#11007 s
te doy un dato esperanzador, el barcelona ha ganado al madrid 12-9 en el partido de veteranos en la liga indor, con remontada incluida.
yo solo espero que el madrid salga al ataque y a jugarle bien, si se pierde se a perdido, pero prefiero ver que pierde jugando, que a perdido contra el barsa jugando bien, y se a perdido haciendo el ridiculo y perdiendo los nervios, ahí está el problema, por cierto creo que el madrid a fichado a lucas
#11019 xDD, por supuesto, andy a la grada con sahin xDDD lucas moura, si lo sacan un precio decente puede ser un buen fichaje, pero creo que el madrid necesita otro tipo de jugador, por muy bueno que sea,
Por cierto, los fichajes del Madrid de este año, pedidos por Mourinho imagino, muy aprovechados no? Altintop y Sahin se pasan más tiempo en la grada o el banquillo que en el campo, Coentrao debería pasar menos tiempo en el campo y más en el banquillo visto lo visto, y el único Varane que cumple muy bien y tiene mucho futuro.
Mi vision es bastante distinta. Un periodico que se dedica TODOS LOS DIAS a criticar al entrenador rival, a menospreciar a cada jugador rival, a inventarse noticias de tensiones y peleas sin ningun criterio ni contrastacion, y que sus tiras "comicas" desde hace 1 año son dia si, dia no sobre el rival, tienen el adjetivo de peor, y con creces.
Esa portda del sport, no sera de la era guardiola... que han hecho cosas mal pero guardiola es dios y no se equivoca y eso tampoco es.
Son un periodico catalan, y solo dan noticas del barsa, en contra del madrid y al final de la pagina del espanyol, con suerte.
Al menos altintop fue gratis, y sahin solo fueron 10 kilos y tiene futuro. El humo concentrado costo 30 kilos... eso si que fue una verguenza y comprarlo solo por ser portugues, podia ser bueno, pero 30 kilos??? venga...
si y tambien deberia de pasar menos tiempo delante de la maquina de tabaco.
altintop es un caso diferente... lo esta reservando para el partido contra el bayern, hay que poner emoción a la liga.
Bueno, como yo no me quedo sin ver este partidazo, me voy a casa de mis padres, como un niño pequeño, para verlo porque tienen canal + y yo no, así que como no entraré por aquí en mucho rato, que veamos un buen partido, que gane el mejor, que haya juego limpio y lo pasemos bien. Como solo puede ganar uno, espero que sea el Barça pero si es el Madrid enhorabuena a los foreros madridistas.
Ale, a disfrutar y sufrir a partes iguales.