La Chimp-ions 2011-2012

venatim
#11251 por venatim el 22/04/2012
#11245
Sin duda el gol es importante, quizás el que más tanto para él como para el madridismo, es símbolo de que ahora están por encima, sin embargo falló en la celebración, ahí quedó patente qué es lo que le interesa, la celebraciónn fue un "tranquilos que aquí estoy YO". YO es en lo único que piensa, en sí mismo, cuando Messi marcó el gol de la supercopa y muchos más contra el Madrid, besó el escudo, besó al barcelonismo, no se besó a si mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
hues
#11252 por hues el 22/04/2012
venatim escribió:
No comparto tu opinión, nadie daba un duro por Pedro y al final dio dos supercopas y creo que marcó el gol del empate de Wembley, si estoy de acuerdo contigo en que no estaba preparado para ser titular en el Clásico, quizás optó por reservar a Alexis Guardiola pensando en el martes, se pagó demasiado caro.


Pedro no ha recuperado el nivel desde su lesión. Pero Pep creo que le ha hecho perder confianza también al dejarlo fuera tantas veces y preferir poner a Tello o a Cuenca en su lugar.

venatim escribió:
Y respecto a Iniesta, tampoco lo veo fino, al igual que Xavi, ayer Iniesta pareció no estar en el campo, quizás porque Tello le cerraba esa banda, Xavi falló muchos pases, nada usual en él.


Ayer nadie estuvo bien. Lo que quedó claro es que el sistema de bandas que tenía planificado Guardiola para fijar a los laterales no funcionó. Incluso jugó en su contra y Tello entorpeció el juego de Iniesta.

venatim escribió:
Estoy seguro de que el martes va a salir a comerse al Chelsea, aunque suena chulesco, creo que van pasar por encima de ellos, no pueden permitirse quedar eliminados.


Por lo visto en el partido de ida diría que el Chelsea no es el que era, pero si el Barça no marca rápido y el Chelsea se encuentra cómodo defendiendo el Barça lo puede pasar mal. Por otro lado si el Barça consigue marcar 2 goles podremos ver la capacidad de reacción real del Chelsea, que el otro día no pudimos ver.
Subir
wzmzw
#11253 por wzmzw el 22/04/2012
venatim escribió:
sin embargo falló en la celebración, ahí quedó patente qué es lo que le interesa, la celebraciónn fue un "tranquilos que aquí estoy YO". YO es en lo único que piensa


Yo creo que esa forma de celebrarlo gustó mucho a una gran parte de su afición... Le adoran al igual que al llou... Son así...
Subir
wzmzw
#11254 por wzmzw el 22/04/2012
Me hubiera gustado una alineación con Piqué, Alexis y Cesc... Pep se equivocó y lo hemos pagado caro...
Subir
Malve
#11255 por Malve el 22/04/2012
#11253

Eso lo hace Piqué en el Bernabéu y para qué queremos más.

Pero claro, de eso no habla el Marca esta vez. Ni en TeleMadrid se habla de ser mal ganador.

Pero si un jugador del Barça, en su campo y ante su afición metiéndole 5-0 al eterno rival levanta la mano, es un impresentable.
Subir
PsychoDreams
#11256 por PsychoDreams el 22/04/2012
Sigo sin entender por qué el madridismo piensa que es mejor que el Barça...
Después de tantos clásicos ya tienen el DVD...
Subir
Malve
#11257 por Malve el 22/04/2012
wzmzw escribió:
Pep se equivocó


Es cierto, la cagó de bien, pero otras veces probó cosas y acertó. A posteriori es muy fácil pensar eso, a mi también me pasó ayer, pero la gente tiene derecho a equivocarse y más si te equivocas tan poco como Pep en los planteamientos.
Subir
Aquel
#11258 por Aquel el 22/04/2012
#11246

a mi pedro me parecia un jugador util, simplemente un buen jugador que suple su falta de calidad con esfuerzo, inteligencia y movimientos sin balon, en cambio es que lo de tello es flagrante y incomprensible, hasta robben me parece mucho mas inteligente y imprevisible, solo sabe correr como un toro salvaje sin ni siquiera mirar donde tira el balon.
Quizas esto que voy a decir es un poco friki pero bueno, cuando veo a tello recuerdo la serie slam dunk, donde salia un jugador de rugbi jugando a baloncesto, corria el que mas, un buen fisico, ahora en cuanto a juego no tenia ni la mas minima inteligencia ni entendimiento, corria como un loco en linea recta hacia el aro, para hacer lo que hace tello creo que seria mejor que el barcelona contratara un jugador del equipo de los old blacks.
Y pensar que conozco a jugadores rechazados por espanyol y barcelona, que le dan unas cuantas vueltas a este, en fin, que injusticia.
Y no soy oportunista, lo llevo diciendo desde el primer dia (por si acaso lo aclaro) alguna vez ya lo vi en el barcelona b y pensaba lo mismo
Subir
wzmzw
#11259 por wzmzw el 22/04/2012
psycho_dreams escribió:
Después de tantos clásicos ya tienen el DVD...


Supongo que el dvd será el gol de ronaldo repetido 1000 veces... el partido fue malo de cojones... Ah no que hay gente que disfruta con el juego defensivo y eso...
Subir
wzmzw
#11260 por wzmzw el 22/04/2012
#11258

Me parecen acertados muchos de tus análisis pero creo que tienes una fijación extraña con Tello, no?
Subir
undercore
#11261 por undercore el 22/04/2012
#11259

no, no es juego defensivos...es juego de contras explosivas :lol:
Subir
Aquel
#11262 por Aquel el 22/04/2012
#11260

es que odio este tipo de jugador, no me gusta robben, tello es todos los males y defectos de robben potenciados a la enésima potencia, igual que tampoco me gustan los chupones descerebrados tira piedras en baloncesto, nunca me han gustado aparte he jugado a futbol, baloncesto balonmano, y al ser deportes de equipo he acabado odiando aun mas a este tipo de jugador que no entiende el juego ni tiene la suficiente inteligencia para entenderlo.
Subir
wzmzw
#11263 por wzmzw el 22/04/2012
De verdad te parece tan mediocre???

Subir
wzmzw
#11264 por wzmzw el 22/04/2012
David González escribió:
la gente tiene derecho a equivocarse y más si te equivocas tan poco como Pep en los planteamientos.


Sin duda
Subir
hues
#11265 por hues el 22/04/2012
#11263

A mi Tello, me parece, podría valer como revulsivo en ciertos partidos muy definidos y con los rivales ya cansados. Ahora, para salir de cara no, y menos ayer. Que aunque el, desborde por velocidad, el Barça no apoya, no sigue la jugada para un hipotético centro y remate.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo