La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
esto si es defender bien, y no lo del chelsea, que fue una broma en comparacion, el madrid bien defendiendo y el barcelona esta atacando mal, demasiadas imprecisiones, fallos, tello demostrado que es un paquete, solo sabe correr como un toro sin mirar ni siquiera donde tira el balon, ya lo dije, mucho mejores jugadores cuenca y pedro, resultado injusto, lo mas justo hubiera sido un empate pero para mi es mas culpa de guardiola que de los jugadores, el planteamiento es realmente malo.
Alguien escribió:pero el madrid no esta siendo defensivo, esta defendiendo bien que es bastante distinto
no digas esas cosas por favor, en el futbol existen dos modos, atacar y defender, se defiende bien o mal, el madrid no esta como el chelsea tirado tan atras, pero esta defendiendo bien, por lo tanto esta defendiendo, la propia palabra lo dice.
te pediria que no hables de tonterias, que yo no te he faltado al respeto ok? Gracias
Segundo, defender bien, no es jugar a la defensiva. El madrid juega a la contra y hoy esta defendiendo bien. Juega siempre a la contra, pero contra el barsa defendia como el culo.
A ver si nos enteramos un poco
te pediria que no hables de tonterias, que yo no te he faltado al respeto ok? Gracias
Segundo, defender bien, no es jugar a la defensiva. El madrid juega a la contra y hoy esta defendiendo bien. Juega siempre a la contra, pero contra el barsa defendia como el culo.
A ver si nos enteramos un poco
Reitero, desde cuando el madrid juega a tocar el balon? Siempre, SIEMPRE, juega a la contra, pero HOY esta defendiendo bien, cosa que contra el barsa nunca. Jugar a la contra no es jugar defensivo. Poco tiene que ver jugar a la contra del madrid, que el juego a la contra de Italia por ejemplo
Siempre van persiguiendo jugadores, y hoy persiguen al posible recibidor del balon, que es como llevo diciendo 3 años que hay que defender al barsa
Siempre van persiguiendo jugadores, y hoy persiguen al posible recibidor del balon, que es como llevo diciendo 3 años que hay que defender al barsa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo