La Chimp-ions 2011-2012

Pokemos
#11371 por Pokemos el 23/04/2012
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Salsah
#11372 por Salsah el 23/04/2012
salsah3 escribió:
Ala campeones , que vais a ganar la liga

Campeones?
WolfpackStudio escribió:
Tanto como si me llamas tronco , colega, pive ,mariquita, etc ,sin conocerme de nada . No pido tratamiento de usted , pero un tuteo respetuoso sí.

Ya veo de qué palo vas. Enhorabuena.
Subir
Salsah
#11373 por Salsah el 23/04/2012
Según TU eso que has hecho es una falta de respeto.... Entonces qué hacemos ahora? Cambiamos los términos de la conversacion? o como va esto?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11374 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2012
¿Falta de respeto? ¿No sois los actuales poseedores del titulo de liga y champions y los demas unos peleles segundones?
Y si me citas, lo haces entero no lo que te interesa a tí. Y si me tachas de facha al menos no lo hagas veladamente diciendo que veo Interlobotomía. :birras:
Subir
Salsah
#11375 por Salsah el 23/04/2012
#11374
:| ... Lo dicho. Enhorabuena.
Subir
Salsah
#11376 por Salsah el 23/04/2012
Ahora... cuando te llame rey no me vengas tocando los cojones como el otro día. Vale rey moro?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11377 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2012
salsah3 escribió:
Vale rey moro?

Vale , reina peluda. :machaca:
Subir
Malve
#11378 por Malve el 23/04/2012
#11361

Jamás leo el Sport, me parece de largo el más triste y lamentable de los 4 diarios deportivos.

Después sitúo al AS (tampoco lo leo), luego Mundo Deportivo junto con Marca, que, a pesar de ser vergonzosos igualmente, aún puedo encontrar algo de cuando en cuando que se puede salvar de la quema.

Pero el Sport, no lo leo jamás.
Subir
Malve
#11379 por Malve el 23/04/2012
Vamos a ver, acabo de llegar a los últimos comentarios y no comprendo que la gente se encienda así.

Venga por favor, sed un poco razonables.


Siguiendo con el tema anterior, Wolf, fuiste tú quien comparó a Pepe con Alves (con imagen incluida). ¿Qué pasa? ¿La gente no tiene derecho a réplica?

A mi me parece realmente absurdo compara a Pep con Alves, y mira que no soporto a Alves y lo he dicho ya muchas veces, pero no es Pepe.

Del mismo modo que Stoichkov y Zidane, a pesar de que tenían lo suyo, no eran Pepe. Y claro que puede venir a cuento mencionarlos, porque no implica atacar al Madrid por hablar de Zidane, implica atacar a un ex-jugador de fútbol, y lo mismo para Stoichkov.

Matterazi, Gattuso, Wase (creo que se escribía así), Pepe, Balloteli, son un perfil de jugador que por suerte no abunda y no se puede compara a gente como Zidane que aunque podían ser muy barriobajeros en ciertos momentos, no tenían ese espíritu constante.

Lo que no puede ser, es que alguien te responda y respondas con risas, porque es un hábito que se está cogiendo en el hilo y que molesta mucho, porque se quitan las ganar de hablar con la gente que lo hace.

Y vuelvo a decirlo. Felicidades por la liga, de verdad, me alegro mucho por el Madrid (no por Mou), pero el plan, de ahora en adelante va a ser argumentar que estamos quemados y que somos forofos??? Yo sólo puedo hablar por mi, pero no tengo ni el más mínimo queme con esta liga. El Madrid es justo campeón y no puedo hacer nada al respecto y tal como está mi vida no lo iba a hacer.

¿Cómo tienen que estar los madridistas entonces? Ninguno de sus argumentos valían en estos años según tu razonamiento, porque si nosotros estamos quemados por una liga y una Copa del Rey, cómo estaréis vosotros después de todo lo visto estos años.

Vamos a intentar hablar con lógica. Si tú puedes colgar una foto de Alves y ponerlo al nivel de Pepe otros están en su derechos de rebatirlo con imágenes de otros futbolistas a los que ni tan siquiera ponen al nivel de Pepe.
Subir
zoolansky
#11380 por zoolansky el 23/04/2012
Señores, que sólo es fútbol! 8)

Los madridistas están crecidos después de la victoria del sábado y los culés bastante planchados. Es normal. Nosotros estábamos muy acostumbrados a ganar siempre y a vivir la situación a la inversa, y ellos hacía tiempo que esperaban este momento.

Quedan títulos en juego (incluída la Liga, aunque ya prácticamente es blanca) y mucha emoción por el camino.

Solamente comentar lo que ya apuntó dreamtopia más arriba:

- El Barça perdió el partido (y seguramente la Liga) en casa frente al Madrid y no hubo tangana ninguna
- Nadie del bando culé ha aludido a los árbitros ni a nada parecido para justificar la derrota
- El entrenador blaugrana felicitó al rival por la victoria

Me quedo con esto, y como dice la canción:

o-le-le
o-la-la
ser del Barça es
lo mejor que hay :mrgreen:
Subir
vivaldis
#11381 por vivaldis el 23/04/2012
madrid sera campeon, pero no convencera, atras se han dejado el señorio, el insulto, las sospechas estan a flor de piel, el "todo vale",sin etica ni moral, la victoria no vale ni una piruleta.
El madrid y toda la prensa mesetera estan obsesionado con el fin de ciclo, pero se han olvidado que tenemos una fabrica de futbolistas "LA MASIA", el madrid tendra toda la pasta que roban, y han demostrado que ante la derrota se comportan como verdaderos DESCEREBRADOS, madrid ganara la liga, pero con mas pena que gloria.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11382 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2012
#11381
Ahi es donde se ve todo el Seny , cuando toca apechugar con la derrota... a ver si algunos aficionados culés creiais que era eterno lo del Barça :hola:
Subir
Malve
#11383 por Malve el 23/04/2012
vivaldis escribió:
la victoria no vale ni una piruleta


Estoy de acuerdo con parte de lo que dices, pero los puntos que ha sacado el Madrid con record de goles incluido, claro que vale.


La pena es que le hayan dado tanto poder a Mou, ese ha sido el error. Sin todo ese poder, el Madrid hubiese ganado un título este año seguro.
Subir
Malve
#11384 por Malve el 23/04/2012
#11382



Edito porque tú también has editado el comentario.

Corrigiendo lo de "algunos"
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11385 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2012
#11384
No he editado nada, desde un principio puse ALGUNOS.
Si te das por aludido es cosa tuya , no he generalizado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo