La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#11161 por Malve el 21/04/2012
#11160

La liga es del Madrid, eso es evidente.


Pero hablar de fin de ciclo cuando ya se han ganado 3 títulos esta temporada, vamos a ser subcampeones de liga y estamos en semis de Champions y en la final del Copa me parece completamente absurdo.


Lo que pasa es que los madridistas están locos por cargarse este ciclo.

Han ganado el partido y la liga, se les felicita que es lo que toca (aunque no todos lo hagan cuando les corresponde) y a seguir.

Esto también sirve para ver lo que cuestan los títulos y lo difícil que es ganarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carlos R
#11162 por Carlos R el 22/04/2012
#11161

Pozi.
Subir
Aquel
#11163 por Aquel el 22/04/2012
Alguien escribió:
Que este Barça aún da mucho de si.


da mas de si, pero quizas no lo suficiente para ganar tanto o incluso ganar, como se sigan haciendo las cosas asi, sin jugadores determinantes arriba y abusando de messi.

Alguien escribió:
Han hecho falta 4 años y 600 millones para perder dos partidos contra el Madrid (2 de 15 partidos directos) y con un balance de 13 a 2 (ahora la liga ya es del Madrid) en títulos.


el madrid no ha gastado tanto, han sido 450-500 creo, y el barcelona tambien ha gastado bastante 300 o por ahi, y mucho ha sido mal gastado, excepto mascherano, villa (demasiado tarde) y cesc (si lo usan como medio centro, si se usa como delantero tambien esta mal gastado)

Alguien escribió:
Era evidente que esto iba a llegar. Lo más normal es que el Madrid gane la liga. Lo raro era lo otro.


para mi no, el madrid en cuanto a puntos no ha estado lejos del barcelona, pero siempre he visto al barcelona muy superior estos años, si el madrid es capaz de ganar o generar tantos problemas, es que se han hecho las cosas mal, y que el madrid a pesar de fichar mal tambien, ha fichado a jugadores que han ayudado mas, sino no se entiende que se recorten tanto las distancias

Alguien escribió:
No quiere decir que el ciclo se acabe porque el Barça no lo gane todo.

Queda la Copa y estamos en semis de Champios, que, de la misma forma que el partido de hoy me daba mal rollo, el del Chelsea lo veo viable.

Ya veremos, y si no, el próximo año queda todo otra vez, y el siguiente lo mismo.


esto es un poco auto-complacencia, una cosa no quita la otra, pero si este verano no se hacen las cosas bien, creo que se puede romper el ciclo, se podra volver a reconstruir por que el equipo mas o menos es aun joven, exceptuando puyol y xavi, pero se puede romper perfectamente.
Subir
hues
#11164 por hues el 22/04/2012
#11159

En eso estamos de acuerdo.... pero pienso que el Barsa debe fichar....

#11160

Eso es, una liga no quiere decir que vaya a haber un cambio de ciclo, (aunque la liga para mi ya la ha ganado el Madrid). como bien dices, para ello se necesita de una regularidad y eso solo lo sabremos con el tiempo,...
Subir
Aquel
#11165 por Aquel el 22/04/2012
que buena foto.

e9fe5dd3d25c6df83d8eda3b327f4-3249319.jpg
Subir
Malve
#11166 por Malve el 22/04/2012
Lo que está claro es que para valorar las victorias, hay que saborear la derrota. Si no, la cosa se vuelve plana y previsible.


Sigo pensando que lo que no es normal es ser tan superior.

Han pasado cosas este año, mala previsión, lesiones, enfermedades, el Madrid estuvo fuerte en liga y si, también ciertas decisiones arbitrales que han marcado resultados, pero no se debe buscar respuestas ahí, no tiene sentido, el Madrid es justo campeón.

Pero lo del cambio de ciclo vuelve a hacer florecer los valores de un sector madridista que me resulta muy gracioso y ridículo en cierto sentido.

No hablo de ver la posibilidad de que suceda si no se hacen bien las cosas, eso es evidente. Pero decir que ya se ha dado porque el Madrid gane esta liga me resulta demasiado gracioso, la verdad.
Subir
Aquel
#11167 por Aquel el 22/04/2012
Alguien escribió:
No hablo de ver la posibilidad de que suceda si no se hacen bien las cosas, eso es evidente. Pero decir que ya se ha dado porque el Madrid gane esta liga me resulta demasiado gracioso, la verdad.


eso es evidente que aun no se ha acabado, por que ni siquiera se ha acabado la temporada, aun queda la competición mas prestigiosa, que es la champions, si el barcelona gana la champions y el madrid lo elimina el bayern o pierde en la final (perder la semifinal seria mas duro, por que en una final se puede perder incluso con un equipo de segunda división) si ni siquiera un doblete del barcelona pudo tapar la champions del madrid, un doblete del barcelona o incluso solo la champions, ya taparia la liga del madrid.
Subir
undercore
#11168 por undercore el 22/04/2012
en cuatro años el ciclo del barça se ha acabado 3 veces

1º cuando perdieron el primer partido de champions contra aquel equipo ruso
2º cuando el r madrid ganó la copa del rey
3º hoy

:lol:
Subir
undercore
#11169 por undercore el 22/04/2012
HDerick escribió:
un doblete del barcelona o incluso solo la champions, ya taparia la liga del madrid.


eso sería en un país normal...aquí los 3 fichajes del madrid de florentino (kaka, ronaldo y benzema) taparon el triplete del barça :lol:
Subir
Origami
#11170 por Origami el 22/04/2012
Bueno, pues el Madrid ha planteado muy bien el partido, ha defendido muy bien, el Barça no ha sabido hacer nada con su posesión del balón y sobra decir que el Madrid ha sido justo vencedor. Me jode, no tanto por el Madrid, sino porque como ya sabéis me jode que el impresentable de Mourinho gane, pero el Madrid lo ha merecido así que chapeau.

La clave, aparte de la buenísima defensa del Madrid y de la inoperancia en ataque del Barça, que a veces se olvida de que para ganar hay que chutar a puerta, ha sido la rapidísima reacción del Madrid, con esa magnífica definición de Cristiano.

Al rspecto de Cristiano. Yo he dicho muchas veces que Cristiano no rinde en los partidos importantes. Lógicamente ha habido excepciones, y hoy ha sido clave. Mantengo mi opinión de que en el conjunto de su carrera, no ha brillado en partidos clave. Pero eso no quiere decir que nunca lo hayanhecho y que esa tendencia pueda estar cambiando. Pondré un simil, muy tonto lo sé, pero que espero explique mi visión. Si yo siempre voy tintado de moreno y a partir de un momento me hago rubio, eso no quiere decir que haya sido rubio siempre. Pues lo mismo, que ahora Cristiano rinda en partidos importantes no invalida mi visión de que históricamente no ha rendido demasiado. El presente no borra el pasado ni viceversa. Pues eso. Por ejemplo, la semana pasada contra el Bayern estuvo bastante mal. Hoy ha estado bien. Lo uno no invalida lo otro.

Enhorabuena a los aficionados madridistas del foro, me alegro de que hayáis disfrutado de vuestro equipo, en fin, es lo bueno del fútbol, que unas veces las glorias se las lleban unos y otras los otros.
Subir
Origami
#11171 por Origami el 22/04/2012
Por cierto, tela con el "lapsus" que pone en Marca, que dicen en un titular que Mourinho celebra su décima victoria en Camp Nou, cuando luego en el artículo lo que explica es que por fin ha conseguido una victoria en su décimo partido en Camp Nou...
Subir
RawMotionBeats
#11172 por RawMotionBeats el 22/04/2012
#11168 Esos son tonterias, lo cierto esque el barcelona no va a ganar siempre , pero eso es así, no hay otra
Subir
Origami
#11173 por Origami el 22/04/2012
Por cierto, no lo quería decir pero no puedo morderme la lengua:

Atención pregunta, de los 9 partidos Barça vs Madrid con Mourinho, cuáles han sido los únicos en los que no ha habido tanganas ni lloros arbitrales?
Subir
Carlos R
#11174 por Carlos R el 22/04/2012
#11173

Yo que he aguantado.. :fumeta:
Subir
Carlos R
#11175 por Carlos R el 22/04/2012
Como diria karanka; "todo el mundo lo ha visto" :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo