La Chimp-ions 2011-2012

undercore
#11236 por undercore el 22/04/2012
#11235

bueno, matemáticamente todavía no :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#11237 por alaspurpuras el 22/04/2012
#11190

Gracias, yo no me frenare... por lo general eres tu el que me frena. Mi mente si que es particular, digo que el Madrid es mejor porque ya casi es campeon de liga, digo que es mejor porque gano e Derby, lo digo porque fue de visita, lo digo porque pelea por liga de campeones en mismas condiciones que el Barca, lo digo porque si en Champions avanzan los cuadros españoles nadie se atrevera a pronosticar nada (lo cual ya dice mucho), digo que es mejor porque aun y con el brillante equipo que tiene el Barcelona no le da para tener mas titulos que el Madrid... digo tambien que C.Ronaldo es mejor porque es el actual monarca Pichichi, tambien porque esta nuevamente en la cima para retenerlo, porque batio un record que gente como Romario, Maradona, Ronaldo, etc no pudieron batir, lo digo porque pesa mas brillar en derby siendo delantero cuando tu equipo juega echado atras, y porque ha conseguido sobresalir en un equipo que ahora se respeta mucho como lo es Portugal mientras que Messi en su seleccion, seleccion 2 veces campeona del mundo, no ha podido sobresalir y solo andan dando pena.

Yo no se si comentarios como los mios valgan o no la pena ser contestados, pero no se tomen a personal las cosas; le tengo cariño al Madrid y solo expreso mi felicidad tirando una que otra como todos, hay que saber perder y ganar, pero tambien divertirse con ello... no sean tan sensibles.

El Barca como lo he dicho a mi parecer esta por debajo del Madrid este año, pero no creo que sea fin de ciclo. Tiene un equipo listo para ganar lo que sea en cualquier momento, como la Champions en unos dias.
Subir
venatim
#11238 por venatim el 22/04/2012
#11232 que insulto al fútbol, Guardiola está como poco en el top 5 de mejores entrenadores de la historia, ha hecho un fútbol que ha durado 4 años(y que todavía vive) que ha enamorado a todo el planeta, su fútbol ha pasado por encima de eminencias del fúbol como Sir Alex Ferguson o Mourinho mismamente.

Tuvo el valor de echar a Ronladinho y Deco, que llevaban las riendas del barça de Rijkaard, y más tarde a Eto'o y aun así seguir ganando títulos. Ha llevado a jugadores por los que nadie daba un duro a ser esenciales en una selección campeona del mundo, jugadores como Busquets o Piqué, y seguramente Pedro si no estuviese en baja forma.
Subir
alaspurpuras
#11239 por alaspurpuras el 22/04/2012
El que sabe, sabe.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Aquel
#11240 por Aquel el 22/04/2012
Alguien escribió:
Qué bueno es Ozil cuando está, por cierto. Es una pena que no sea más constante, porque no pasará de buen jugador cuando su visión de fútbol es espectacular. Pero no tiene físico ni constancia para rendir a menudo a alto nivel.


en este tipo de jugadores, siempre he pensado que es por su culpa, por no entrenar o no cuidarse, igual que la mayoria de lesiones musculares constantes durante una carrera, por ejemplo adriano ahora parece no lesionarse tanto, pero es que el mismo reconocía que en el barcelona y sevilla entrenaba poco y que no se cuidaba en cuanto a alimentación, cosa que me parece realmente fuerte que lo permitan, tanto en el barcelona como en todos los clubes de elite.

Alguien escribió:
Benzema es una maravilla y definitivamente Higuain ya no pinta mucho para las grandes ocasiones.


por desgracia higuain ya no cuenta.

Alguien escribió:
Ayer me dio la impresión de que Tello no tenía nivel para jugar este partido de titular. Sus decisiones siempre fueron precipitadas y equivocadas.


tello no tiene nivel para jugar este partido ni ninguno, no tiene nivel barcelona ni para ser suplente, incluso jeffren me parecia mejor, creo que el barcelona o guardiola esta confundiendo apostar por la cantera con que el barcelona es una ong de canteranos, fontas tampoco tenia el nivel y lo subió, cuenca no acabo de ver si tiene el nivel o no, lo logico seria cederlo.

Alguien escribió:
Iniesta no se atreve, lleva muchas jornadas que no desborda.


pues para mi fue el mejor del barcelona, es el unico que desequilibro, se fue unas cuantas veces, lo que ocurre es que a iniesta en este partido en la mayoria de ocasiones tenia 2 jugadores encima o uno esperando despues del regate, por que al tener a tello y alves por las bandas, la defensa del madrid se podia tirar mas hacia arriba sin ningun problema, y es asi como pararon a messi.

Alguien escribió:
Algo pasa con Xavi, no acaba los partidos, no sé.


creo que debe ser por problemas musculares, no esta bien xavi, lleva unos partidos donde esta lento y con poca fluidez.
Subir
Suvur
#11241 por Suvur el 22/04/2012
alaspurpuras escribió:
El Barca como lo he dicho a mi parecer esta por debajo del Madrid este año

Sí por debajo en la Liga pero segundo, por encima en la Copa del Rey ya que juega la final y en Champions todavía, a la par que los blancos.
Subir
Suvur
#11242 por Suvur el 22/04/2012
HDerick escribió:
creo que el barcelona o guardiola esta confundiendo apostar por la cantera con que el barcelona es una ong de canteranos, fontas tampoco tenia el nivel y lo subió

Y mientras uno que sí podía jugar en el primer equipo ha tenido que irse; Bojan.
Subir
alaspurpuras
#11243 por alaspurpuras el 22/04/2012
Tienes razon Suvur, en liga por el momento. Champions seria algo como hace mucho tiempo no se ve si avanzan los equipos españoles... ojala y asi sea.
Subir
wzmzw
#11244 por wzmzw el 22/04/2012
La verdad es que si algunos están corriéndose con el gol de ayer de Ronaldo no me quiero ni imaginar que os pasaría si el gol hubiera sido como el de Falcao contra el Valencia...

Creo que algunos estáis un poco subiditos de tono, je,he...
Subir
alaspurpuras
#11245 por alaspurpuras el 22/04/2012
#11244

Debes reconocer, que el gol de ayer es uno de los mas importantes de C. Ronaldo en su carrera... tal vez sea por eso.
Subir
venatim
#11246 por venatim el 22/04/2012
#11240

No comparto tu opinión, nadie daba un duro por Pedro y al final dio dos supercopas y creo que marcó el gol del empate de Wembley, si estoy de acuerdo contigo en que no estaba preparado para ser titular en el Clásico, quizás optó por reservar a Alexis Guardiola pensando en el martes, se pagó demasiado caro.

Y respecto a Iniesta, tampoco lo veo fino, al igual que Xavi, ayer Iniesta pareció no estar en el campo, quizás porque Tello le cerraba esa banda, Xavi falló muchos pases, nada usual en él.

Estoy seguro de que el martes va a salir a comerse al Chelsea, aunque suena chulesco, creo que van pasar por encima de ellos, no pueden permitirse quedar eliminados.
Subir
wzmzw
#11247 por wzmzw el 22/04/2012
#11245

Es cierto...
Subir
undercore
#11248 por undercore el 22/04/2012
#11237

a eso lo llamo yo "ver lo que a uno le da la gana"

parece que la derrota en la supercopa de españa se olvidó, al igual que la derrota en copa del rey

el madrid ha ganado al barça uno de los 2 derbys de la liga (que parece que el 1-3 en el bernabeú se fue al limbo también)

ronaldo se puede quedar con los pichis y records de goles que le de la gana, eso le valdrá como mucho para ganar la bota de oro, que parece que se olvida que messi ganó su tercer balón de oro consecutivo sin ser pichichi

en cuanto a portugal, bueno, la rison ya

ya veremos como acaba la temporada
Subir
Aquel
#11249 por Aquel el 22/04/2012
#11242

es que enserio que me da mucha rabia que haya jugadores y/o canteranos por ahi desaprovechados que son mejores, y luego que se le den oportunidades o apuesten por jugadores y/o canteranos peores, esto pasa en todos los grandes, lo de tello-fontas es fuerte o callejon (que de la generacion de la que pertenecia es uno de los peores), pero el colmo de los colmos es borja valero, cazorla, silva, mata, se que me repito y soy pesado pero es que no me cabe en la cabeza.
Subir
Malve
#11250 por Malve el 22/04/2012
discohard escribió:
Para empezar guardiola, no ha entrenado mas que al barsa,



Esto es tan ridículo que hasta duele leerlo.

¿Cómo es posible que se dude de un entrenador que EN SU PRIMER AÑO DE ENTRENADOR ha hecho algo que no hizo nadie EN TODA LA HISTORIA DEL FÚTBOL?

!!!!!!!!!

En su cuarta temporada como entrenador ha ganado 13 títulos con 3 ligas y dos Champions por el camino. Ha sido entrenador durante 3 temporadas y esta, y ya ha ganado dos Champions y ha llegado a otras dos seminifinales.

Pero, ¿de qué hablas por favor?

Mourinho ha jugado 15 partidos contra Pep y ha ganado 3 y perdido 7.

Y todo eso jugando mucho mejor al fútbol y sin meter dedos en el ojo ni quejarse de la afición, de los árbitros, de UEFA, de UNICEF y de sus propios jugadores.

Si, está claro que Mou es mucho mejor entrenador.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo