Alguien escribió:
Qué bueno es Ozil cuando está, por cierto. Es una pena que no sea más constante, porque no pasará de buen jugador cuando su visión de fútbol es espectacular. Pero no tiene físico ni constancia para rendir a menudo a alto nivel.
en este tipo de jugadores, siempre he pensado que es por su culpa, por no entrenar o no cuidarse, igual que la mayoria de lesiones musculares constantes durante una carrera, por ejemplo adriano ahora parece no lesionarse tanto, pero es que el mismo reconocía que en el barcelona y sevilla entrenaba poco y que no se cuidaba en cuanto a alimentación, cosa que me parece realmente fuerte que lo permitan, tanto en el barcelona como en todos los clubes de elite.
Alguien escribió:
Benzema es una maravilla y definitivamente Higuain ya no pinta mucho para las grandes ocasiones.
por desgracia higuain ya no cuenta.
Alguien escribió:
Ayer me dio la impresión de que Tello no tenía nivel para jugar este partido de titular. Sus decisiones siempre fueron precipitadas y equivocadas.
tello no tiene nivel para jugar este partido ni ninguno, no tiene nivel barcelona ni para ser suplente, incluso jeffren me parecia mejor, creo que el barcelona o guardiola esta confundiendo apostar por la cantera con que el barcelona es una ong de canteranos, fontas tampoco tenia el nivel y lo subió, cuenca no acabo de ver si tiene el nivel o no, lo logico seria cederlo.
Alguien escribió:
Iniesta no se atreve, lleva muchas jornadas que no desborda.
pues para mi fue el mejor del barcelona, es el unico que desequilibro, se fue unas cuantas veces, lo que ocurre es que a iniesta en este partido en la mayoria de ocasiones tenia 2 jugadores encima o uno esperando despues del regate, por que al tener a tello y alves por las bandas, la defensa del madrid se podia tirar mas hacia arriba sin ningun problema, y es asi como pararon a messi.
Alguien escribió:
Algo pasa con Xavi, no acaba los partidos, no sé.
creo que debe ser por problemas musculares, no esta bien xavi, lleva unos partidos donde esta lento y con poca fluidez.