La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#11191 por Origami el 22/04/2012
Camp Mou, dicen. Un campo en el que ha ganado uno de diez partidos, en el que se ha llevado hasta una manita...Camp Mou mis cojones jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Suvur
#11192 por Suvur el 22/04/2012
Origami escribió:
Camp Mou mis cojones jajajaja

:)
Subir
? ????ss??? ?
#11193 por ? ????ss??? ? el 22/04/2012
#11190

yo rezaría por al menos ganar la copa del rey... por si acaso vaya!
Subir
Origami
#11194 por Origami el 22/04/2012
Ya, si no, se van a acabar pareciendo al Madrid de los últimos años.
Subir
Suvur
#11195 por Suvur el 22/04/2012
#11193 Igual el RM debe conformarse (que no es poco, eh) con la Liga y el Barça se marca otro doblete (que no es moco de pavo, eh).
Subir
Malve
#11196 por Malve el 22/04/2012
#11193

¿Rezarías?

Aunque el Madrid haya ganado ayer y gane la liga, la realidad sigue siendo la que es.


No es la afición del Barça la que tiene que rezar. Nosotros estamos bastante servidos en los últimos años. Aunque este año no se ganase nada no tenemos nada que reprochar ni lamentar.

El año pasado, con la Copa del Rey pasó exactamente lo mismo. Madridistas subidos, finales de ciclo y desde entonces el Barça ha ganado 5 títulos, entre ellos una liga y una Champions y le ha ganado 4 partidos al Madrid.

Por contra, el Madrid le ha ganado un partido al Barça y una liga. No me parece mal balance para un fin de ciclo, la verdad.

Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
al menos ganar la copa del rey


No hombre, no lo digas así, si el Barça gana SÓLO la Copa del Rey habrá hecho una temporada gloriosa, al estilo de la que hizo el Madrid el año pasado.

¿O es que este año la Copa del Rey ya no vale nada otra vez? Porque si no recuerdo mal el año pasado era el título de los títulos. El culmen del fútbol, el clímax del éxito deportivo, la cima de los logros a batir en el verdín de un campo de balompié.

El año pasado, la Copa del Rey era belleza y poesia, este año, ya es un "al menos".
Subir
Origami
#11197 por Origami el 22/04/2012
Pero el año pasado la copa del rey era el título de los títulos porque el Madrid hacía mucho que no la ganaba. Lo mismo que cuando el Madrid gane su próxima champions. Los títulos tienen mayor importancia según los gane el Madrid o no.

Aparte de esto, oye enhorabuena por la victoria de ayer. Fue merecida, no tanto porque el Madrid fuera mejor (pienso que el Barcelona es mejor equipo que el Madrid) sino porque el Madrid jugó mejor a su fútbol que el Barça al suyo. Enhorabuena.
Subir
Malve
#11198 por Malve el 22/04/2012
Origami escribió:
Los títulos tienen mayor importancia según los gane el Madrid o no.



Perdón, perdón. Se me olvidaba este detalle.
Subir
Origami
#11199 por Origami el 22/04/2012
Perdonado. Ya sabes que, para los medios madridistas, hasta el pichichi es un TÍTULO, tal y como dijeron en un, supongo, lapsus el año pasado.
Subir
dreamtopia
#11200 por dreamtopia el 22/04/2012
Origami escribió:
Fue merecida, no tanto porque el Madrid fuera mejor (pienso que el Barcelona es mejor equipo que el Madrid) sino porque el Madrid jugó mejor a su fútbol que el Barça al suyo.


Exactamente. Y leyendo a muchos madridistas (no a todos, no quiero generalizar), uno llega a entender el porqué de todo lo extradeportivo que se mueve alrededor de ese club. La demanda para satisfacer la oferta parece que está garantizada...

Yo me quedo con mi Barçá aunque pierda. Me quedo con esa filosofía de juego de ataque, de toque y de apuesta por la cantera a pesar de los inevitables malos partidos y resultados. Esa filosofía es la que ha dado la vuelta a la tortilla en estos últimos 22 años y ha convertido a este equipo en el mejor del mundo y le ha dado los mejores resultados de su historia. Esa misma filosofía de juego es la que le ha dado a la selección española de fútbol títulos inimaginables hace pocos años. Vosotros seguid con vuestro cortoplacismo, resultadismo y ciclos semestrales o anuales y flipando con el juego de un equipo que se encierra atrás esperando las contras (y bien que lo hicieron y les salió ayer).
Subir
Salsah
#11201 por Salsah el 22/04/2012
Congratulations a los madridistas del Hilo. Ayer no tengo tan claro que el Madrid mereciese ganar como que el Barca mereció perder. Aun así, resultado justo.

Hoy por los feisbus y demás zarandajas estoy leyendo una cantidad de barbaridades alucinantes. Que orgulloso me siento hoy de mis padres, que por cierto son del Madrid, por haberme educado sabiendo ganar y perder.

Bueno, intentaremos ganar un título menor como es la copa y a ver si llegamos a la final de la Champions.

Salud mangutas.
Subir
Origami
#11202 por Origami el 22/04/2012
Algunas reflexiones sobre algunos jugadores:

Qué bueno es Ozil cuando está, por cierto. Es una pena que no sea más constante, porque no pasará de buen jugador cuando su visión de fútbol es espectacular. Pero no tiene físico ni constancia para rendir a menudo a alto nivel.

Benzema es una maravilla y definitivamente Higuain ya no pinta mucho para las grandes ocasiones.

Ayer me dio la impresión de que Tello no tenía nivel para jugar este partido de titular. Sus decisiones siempre fueron precipitadas y equivocadas.

Iniesta no se atreve, lleva muchas jornadas que no desborda.

Algo pasa con Xavi, no acaba los partidos, no sé.

Definitivamente algo pasa con Piqué y Guardiola.
Subir
undercore
#11203 por undercore el 22/04/2012
#11180 #11182

bf83e14ff3572224da2719a542dc9-3249543.gif

lo único bueno de las victorias del madrid es esto, las faladas de los madridistas, descacharrante.

#11181

una verdad como un templo de grande
Subir
dreamtopia
#11204 por dreamtopia el 22/04/2012
salsah3 escribió:
Hoy por los feisbus y demás zarandajas estoy leyendo una cantidad de barbaridades alucinantes.


No te vayas tan lejos, en este mismo hilo las puedes encontrar.
Subir
undercore
#11205 por undercore el 22/04/2012
#11199

hombre, recordemos que el madrid es campeón del 2011...y eso que el marcador de títulos ene se año fue un 5-1 para el barça :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo