La Chimp-ions 2011-2012

undercore
#11011 por undercore el 21/04/2012
#11009

lo vi ayer, descojono total, un crack el cabrón

lo mejor lo del perro

"muy bien, que nadie te diga lo que tienes que correr" ajajajaj

PD: coño, postee el partido sin haberlo visto antes, 2-3 pal madrid...joder que chungo me ha dao ajjajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Aquel
#11012 por Aquel el 21/04/2012
Alguien escribió:
he seguido desde hace mucho este post y hay algo que me sorprende: que tacheis de amarillista a la prensa deportiva madrileña (as, marca). Nadie se ha puesto delante del sport?? Ese periodico solo sabe vivir de Mourinho (desde que no sale en rueda de prensa seguro que se comen los sesos para llenar la web de noticias)


me parece que has seguido poco el hilo, aqui se ha dicho que casi todos los medios deportivos (radio, prensa, tv) son parciales, sensacionalistas y muy poco creíbles.
Subir
Aquel
#11013 por Aquel el 21/04/2012
#11007 s

te doy un dato esperanzador, el barcelona ha ganado al madrid 12-9 en el partido de veteranos en la liga indor, con remontada incluida.
Subir
Salsah
#11014 por Salsah el 21/04/2012
discohard escribió:
y me leo diariamente el blog de relaño y creo que es un tio bastante coherente

Tan coherente que inventó la mierda del Villarato cuando palmaban, y ahora que ganan dice que ya no hay. Si, si que es coherente, no te jode, jajajaja.
Grande.

Fíjate que un día le recriminaron en el Larguero que estaba diciendo justo lo contrario que había escrito hacía 2 días y él enfadado les dijo que no fueran injustos. Que cuando escribía lo hacía para el AS y cuando hablaba lo hacía para la SER.
Grande y coherente. :)
Subir
Salsah
#11015 por Salsah el 21/04/2012
discohard escribió:
Creo que todos son de tirada nacional, con la diferencia de que el sport jamas ha criticado al barsa

Si.. se nota que sabes de lo que hablas.
8c80737f695e311edb7aac01a2702-3248959.jpg
Subir
Salsah
#11016 por Salsah el 21/04/2012
HDerick escribió:
me parece que has seguido poco el hilo, aqui se ha dicho que casi todos los medios deportivos (radio, prensa, tv) son parciales, sensacionalistas y muy poco creíbles.

Cierto.
Peeeeero, a pesar de que los 4 medios hacen lo mismo, reto a cualquiera de este hilo a poner cualquier manipulación fotográfica de la prensa de Barcelona. No lo encontrará porque JAMAS lo han hecho.

Que todos son parciales, si, pero que la prensa de Madrid se sirve de juego sucísimo como el retoque fotográfico para meter mierda al Barca, también, así que solo con eso se ganan el adjetivo de "peores".
Subir
dreamtopia
#11017 por dreamtopia el 21/04/2012
Hablando exclusivamente de fútbol, parece ser que Alexis está en condiciones de jugar esta noche.

http://www.sport.es/es/noticias/clasico/alexis-entrena-con-normalidad-podra-jugar-1691181
Subir
RawMotionBeats
#11018 por RawMotionBeats el 21/04/2012
yo solo espero que el madrid salga al ataque y a jugarle bien, si se pierde se a perdido, pero prefiero ver que pierde jugando, que a perdido contra el barsa jugando bien, y se a perdido haciendo el ridiculo y perdiendo los nervios, ahí está el problema, por cierto creo que el madrid a fichado a lucas
Subir
Aquel
#11019 por Aquel el 21/04/2012
#11018

y a andy que? lo dejas solo? :mrgreen:

mientras que no venga el cani peloescoba, lo malo es que costara mas de 20 kg seguro... si costara 15 o menos, no lo veria mal, si sale bien te lo quedas, sino lo vendes y pierdes poco, esto es la gracia de las promesas, ahora por mas de 20 hay jugadores mejores y mas hechos.
Subir
RawMotionBeats
#11020 por RawMotionBeats el 21/04/2012
#11019 xDD, por supuesto, andy a la grada con sahin xDDD lucas moura, si lo sacan un precio decente puede ser un buen fichaje, pero creo que el madrid necesita otro tipo de jugador, por muy bueno que sea,
Subir
Origami
#11021 por Origami el 21/04/2012
Por cierto, los fichajes del Madrid de este año, pedidos por Mourinho imagino, muy aprovechados no? Altintop y Sahin se pasan más tiempo en la grada o el banquillo que en el campo, Coentrao debería pasar menos tiempo en el campo y más en el banquillo visto lo visto, y el único Varane que cumple muy bien y tiene mucho futuro.
Subir
discohard
#11022 por discohard el 21/04/2012
#11016

Mi vision es bastante distinta. Un periodico que se dedica TODOS LOS DIAS a criticar al entrenador rival, a menospreciar a cada jugador rival, a inventarse noticias de tensiones y peleas sin ningun criterio ni contrastacion, y que sus tiras "comicas" desde hace 1 año son dia si, dia no sobre el rival, tienen el adjetivo de peor, y con creces.

Esa portda del sport, no sera de la era guardiola... que han hecho cosas mal pero guardiola es dios y no se equivoca y eso tampoco es.

Son un periodico catalan, y solo dan noticas del barsa, en contra del madrid y al final de la pagina del espanyol, con suerte.
Subir
discohard
#11023 por discohard el 21/04/2012
#11021

Al menos altintop fue gratis, y sahin solo fueron 10 kilos y tiene futuro. El humo concentrado costo 30 kilos... eso si que fue una verguenza y comprarlo solo por ser portugues, podia ser bueno, pero 30 kilos??? venga...
Subir
Aquel
#11024 por Aquel el 21/04/2012
#11021

si y tambien deberia de pasar menos tiempo delante de la maquina de tabaco.

altintop es un caso diferente... lo esta reservando para el partido contra el bayern, hay que poner emoción a la liga.
Subir
Origami
#11025 por Origami el 21/04/2012
Bueno, como yo no me quedo sin ver este partidazo, me voy a casa de mis padres, como un niño pequeño, para verlo porque tienen canal + y yo no, así que como no entraré por aquí en mucho rato, que veamos un buen partido, que gane el mejor, que haya juego limpio y lo pasemos bien. Como solo puede ganar uno, espero que sea el Barça pero si es el Madrid enhorabuena a los foreros madridistas.

Ale, a disfrutar y sufrir a partes iguales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo