuena a los madridistas.
(pero Mou sigue siendo un impresentable... y siempre lo será, aunque gane la Liga Intergaláctica)
dios que felicidaaaaaaaaaaaaaaaaad
nos lo hemos ganado, hoy nadie ha podido con nosotros.
Hemos sido muy superiores haciendo nuestro juego.
Grandisima defensa, grandisima y los cules desesperados, joder 3 años llevaba esperando estoooooooooo
Me voy de putas pero ya!!!!
los jugadores mal, pero el que ha dado mas pena es guardiola, nunca vi un planteamiento peor en estos ultimos años y hablo en partidos en general del barcelona.
Ya hemos ganado la liga, ahora toca el bayern....
Cristiano es una mierda, nunca está en los partidos importantes, no es decisivo.
JA
JAJAJAJAJA
Ha hehco la temporada de su vida. Gane quien gane la champions, este año se merece el balon de oro. Veremos que hace en la eurocopa pero este año ha ganado la liga el y la champions estamos ahi por el. PUNTO.
Por cierto, ya es hora de que larguen a robinson de cnal plus comentando partidos. El que retransmite es del barsa, pero el robinson tiene tatuado el escudo en el pecho y es lamentable cuando retransmite los madrid barsa.
¿ Pero cuantos partidos quedan para que se acabe la Liga ? ¿ Seguro que está ganada ya por el RM ?
Ignorante de mi, digo.
#11078 Y el gol de la copa del cazador fue demasiado premio...
el madrid a sido superior, porque defensivamente a sido infinitamente mejor, y las ocasiones las a aprovechado mejor, cada uno con su juego, pero dentro de su juego el madrid a sido mejor, para mi