La Chimp-ions 2011-2012

hues
#11401 por hues el 23/04/2012
#11400

Con el Oporto y con el Inter logró lo que logró y para mi no tenía el mejor equipo ni de lejos, eran grandes en sus ligas, pero logró ganar en Europa donde había equipos netamente superiores, para mi, gracias a su juego resultadista y rácano, pero... Otra cosa es que triunfase en equipos como el Valencia o Málaga en la Liga Española, eso si lo pongo en duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#11402 por Origami el 23/04/2012
#11401
No me estires de la lengua en cuanto a lo que logró con Oporto e Inter porque igual resulta que habría que decirle "dime de qué presumes y te diré de qué careces" o "ves la paja en el ojo ajeno y tienes una peazo viga en el propio que te empeñas en no querer ver.", como el gol anulado a Scholes en posición clarísimamente correcta que permitió el pase del Oporto, la expulsión de Andrade del Deportivo por un toquecito amistoso con el pie que ni de coña fue agresión, un par de penalties de su Inter contra el Chelsea, el gol en fuera de juego de Milito contra Barça, en fin, esas cosas que yo considero simples errores pero que precisamente él y sus acólitos consideran, cuando son en contra, robos arbitrales y conspiranoias...
Subir
Origami
#11403 por Origami el 23/04/2012
http://www.as.com/futbol/articulo/finalmente-giuseppe-rossi-estara-meses/20120423dasdasftb_37/Tes
Joder qué mala suerte, 10 meses de baja para Rossi más los 6 que ya ha estado, de fichar por el Barcelona a pasarse año y medio lesionado y ya veremos si vuelve a ser el mismo. Con lo que me encanta este jugador, que yo hubiera fichado para el Barça antes que a Alexis.
Subir
discohard
#11404 por discohard el 23/04/2012
#11403

Este chaval se ha dejado la carrera. Era un fuera de serie. Temblaba cada vez que veia noticias de posible fichajes por el barsa, pero me temo que ya no sale de ahi.

Sinceramente, parece que lo del mejor entrenador solo esta entre guardiola y Mou, y para mi hay muchos mas la verdad, se me ocurren varios entrenadores que han logrado grandes cosas y algunos que no las han logrado pero que han estado muy muy cerca:

Heynckes (o como leches se escriba), Hyddink, Del Bosque, Bielsa, Capello, Cruyff (si hubiera seguido en vez de vivir del cuento), Erikson, Ferguson...
Creo sinceramente que todos ellos superan a Guardiola, todavia le queda mucho por demostrar, su comienzo ha sido unico, pero la vida de un entrenador no se puede medir en 4 años.
Subir
Origami
#11405 por Origami el 23/04/2012
#11404
Hombre, si hablas de experiencia no hay duda. Si hablas de triunfos, no está tan claro que esos que nombras superen a Guardiola, ¿no? De todos modos, remito a mi post anterior sobre la imposibilidad de valorar quién es el mejor entrenador del mundo, si lo hay.
Subir
Aquel
#11406 por Aquel el 23/04/2012
el problema de guardiola, es que debe de tener a un buen fichador al lado, por que ha demostrado que fichando por lo general es malo, es una entrenador mas de gestión y entrenar, mourinho tambien deja bastante que desear en eso, pero para el tipo de juego que hace mourinho el margen de error es mas amplio, es decir, por ejemplo mourinho seguramente con ibra se conformaba y le iria bien, igual que cuando tenia a drogba, o si hubiera tenido a villa, en cambio para fichar en el barcelona ya hay que ser mas especifico, entonces es ahi donde se ven mas los defectos-errores al fichar, al barcelona solo le vale villa de esos 3 atacantes.
Otro ejemplo es el de alexis, seguramente no era el fichaje adecuado para el barcelona, a pesar de que es bueno, el problema es que en el brcelona no puede jugar como el sabe, el alexis que se esta viendo en el barcelona no asemeja prácticamente con el alexis de verdad.
Subir
wzmzw
#11407 por wzmzw el 23/04/2012
A mi también me da la impresión que la próxima parada de Pep puede ser Inglaterra... Veremos que hace con su carrera y que demuestra... pero, ¿quien vendrá al barça? ¿regeneración total?
Subir
Origami
#11408 por Origami el 23/04/2012
Guardiola, sobre el último partido: "He leído muchas de vuestras críticas y la unanimidad en algunos aspectos pueden indicar que quizá me haya equivocado, pero completamos un buen partido y nos hicieron pocas contras, aunque también es verdad que no generamos muchas oportunidades".

En fin, dos mundos...

#11407
Yo vería con buenos ojos, si se fuera Guardiola (snif) la llegada de Bielsa. Si esa marcha se produjera en un par de años, me gustaría Luis Enrique. Lo que hizo con el filial fue muy bueno y en Roma, pese a que los resultados no llegan a convencer, están bastante satisfechos y saben que el trabajo de Luis Enrique es difícil porque tiene que luchar contra la idiosincrasia de allí.

O Unai Emery... :juas:
Subir
undercore
#11409 por undercore el 23/04/2012
Origami escribió:
O Unai Emery... :juas:


loooooooooooooooooooool

no hombre no, que fichen a Mourinho

Imagen no disponible
Subir
Origami
#11410 por Origami el 23/04/2012
#11409
Lo que debe de joder no fichar por el Barcelona y que un advenedizo te gane la mayoría de partidos y títulos desde entonces jejeje
Subir
wzmzw
#11411 por wzmzw el 23/04/2012
Afellay en la convocatoria... ¿saldrá? ¿debió salir el sábado? ¿qué pasará con él?
Subir
wzmzw
#11412 por wzmzw el 23/04/2012
Por cierto ya que se ha escrito ultimamente sobre los fichajes del barça de este año... A mi me parecen buenos... En cambio, los del madrid me parecen una real cagada
Subir
Origami
#11413 por Origami el 23/04/2012
#11411
Qué pena lo de Afellay, nunca ha podido demostrar lo que vale. Afellay sí es un jugador superasociativo, salvando las distancias lo más parecido a Iniesta que tiene el Barça aparte de...Iniesta ;)

Sobre fichajes, a ver, Guardiola ha hecho cagadas sonoras, como Ibrahimovic, Chygrinsky, Hleb (?), pero ha hecho otros que han funcionado bien como Mascherano, Adriano, Alexis, Cesc, algunos quizá no eran exactamente lo que necesitaba, pero tampoco han salido mal.

El problema con el Madrid, es mi opinión, es que Mourinho ha fichado por amiguismo en algunos casos, por tema representantes y tal, algunos han salido muy bien otros no.

Creo que en ese sentido ambos han cometido grandes cagadas y buenos aciertos, pero en general no son precisamente el punto fuerte de ambos.
Subir
discohard
#11414 por discohard el 23/04/2012
el barsa con guardiola solo ha fichado mierda tras mierda. Cesc empezo muy bien y se ha desinflado del todo, no ha rendido ni mucho menos lo que ha costado y el barsa se ha gastado bastante mas dinero que el madrid en fichar (y porque ficho al concentrado-en-fumar)

El unico que le salio medio bien fue Villa y le ha durado 2 años, porque dudo mucho que haga mucho mas despues de la lesion.
Subir
Origami
#11415 por Origami el 23/04/2012
discohard escribió:
el barsa con guardiola solo ha fichado mierda tras mierda


Pues es tu opinión. Ya os moríais ahí en Madrid por Cesc...

Claro, igual te parece que Sahin ha salido mejor fichaje, no sé, allá tú.

O Coentrao mejor que Adriano.

O Altintop mejor que Alexis.

No sé, igual tenemos conceptos de mierda distintos.

Y yo me reitero en lo dicho: Creo que en ese sentido ambos (Guardiola y Mourinho) han cometido grandes cagadas y buenos aciertos, pero en general no son precisamente el punto fuerte de ambos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo