La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#11206 por Origami el 22/04/2012
@Llourinho: Hola moudridistas, muuyyyy buenas a todos. Gran partido de todo el equipo entero, hemos sido un equipo TOP. Hemos puesto a Coentrao en el once inicial y al Barça se le han esfumado todas las opciones de ganar de golpe, ha hecho el mejor partido de su vida defendiendo en su banda, no ha dejado pasar ni una a Alves. Ha callado la boca a todos los que le criticaban. Empezamos marcando un gol que diría que es de pura suerte si lo hubiese marcado el Barça pero lo marcamos nosotros y fue un golazo. El gol de pura suerte fue el del Barça lleno de rebotes. Quedan algunos partidos pero... ¡ya casi podemos ir a Cibeles a celebrar el título! Hemos salido todos contentos del campo porque hemos ganado y hasta ha salido mi mascota Karanka a rueda de prensa. Hemos ganado al seny, valors y humildat del señor @eaudePep. Si nos elimina el Bayern de Múnich no seremos tan simpáticos. ¡Esto es todo, moudridistas!

@EaudePep: Se podría resumir perfectament en una palabra: Lamantabla. Salí con un planteamiento meador de colonia, con Thiago y Tello, pero me salió molt malament. Tello se marcó un partido digno del Barça C y dedicó demasiados tiros a Villa. La culpa fue mía, pensaba que Coentrao tenía menos calidat pero, como en el Camp Nou no se puede fumar, le salió un buen partido. El gol de Khedira fue totalment lamantabla y carente de valors, pero es que el nuestro fue aún peor (la concha de mí madre pa' mí, Alex). Me gustó mucho, mucho, mucho la celebración de Cristiano, pidiendo un poco de seny, qué humilde. No hubo penaltis "así, así", el céspet no estaba seco y alto… Bueno, tuvimos la posesión y vernos jugar es un placer. Me quedo con que, durante dos horas, no hubo ni un TT en twitter sobre Justin Bieber.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#11207 por Origami el 22/04/2012
Marca dará el DVD con el partido de ayer...de verdad, alguien quiere volver a ver el peñazo de ayer?porque independientemente de que ganara el Madrid, fue un partido feo y aburrido...
Subir
Origami
#11208 por Origami el 22/04/2012
Subir
RawMotionBeats
#11209 por RawMotionBeats el 22/04/2012
#11196 Me parece que el que esta confundido eres tu, seguis con la mierda de que el madrid le dio mucha importancia a la copa del rey y que fue una gran temporada, no. Sabiamos que el madrid tenia que competir con el barcelona y las cosas ivan a estar muy dificil y ganarle encima la final al barsa es un aliciente en una final, que no es lo mismo ganarsela al barsa que al atletic, y eso esta clarisimo...y ademas no se si recuerdas a quienes eliminaron por el camino, que precisamente no era un nivel bajo, por eso se le dio mas importancia que una copa del rey normal, ademas la ganamos despues de muchisimos años, que tambien es otro aliciente, gran temporada fue, porque a dia de hoy los que mejores temporadas estan haciendo estan siendo barsa y madrid, aunque el barsa haya estado por encima el madrid a conseguido llegar a dos semifinales de champions que esperemos que una de ellas se convierta en una final, y unos puntos estratosfericos en liga por parte de los dos equipos, simplemente
Subir
Origami
#11210 por Origami el 22/04/2012
Raw, por mi parte yo no critico que los madridistas valoraseis esa copa del rey con los argumentos que das. Lo que critico es que los medios de comunicación lo hicieran. Entiendo que para un aficionado del Madrid una copa del rey se su equipo sea más importante que el resto de títulos que ganen sus rivales. Pero no entiendo que los medios nacionales hagan lo mismo.
Subir
RawMotionBeats
#11211 por RawMotionBeats el 22/04/2012
#11210 Pero eso son cosas de los periodicos
Subir
Origami
Origami
#11213 por Origami el 22/04/2012
Bueno, Raw, pero de esas cosas también se puede hablar y criticar.
Subir
RawMotionBeats
#11214 por RawMotionBeats el 22/04/2012
tengo unas ganas de que el valencia el año que viene contrate a otro entrenador y se quede septimo u octavo...ojala sucediese, enserio, me da un coraje ya la gente...
Subir
Malve
#11215 por Malve el 22/04/2012
RawMotionBeats escribió:
Me parece que el que esta confundido eres tu


Si, ahora soy yo el que me imagino el bombo que se le dio a esa Copa del Rey.

Venga por favor. Si fue lo mismo.

La afición ya se veía con la décima. La prensa le dio el valor de un mundial (si Marca lo puso en portada por octava vez el día que el Barça ganó la Champions) y Mourinho se atrevió a decir que ese era el único partido que valía para valorar los choques entre el Barça y el Madrid.

¿Como me puedes decir que no se le dio valor a esa Copa del Rey?

Sólo habría que rescatar comentarios del hilo viejo para ver el valor que se le dio. Que tú no, perfecto, pero no me puedes negar todo lo que pasó el año pasado.

c73130f36b78d402ae9d484574708-3249596.png
Subir
Malve
#11216 por Malve el 22/04/2012
Y cómo no, Marca dando la nota: "Luis Enrique entrenará al Atlético" :D/
Subir
Malve
#11217 por Malve el 22/04/2012
#11209

Raw, para que veas que no me invento nada ni estoy confundido:

Hilo antiguo, comentarios sacados tras ganar el Madrid la Copa del Rey

Alguien escribió:
es un fin de ciclo...


Alguien escribió:
sisi, liga ganada sextetes y esas cosas... en fin, si el barsa no gana nada este año apaga y vamonos XD


Alguien escribió:
cuando hay un equipo mejor que el barsa se acaba un ciclo... es lo que hay, ya lo siento por los culés.


Alguien escribió:
aludos a todos esos catalanes que pensaban que les duraria años el pufo en el culete.

HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDD

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Algunos comentarios son un calco.
Subir
hues
#11218 por hues el 22/04/2012
#11209

Raw, por lo que leo en tu post. Para ti, la pasada temporada del Madrid fue una buena temporada. Entonces yo interpreto que veías al Barça muy superior y por eso das por buena la temporada que hizo. Si es así, reconoces que el Barça era netamente superior, también reconocerás qué, desde ese punto de vista la temporada sería buena para el Madridismo, vamos una manera de reconocer que la dabais por buena porque ante el Barça no podíais competir. De todas formas, sigue siendo mala si las comparamos con las del Barça, una cosa es conformarse porque no se puede optar a más y otra bien distinta es decir que la temporada de uno es similar a la de otro cuando nada tienen que ver entre ellas...... los medios tienen mucha culpa de eso.

En fin, una cosa es que la deis por buena y otra muy diferente es que lo sea. Y el colmo es que se intente comparar una con otra.
Subir
RawMotionBeats
#11219 por RawMotionBeats el 22/04/2012
pero esque iomportancia tiene y mas si la ganas con un rival es normal, y mas despues de muchos años sin ganarla, es cierto que los periodicos le dieron mucho bombo, pero eso no tenemos culpa nosotros, yo e dicho que es normal que se le de importancia por la aficion, y mas contra el eterno rival, y mas con lo motivada que iva la gente del barsa, igual que ayer que daban desde hace meses muchos los 3 puntos por echos
Subir
Origami
#11220 por Origami el 22/04/2012
Tampoco hay mucho que discutir. Yo a un equipo segundo de liga, finalista de copa rey y semifinalista de champions no lo veo en fin de ciclo ni de coña. Y eso lo digo contando con que quede
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo